• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrura vs armis Rolex Yacht-Master

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga hombre animate y quitate ese mono de encima, que eso no es nada bueno. Saludos.
 
  • #27
Venga hombre animate y quitate ese mono de encima, que eso no es nada bueno. Saludos.

JAJAJAJAJA!!! No me tientes, malandrín, no me tientesss...... :whist:: que casi casi "me estoy quitando" (es eso posible...??? Cómo!!??? JAJAJA!!! :D:D:D)

Ahí van unas cervezas, que esta ronda la pago yo!! :Cheers:
 
  • #28
Pero hombre por Dios, como no vas a pertenecer al club?? No te quites hombre, ya sea uno u otro, tu la primera ronda, yo la segunda, No te desanimes o te envio el Yacht. Cordiales saludos.
 
  • #29
Pero hombre por Dios, como no vas a pertenecer al club?? No te quites hombre, ya sea uno u otro, tu la primera ronda, yo la segunda, No te desanimes o te envio el Yacht. Cordiales saludos.

UFFFF..... pues ahora que lo dices, fíjate, acabo de darme cuenta de que tengo un desánimo encimaaaaa, que no me tengo, eh!? (Te doy ya la dirección??? ;-)) JAJAJA!!!!! :D:D:D

No, creo que no tengo solución ya. Espero al menos que mis hijos sean buenos conmigo y sepan agradecérmelo el día de mañana...

Saludos!!!
 
  • #30
No habia reparado en la caida de la carrura, solo me lo he probado un par de veces, aún así me sigue pareciendo sublime.
 
  • #31
Pues sí, las cosas son así.

Yo siempre había pensado que el armys del Yacht Master y el del Daytona eran el mismo excepto en el cierre, y al tener el Yacht las asas mas curvadas por eso sobresalía en la unión del armys con la caja.

A raíz de un hilo de javileon911 sobre precios de armys, me entró la duda que fueran el mismo, ya que me sorprendió ver que uno costaba el doble que el otro (2000/1000) sin que el precio del cierre justifique la diferencia.

https://relojes-especiales.com/threads/precios-de-todos-los-brazaletes-acero-rolex.142710/

Saludos.
 
  • #32
Y digo yo... que igual soy un poco "quisquilloso" y eso (que puede que lo sea :whist::), pero... ¿A nadie le ha molestado nunca cómo se ve de perfil la unión del armis con las asas de la carrura? que a todo el mundo le gusta pero creo que nadie ha comentado nunca nada de esto...

No sé si me explico:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo que estos chicos podrían cuidar esos detalles estéticos, que a algunos nos dan en los ojos, no creeis??? (sí, al final voy a ser un poco "tiquismiquis", lo sé :pardon:)
La verdad es que no me disgusta en absoluto.
EMHO y en el caso del SDDS, creo que le otorga armonía a la hora de ajustar el reloj la muñeca, si no este sobresaliría hacia arriba...Aún más!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie