• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 5000 con mis mejores fotos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Unas fotografías muy buenas, espero que sigamos leyéndote otros 5.000, felicidades.
 
  • #77
además de las estupendas fotos, el hecho de llegar a 5000, quiere decir mucho, es que respondes a tus compañeros, cosa que es muy de agradecer a ti y a todos los foreros que utilizais vuestro tiempo en contestar preguntas de otros. FELICIDADES POR TODO.
 
  • #78
muchas felicidades por los 5000 y como siempre unas fotos preciosas...
 
  • #79
felicidades y gracias por esos 5000 momentos en que has alegrado a alguien con tus comentarios! saludos! gracias por las fotos, me las guardo, que es muy dificil encontrar algo asi!
 
  • #80
Pues felicidades por esos 5000 post y por las estupendas fotos que haces.
 
  • #81
Las fotos, muy bonitas. Lo que no sabía es que tuvieses un Panerai... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie