• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 3,000: Los que ya no están

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades compañero. Yo también soy los que opina que se impone un post con lo que debes tener tener ahora.
Todos muy bonitos, pero el IWC y el Blancpain espectaculares
 
  • #52
Has disfrutado de muchos relojes ¡y los que te quedan!

Gracias por el post-chincheta ¡muy bueno! Yo también espero ese post zapateril :)
 
  • #53
Pués que sean muchos más!!!, vaya caravana de joyas que han pasado por tu muñeca, muchacho:)
Saludos
 
  • #54
Enhorabuena por el ranking y decirte que esperamos desde hace tiempo el reportaje zapateril, el que siempre prometes y nunca llega. Un saludo

Amigo, no llega el de las novedades, pero si cotilleas un poco mis posts antiguos, verás varios zapateriles con mucho contenido...

Creo recordar que se llamaban "Mis 2 pasiones: zapatos y relojes".
 
  • #55
Muchas felicidades por los 3.000 mensajes.

Tiene que ser un dolorcillo especial el desprenderse del Blancpain, del IWC portugues y del LD.

La ventaja que tienes es que los que los han substituido son también piezas impresionantes.

Enhorabuena y haber si te animas y nos enseñas ese GO.
 
  • #56
Enhorabuena a tí también. parece que os habeis puesto de acuerdo (longines y tú)... :D

Qué gran cantidad de relojes que han pasado por tu muñeca, menuda envidia..:-P
 
  • #57
¡Enhorabuena por esos 3.000 posts,compañero!
Si esos son los descartados ya se hace uno la idea del nivel de los que se han quedado,que hemos podido disfrutar al igual que de tu magnífica colección de zapatos en tus originalísimos hilos. :ok::
 
  • #58
Pues yo no voy a felicitarte por tus 3.000 post, ni siquiera por tus relojes (bahhh, fruslerías).:D

Yo voy a felicitarte por ser una buena persona. Eso se nota. Felicidades.:clap::clap::clap:
 
  • #59
Pues yo no voy a felicitarte por tus 3.000 post, ni siquiera por tus relojes (bahhh, fruslerías).:D

Yo voy a felicitarte por ser una buena persona. Eso se nota. Felicidades.:clap::clap::clap:

Jo, gracias... Si al final me vais a hacer llorar...

En cualqueir caso, este foro me ha dado mucho, y sólo me ha quitado tiempo a cambio. Aquí estoy como en casa.

Y el que me va a quitar...
 
  • #60
Una enhorabuena más. Eres uno de los foreros a los que me gustaría conocer en persona. Quizás algún día...

Cuídate hasta entonces.

Un cordial saludo.
 
  • #61
Espero que los que adquieras en un futuro te duren más que estas preciosidades que has vendido. Aún así este "vicio" no seria lo mismo sin este trapicheo de pelucos.


Las gallinas que entran, por las que salen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie