• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candidatos a primer automatico por 170€

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Ebay le tiene un vendedor power seller aleman, por 179 + 9 de gastos de envio, en total son 18 euros mas y yo creo que merece la pena el esfuerzo eh
 
  • #52
Presuspuesto 170€ - AUMENTADO HASTA LOS 240€

Esto es lo que he encontrado despues de varios dias mirando por la red:


ORIENT Mako I Bisel Pepsi aprox 115€


lostimage.jpg




SEIKO 5 SPORTS SNZH69K1 aprox 185€


lostimage.jpg





SEIKO SUPERIOR SRP003K1 - SRP001K1 aprox 190€


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Cito el primer post eliminando los relojes que ya descarto. Han caído el Seiko superior negro, los monster y el seiko 5 metal por su robustez. Creo que no es lo que busco en esta primera compra. El military también cae de la lista.

Aguantan el Seiko 5 sport con detalles en rojo, los seiko superior que sugirió el compañero moonride y por supuesto los makoI y II con bisel Pepsi y azul.

Quiero darle otro empujón al tema y subir el presupuesto hasta los 240€.. Creo que me va a merecer la pena, va a ser mi primer automático y será especial.

¿Creéis que podemos subir el listón a algún modelo mas?


De nuevo gracias a todos por vuestras aportaciones!! Un saludo!
 
Última edición:
  • #53
Bueno señores,


Ayer me decidi por el SEIKO 5 SPORTS SNZH69, y tras buscar por la red la mejor oferta, lo acabo de encargar en skywatches por 107€ con envio standar Air Mail incluido.

Creo que incluso, aun que me lo paren en aduanas sigue siendo un precio excelente. Es la version SNZH69J1 (japonesa por lo que he leido en el foro). Simplemente porque es la unica que tienen y llevar el calendario en ingles no va a ser un impedimento.

El Mako I azul y el Seiko SRP001 (blanco) se quedan en la recamara y seguro que no tardan en llegar a mis manos...

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejo.

En cuanto llegue le reloj os lo presentare con sus fotos correspondientes :clap:


Un saludo!
 
  • #54
Enhorabuena por haber elegido ya!

Veo que empiezas en esto de los relojes como yo. Mi primer automático también fue este Seiko, aunque al cabo de un mes y medio también compré el Mako I azul.

Un saludo!
 
  • #55
Enhorabuena entonces, es muuuy bonito! Y ya sabes, en cuanto llegue a subir unas fotos!! Jeje ;-)
 
Última edición:
  • #56
seiko monster de 2ª mano relojazo.
 
  • #57
Precioso!! Me ha encantado... Pero ya me estiro demasiado hasta los 170€ y no puedo pasarme :yuck::


@CD JORGE @Jonymd @jglpdz: El seiko monster también me parece muy interesante pero me ocurre lo mismo...

Te voy a dar un consejo que en su dia me dieron a mi por aqui, ahora es una maxima cuando compro un reloj. Comprate el reloj que te guste y sino te llega la pasta ahorra, cueste el tiempo que cueste. La ilusión tambien forma parte de esta afición y si te hace falta para ver la hora saca el movil pero no dejes de comprar un relojazo por que te falten 40€...

En cualquier otra situación y antes de la salida del New Monster te diria que un Mako es perfecto para lo que buscas, pero ahora eso ha cambiado.

En cualquier caso disfruta tu reloj.

EDITO: A ver si tienes suerte y viene bien ajustado, sino, se ajusta facil y al no ser diver yo no tendria reparos en abrirlo.
 
Última edición:
  • #58
Yo tengo dos Mako II, el normal y el GMT y estoy muy contentos con ellos. De todas formas, de los que enseñas aquí, el que mas me gusta es el Seiko SRP003K1, aunque ya se sabe, contra gustos........... De todas formas en cuanto a callidad quedarás coantento con cualquiera de ellos, asi que elige el que mas te guste estéticamente. Que aciertes.
 
  • #59
Hombre....mi primer reloj de este foro fue un seiko...ami personalmente me gusta mas que orient , pero para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie