• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 5000 con mis mejores fotos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra que tengas esos posts, porque ademas suelen estar llenos de buen contenido, como esas magníficas fotos.:ok::

Un saludo
 
  • #27
Bonitas...pero, cual es el segundo?

SAludos.
 
  • #28
Enhorabuena compañero por tus 5000, y tambien por las magnificas fotos con que nos deleitas, un placer que estes por aqui. Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena y gracias por las fantásticas fotos.
 
  • #30
...............vaaaayyyaaaa PAM¡¡¡¡
Felicidades 5.000,........................................................de un primerizo novato. BRICK:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Impresionantes fotos y felicidades por tu largo recorrido, espero que sigas deleitandonos con preciosas fotos
 
  • #32
Bonitas...pero, cual es el segundo?

SAludos.

si te refieres a este
lostimage.jpg

es un halios holotype www.halioswatches.com, el mio lo vendi pero hay uno en el subforo de compraventa:-P
 
  • #33
Felicidades por tus 5.000!! La más bonita para mi es la primera del Pam y el Pam :ok::
 
  • #34
Enhorabuena Shogun...espero seguir compartiendo tiempo y foro contigo...que sigamos todos leyendote mucho tiempo...Un abrazote....
 
  • #35
Enhorabuena Shogun por estos 5000 post participativos y por la excelente forma de celebrarlos.
 
  • #36
Uffffff. ¿Eres consciente de la envidia que causa tu magnífica colección?

En serio, tienes una colección maravillosa. De todos ellos, yo me quedaría con el Pam.:drool: Algún día, cuando mis hijos se emancipen, ::cry::tendré uno igual.

Enhorabuena por la hermosura de tus relojes, muy bien elegidos, por tus cinco mil posts (cuando eres novato como yo parece increíble llegar a tanto) y por la calidad de las fotografías.:clap::clap::clap::clap:

Saludos, compañero.
 
  • #37
Felicidades. De profesional
Un saludo
 
  • #38
te felicito por las fotos,tienen una calidad excelente,que envidia.
 
  • #39
Ahora ya a por los 10.000 post, la verdad es que te curras mucho y mucho las fotos.
Saluos.
 
  • #40
Enhorabuena Fede:ok::.... la foto del Ekranoplan es acojonante, soberbia8o8o
 
  • #41
Enhorabuena colega. ;-) pam pam pam. :cool1:

Saludos
 
  • #42
Curiosas 5000 fotos, estooo :D:D:D post.

Enhorabuena por los 5.000.
 
  • #43
Felicidades, y bonitas fotos:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #44
¡Qué fotos más buenas! ¡Enhorabuena! :ok::

Y 5000 post en apenas un año... ::Dbt:: Y luego mi mujer dice que yo estoy muy colgado del ordenador... :D
 
  • #45
¡¡¡ Felicidades !!! Hay que ver lo bien que te conservas, con 5000 sobre tus espaldas... :-P

Unas fotos estupendas :ok::
 
  • #46
Gracias por tus post y por tus fotos.

Salu...ditos.
 
  • #47
Felicidades por tus 5.000 ''que lejos se me hace'' y decirte que son unas fots preciosas, sobretodo las que juegas con el agua.

Un saludo
 
  • #48
Felicidades por tus 5000, por tu Pam y por esa mano que tienes a la hora de utilizar la cámara. La del Ekranoplan es impresionante.
 
  • #49
Pues felicidades por el hito, y por las fotos, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #50
Unas por la técnica, otras por la composición... todas fotos magníficas.

Aunque no nos conocemos es todo un honor para mi poder compartir contigo y con otros grandes foreros este espacio Especial de la Web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie