• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casi medio kilo de acero+un cristal+calibre 34 rubies= 0741 de invicta

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento ser tan claro en mi opinión, pero el Invicta lleva tan buena máquina como feo y grande es.
No lo toco ni con un palo.
 
Última edición:
  • #28
Necesitas una muñeca enorme para que te quede bien.... Me gusta sentir el peso de la maquinaria, pero aún así para i es excesivo....
 
  • #29
Tienes razón ese omega es horrible....je,je,je,je...:laughing1:
Amo a Omega, pero el PO crono tricompax es pa' matarlo de feo.:nea:
Siempre en mi incúltera opinión.
 
  • #31
Te compras dos y haces pesas :nea:

Saludos
 
  • #32
Te compras dos y haces pesas :nea:

Saludos

Seriamente lo estoy pensando con el Invicta 1766... al precio que está es una tentación.

Y aquí ya no podemos argumentar "tamaño", la medida es similar a la del Sumo.
 
  • #33
Seriamente lo estoy pensando con el Invicta 1766... al precio que está es una tentación.

Y aquí ya no podemos argumentar "tamaño", la medida es similar a la del Sumo.

ya los han subido de precio compañero
 
  • #34
ya los han subido de precio compañero

Éstos son de "cómpralo ya"... y los hay en subasta, que se quedarán por menos.
[h=4]
lostlink.jpg
[/h][h=4]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #35
Casi medio kilo??? en serio?? ::bxd::
 
  • #36
para ser exactos 316 gr pesados a proposito para verlo
 
  • #38
Cómo puede ser que Invicta sea prácticamente la única que vende relojes con según qué calibres a precios razonables?

Si los diseños fueran en general algo más atemporales, menos "ostentosos" y de tamaño más contenido seguro que compraría alguno. Aunque entiendo que eso debe ser lo opuesto a lo que buscan muchos de sus actuales clientes.
 
  • #39
Cómo puede ser que Invicta sea prácticamente la única que vende relojes con según qué calibres a precios razonables?

Si los diseños fueran en general algo más atemporales, menos "ostentosos" y de tamaño más contenido seguro que compraría alguno. Aunque entiendo que eso debe ser lo opuesto a lo que buscan muchos de sus actuales clientes.

Lo que encuentras por la red a precios de risa, en muchos casos son como lo que queda en una tienda de ropa la última semana de rebajas con rebajas del 70%, lo que no ha gustado mucho. Por eso quedan en muchos casos los diseños y tamaños menos convencionales. Invicta también tiene diseños menos arriesgados, pero esos no los sueles ver tan rebajados.
 
  • #40
Éstos son de "cómpralo ya"... y los hay en subasta, que se quedarán por menos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

Este esta más barato que lo que yo pague...je...esto es increíble..je,je,je

Cómo puede ser que Invicta sea prácticamente la única que vende relojes con según qué calibres a precios razonables?

Si los diseños fueran en general algo más atemporales, menos "ostentosos" y de tamaño más contenido seguro que compraría alguno. Aunque entiendo que eso debe ser lo opuesto a lo que buscan muchos de sus actuales clientes.

Hola Igdmas, date una vuelta en el catalogo..que modelos tiene por millones, para bien o para mal, Invicta hace relojes como "Zara" hace ropa solo por usar una referencia común...así que oferta hay..
 
  • #41
Lo que encuentras por la red a precios de risa, en muchos casos son como lo que queda en una tienda de ropa la última semana de rebajas con rebajas del 70%, lo que no ha gustado mucho. Por eso quedan en muchos casos los diseños y tamaños menos convencionales. Invicta también tiene diseños menos arriesgados, pero esos no los sueles ver tan rebajados.

Asi es, de hecho el Venom que compre yo fue un saldo de estoy y puesto en casa me salio 700USD, una ganga....mira :whist::
https://relojes-especiales.com/threads/mis-invictas-varias-fotos.294910/

y el otro cronos automático menos de 500USD. el Pawer reserve me salio más caro..que el dato de tortuga pero no más de 300 USD.
 
  • #42
Muy contundente, pero no me dice nada, le veo un toque "vulgarón"

A mi tampoco me dice mucho aunque pienso que es una burrada un reloj de casi medio kilo de peso.
Eso sí, no le diría nada malo del reloj al dueño vaya a ser que se lo quite y me pegue con él. Me mata seguro
 
  • #43
Amo a Omega, pero el PO crono tricompax es pa' matarlo de feo.:nea:
Siempre en mi incúltera opinión.

ya en serió a mi ese omega me gusta...en gustos los colores...ahora, lo de vulgar o no..es como mucho definir por un reloj...ahora como todo y como se ha planteado en otros hilos, hay que mantener cierta coherencia...si yo fuera de un solo reloj...no escogería un Venom...por que no es un reloj polivalente. para eso mejor algo más clásico, los relojes grandes en su inmensa mayoría y según yo, son relojes deportivos.

Como vulgar ("vulgaron"), tiene una connotación negativa o por lo menos entiendo que así lo están usando, pues no es propio de personas "educadas" o "culta", creo que es un paradigma personal, siempre depende de la ocasión, de la talla y la estética general que se quiera presentar. yo no me pondría mis relojes de más de 40mm con terno, para eso tengo cosas más clásicas. también considero que usar un diver o un cronos con terno (traje) no es adecuado...pero no diría que las personas que lo hacen son vulgares...en el peor de los caso que tienen mal gusto (no pienso eso, solo lo señalo como ejemplo)

saludos
JC
 
Última edición:
  • #44
Perdonad pero no veo el precio por ninguna parte, por cuanto sale
 
  • #45
Un reloj literalmente vacío.
El calibre es tan grande como la subesfera central.
47 mm es grotesco y desproporcionado.

En efecto, la norma en los modelos Invicta.... y los precios ( y baja calidad) lo reflejan.
 
Última edición:
  • #46
Perdonad pero no veo el precio por ninguna parte, por cuanto sale


Si te refieres al que inicia el hilos...Invicta 0741, en Ebay unos 300 USD en Amazon un poco más (estos son los precios más bajos)
Saludos
 
  • #47
Un reloj literalmente vacío.

El calibre es tan grande como la subesfera central.

47 mm es grotesco y desproporcionado.


En esto estoy de acuerdo...

En la industria actual (generalizando, por supuesto) hay que sacar modelos nuevos cada dos por tres.

Y al cambiar la caja por una más grande (siguiendo la moda) no es tan sencillo desarrollar un calibre crono nuevo (de tamaño acorde a la caja) para que las subesferas no queden apiñadas al lado del cañón de agujas.

Entonces se recurre a calibres preexistentes que se colocan en cajas gigantes... El resultado no me gusta.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #48
Lo de usar calibres pequeños en relojes grandes pasa hasta en las mejores familias...
lostimage.jpg

Jaaaa... Sí... No quise hablar de otras marcas para no provocar urticarias...

Y creo (aunque no estoy seguro) que se nota no sólo en los cronos sino en los fechadores.

En este caso, a medida que aumenta el tamaño de las cajas, la ventanita del fechador comienza a desplazarse hacia el centro del reloj.

En fin....

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #49
Como es posible que lleve la maquinaria de un ananta?! y tenga esos precios¿!
 
  • #50
Este estilo de Invicta no me convence aun reconociendo la calidad de la maquinaria que utilizan. Me dan la impresion de recargados, y de desproporcion entre las cajas, exterior en general y el movimiento con subesferas de crono demasiado proximas, obligado por lo leido anteriormente, por el tamaño del calibre interior.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie