• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido... Sinn 656 ¿acero o black?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy he estado en Uhnren y he visto el 656 acero, la verdad al lado de un 657 que había al lado de la mesa, parecía el pobrecito algo justo de impacto visual, por lo que eso de "casi decidido" va a significar, aún más confundido!
AUNQUE VIENDO ESTO... creo que estoy enfermo. (tampoco es tan caro con respecto al 656!)

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi también me gusta más el 657 que el 656.

Igualmente esa foto que incluyes es del 857 que aún me gusta más...

De hecho es mi Sinn favorito...

Aunque realmente no lo he visto en directo, desventajas de vivir en Barcelona... :(

Saludos
 
  • #28
Venga, estirate un poquito más y a por él, que te ha dejado "flaseao".
 
  • #29
Hola ,mucho mas bonito el de acero el otro se parece a Antonio Machin sonriendo.......(es broma)
Suerte en la eleccion
Saludos
 
  • #30
La verdad es que si algo ha quedado claro en este hilo es que es mucho más práctico el de ACERO, el black está descartado por su complejidad a la hora de no golpear el armis y que se vea al final el acero en rayajos.
 
  • #31
Acero,por culpa del desgaste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie