• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #101
En este caso me quedaria con el Cartier, ese azul es una belleza!
 
  • #102
Prefiero el Omega
 
  • #103
Carreira, sin dudarlo.
 
  • #104
Yo entre esos dos relojes me quedo con el Cartier.
 
  • #105
Enormes relojes ambos, por gusto personal, omega
 
  • #106
Yo nunca he sido de relojes cuadrados y si de Omega Aquaterra el cual tuve dos modelos, pero tengo que reconocer que ese santos verde de este año me gusta el cual veo muy elegante.
 
  • #108
A mi el Cartier me encanta pero veo que es menos versátil con la ropa. Te pide ir más formal. No me veo en camiseta o polo con el... Sin embargo mi chica se lo pone con camiseta y veo que le queda genial...
 
  • #109
Siempre he visto con mejores ojos a Omega que a Cartier, pero últimamente me hacen "ojitos" jeje. En este caso los dos relojes me gustan mucho :ok:
 
  • #110
me gusta mas estéticamente el santos es mas " peculiar "

yo iba a por el santos pero en dlc full black =)
 
  • #111
Omega Aquaterra, sin duda. Lo veo mucho más versátil, es un CUCO en toda regla. El Cartier peca de ser demasiado formal, de vestir, al igual que todos los relojes de esa marca emo. Y los números romanos en los relojes....
 
  • #112
Como marca prefiero Omega.

Entre esos dos prefiero el Cartier.
 
  • #113
Para mí el Cartier, y metes un cuadrado en la colección... Además me parece precioso.

Ya nos dirás la elección final!
 
  • #114
Como marca prefiero Omega, pero entre esos dos en especifico teniendo en cuenta el modelo y la paleta de colores esta vez será Cartier.
 
Atrás
Arriba Pie