• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candidatos a primer automatico por 170€

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi eleccion es el mako pepsi, aunque los demas estan muy bien.
 
  • #27
Yo iria a por le monster....
 
  • #28
El Mako es mucho Mako
 
  • #29
Por el precio que apuntas y si quieres algo medianamente elegante sin dejar de ser sport, creo que lo tuyo es un Seiko 5.

Saludos
 
  • #30
En principio muchas gracias por vuestras respuestas.

Mi predilecto era el Seiko Negro que se parece al Monster pero son 45.5mm de diámetro y comparándolo con otros modelos me parece exagerado.

De casualidad me he encontrado el Seiko 5 Sport SNZH69K1

lostimage.jpg


Me gusta bastante pero se va un poco de precio, aprox 185€. Si lo encontrara un poco mas ajustado seria mi elección!

En cuanto a los monster, son aprox 200€ y no puedo llegar a ese precio :(

Añado en el post principal fotos de los tan mencionados Mako I Azul y Monster por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro.

Un saludo!!
 
  • #31
El orient es una maravilla. Y "solo" son 115 euros aprox...
 
  • #32
Seiko Monster modelo nuevo, no hay duda!
 
  • #33
De esos el que mas me gusta el es seiko superior diver. Por cierto en Creationwatches tienes un monton de Seikos y Orients por menos de esos 170.
 
  • #34
De las opciones que pones yo me quedaría con el srp227, es un auténtico diver 200m con una estética muy seiko tuna y con el nuevo calibre 4r36 que es una delicia. El pero que le pongo, ese modelo es bastante grande y sobre todo alto, 16 o 17 mm con lo que puede ser un problema por el tema de las camisas.
En cualquier caso, si te decides por un seiko 5 sports, te recomendaría cualquiera de los nuevos modelos que equipan el calibre 4r36, con para de segundero y remonte manual. Van muy bien, al dar cuerda muy suave y bien ajustados. Por ejemplo, este que te pongo srp163 que es el último en llegar lo tienes también en negro, muy bien de precio van clavado.
lostimage.jpg
 
  • #35
Seiko Monster, de los que has puesto, junto con el superior, son los mejores que hay (sin incluir el Sumo que es una bestia parda).
 
  • #36
Yo tengo el Orient Mako I azul y el Seiko 5 Sport SNZH69K1. Entre estos 2 yo te recomiendo el Mako y eso que por el Seiko pagué exactamente el doble, pero me trasmite mejores sensaciones el Orient y casi no me lo quito de la muñeca. Los otros no los he visto al natural.

Un saludo
 
  • #37
si te he de ser sincero por bonito el Seiko,pero para el dia a dia y como reloj duro de cojones el Orient,saludos.
 
  • #38
el orient mako bisel pepsi.
sin duda
 
  • #39
yo me decanto por este SEIKO 5 SPORTS SNZH69K1 aprox 185€, suerte con la eleccion
 
  • #40
El mako con el bisel pepsi, no te defraudara. Saludos
 
  • #41
Hola, sobre ese precio y viendo que no te importa comprarle de importacion yo te recomendaria el seiko superior srp003k1. con cristal de zafiro y a mi esteticamente me gusta mas que los que pusisteseiko superior srp003k1.jpg
 
  • #42
Hola!! Yo te recomendaría el Mako 1, de cabeza. Peeeero, si pudieses estirar un poquitín la pasta, digamos hasta los 180 € (si buscas por la web, a lo mejor lo encuentras más barato), te aconsejaría este (que mira que me extraña que nadie haya puesto por aquí todavía):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Es un reloj precioso, llama la atención y va a las mil maravillas con tu estilo de vestir. Ya nos contarás.
 
  • #44
Buenas noches.

Según dices, buscas un reloj sencillo y elegante.. yo iría a por el Orient Mako de cabeza. Si bien es cierto que me gusta más Seiko, los modelos que muestras no me llenan demasiado. Pero si tuviera que quedarme con alguno, probablemente sería el Monster.El Mako es un reloj con muy buena relación calidad/precio.
Suerte!
 
  • #45
El Seiko Monster, es de tamaño contundente, moderno y aguanta todo.
 
  • #46
El nuevo Seiko Monster de largo, muy largo...
 
  • #47
El nuevo Seiko Monster de largo, muy largo...

Totalmente de acuerdo... Es brutal, y creo que su relación calidad precio es muy superior a su precio.

Y si lo quieres dejar redondo, por 50$ un cristal de zafiro y listo.
 
  • #48
Hola, sobre ese precio y viendo que no te importa comprarle de importacion yo te recomendaria el seiko superior srp003k1. con cristal de zafiro y a mi esteticamente me gusta mas que los que pusisteVer el archivos adjunto 133135

Precioso!! Me ha encantado... Pero ya me estiro demasiado hasta los 170€ y no puedo pasarme :yuck::


@CD JORGE @Jonymd @jglpdz: El seiko monster también me parece muy interesante pero me ocurre lo mismo...
 
Última edición:
  • #49
Seiko Monster es muy bonito.
 
  • #50
Sin ninguna duda Mako1 azul, no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie