• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi compra en mercadillo de los domingos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no se si será autocontrol no....

Pero, para mi, si me lo llego a comprar, hubiese sido como abrir mi cartera, sacar un billete de 5 €... y meterlo en un cajón y esperar a ver si se reproduce con un billete de 500 € y acaban teniendo billeticos de 200 leleres!!!!

Resumiendo.... que relojes que me vaya a poner... ni uno, ni dos, ni cinco euros!!!.... incluso regalado, si no lo voy a utilizar no lo quiero!!!!

Es más, como mucho creo que podría tener unos 10 o 12 relojes (buenos, eso si), uno por ejemplo para cada mes (aunque alguien saldrá diciendo que mejor tener 54, uno para cada semana, o 365 para el dia a día!!!)

Por cierto, si tanto quereis el Thermidor, leñe, voy a por el domingo y os lo mando!!!... sólo cubro gastos, lo que me cueste y lo que cueste el envío...

Saludos
 
  • #27
Por eso!!! yo no me compro y me gasto 5 euros en una revista de jardines (por ejemplo), y por ello considero que es una decisión inteligente, pero no autocontrol!!!

Si no vas a usarlo ni arreglarlo, ok!! pero si nos gusta meter mano y trastear, 5 euros no son nada para el rato que no aporta...

Mi crítica no va por el dinero!!! a mí no me echaria para atrás 5 euros, es que ni lo miraria!!! sí me fijaria si tiene futuro el reloj o me va a valer para desmontarlo, es decir un mínimo de condiciones, pero no serian los 5 euros lo que me haria decidir!!! por ahí va mi crítica, que no es autocontrol esto, es inteligencia... pero me hacen gracia muchos comentarios, porque luego si uno abre un hilo tipo "nene nuevo" y se ha gastado Xmil pero duda porque es un capricho, le dicen que no se preocupe y que genial... pero no lees nada de autocontrol!!! que seria no haberlo comprado aun pudiendo y sin tener que prescindir de nada... Un saludo!
 
  • #28
Perfecto compañero!!! si no lo ibas a usar y mucho menos abrirlo, la decisión es lo más acertado e inteligente, esos 5 euros en una cervecita o en una hucha para otro que sí te pondrias es lo mejor!!!

Un saludo!! XD
 
  • #29
Te felicito compañero,

Yo soy comprador exclusivo de mercadillo y fanatico de los japos, hace un año en plena CRI compraba todo lo que hiciera TIC-TAC.

Hasta que un día me pregunte lo mismo que tú ¿Para qué? si ya tengo
relojes que van muy bien.

Además no se trata solo de los 5 euros, ponerlos bien, puede multiplicarse por
50 o 10 muy facilmente.

Las ultimas tentaciones que resisti, fue un seiko de dama en 5 EUROS y un citizen
militar en unos 15 euros.

Creo que vamos saliendo de la CRI.

Eso sí, si en el mercadillo me encuentro algo que pueda ser fornitura para los míos,
no lo dudo, para mi reloj de cuerda tengo fornitura para al menos unos 200 años!!

JEJEJE
 
  • #30
pues yo hubiese preguntado al menos el precio...ya que estabas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie