• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho con olor...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.
 
  • #27
El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.
Hara si que me la as liao, tengo un Big Bang, acero y bisel ceramic.
regalo de un familiar y comprado en Alemania, la verdad es que le tengo un especial cariño y creía por lo menos antes de leerte que tenia un buen reloj, y creo que lo tengo, yo no me lo hubiera comprado, ya que por ese precio tengo otras preferencias, pero prefiero seguir creyendo que tengo un buen reloj, ya que se va a quedar con migo por los dias de los dias
Un saludo
 
  • #28
Antonik, son opiniones muy personales.
Ya excluyo en mi comentario a la saga Big Bang. No la conozco. A raiz de mi problema con el mio, estuve informándomey muchos automáticos daban problemas de depósitos en las agujas y esferas, por ejemplo, asunto este que poca gente apreciaba, entre ptras osas por las características del prototipo medio del comprador del reloj.
Si estás contento con tu reloj sigue contento, no tienes porqué cambiar de actitud con respecto a él.
 
  • #29
a mi hija le regale para su cumpleaños, un zodiac diver, venia con 5 correas de caucho con olor a chocolate y vaya si cantaban, pues parece ser que los ingenieros de zodiac, opinan que a las mujeres les gusta mas el chocolate, curioso
 
  • #30
¿Alguien sabe cómo huele el caucho?
 
  • #31
Pues yo no me he dado que mi Hamilton huela a nada. En casa lo comprobaré.
 
  • #32
A rueda de coche sin estenar????
 
  • #33
te imaginas el olor del caucho... del casio de bin laden? sumemosle,cuerpo sin lavar,sudor,aceite de armas,humo de leña,cuscus y grasa de cordero derramada encima.....:yuck::

y los pijines diciendo "vainilla.....":whist::
 
  • #34
El Hublot que he tenido ha sido el Superprofessional 450 metros , el reloj más malo que he tenido y que ha existido en mi casa. Despues de abrirlo 4 veces en un año conseguí que me devolvieran el dinero.
El Servico técnico de chiste del Mortadelo y Filemón
La historia de la vainilla no es oida es de la propia marca leida del Libro "Hublot , el reloj de los Reyes", que tengo en mi estantería junto a otros muchos y que me regaló el propio Marzio Villa en mano en su despacho de DIARSA cuando fui a decirle en persona, ( fui llamado por la traca que estaba liando con la prensa) la porquería de reloj que había comprado.

Hublot es un precioso, cómodo y mal reloj y con un pésimo servicio técnico, que fuera de España y Portugal no se vende ni a tiros.. y es una lástima porque los modelos de toda la vida, no los inventos Big Bang, son preciosos.

Las correas son agradables bonitas y cómodas, pero se resquebrajan por los dobleces,en especial, la pieza que sale de la parte superior.
Siento mucho lo que te ha pasado con el reloj,desde la amplitud de tus conocimientos puede deberse a una mala suerte como ocurre en éste mundo con todas las marcas. Ya se que no es querido en el foro ésta marca como otras pero mi experiencia personal es muy satisfactoria modelo 1926 cronógrafo flyback.En cuanto que se venden solo donde dices,Te remito a la operación de venta, una de las mas jugosas de los últimos tiempos en Suiza, con la de Roger Dubois,... Será que son tontos. No quiero entrar en polémicas
con ése tema, al fin y al cabo es uno mas. Te pongo hablando del caucho un ejemplo. Las ruedas que mas agarran en un coche son las que antes se gastan demostrando la calidad de las gomas. Claro dependerá de lo que te quieras gastar. Y comentarte que admiro ´...aunque no tengo ninguno a Frank Muller , uno de los mejores relojeros actuales. Ya ves que no voy con las corrientes. Ojo sin polémica opinión personal.
Saludos
 
Última edición:
  • #35
También huelen maravillosamente a vainilla las correas de caucho de la colección Mille Miglia de Chopard, yo creo que mejor incluso que las del Hublot pero eso va en opiniones
 
  • #36
Esta claro compañero, no te había entendido bien con respecto a los Big Bang, pensabas que bajo tu opinión era lo peor de Hublot,
Como ya te dije estoy contento con mi reloj, funciona a la perfeccion, y por ser regalo
de un familiar muy querido,
También te digo que ese dinero yo personalmente me lo gasto en otra marca,
pero como tu bien sabes en esto de los relojes es todo muy complicado, hay quien no se pone de acuerdo en marcas como Rolex, Pam, etc, como para que se pongan de acuerdo com Hublot, pero a mi personalmente no deja de ser un modelo que me gusta
Saludos
 
  • #37
no se, solo se que las de Armani y las de Zodiac tienen un aroma delicioso, y después de años tb....


mmmm

mola
 
  • #38
el asunto es, caucho natural a base de goma/recina de arbol o a base de petroleo ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie