• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome del hueco vacío ( posibles candidatos)

korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, pues como bien os imagináis... Ha quedado un hueco disponible dentro de la caja.
En principio no me estaba generando demasiadas ansias... Pero poco a poco se van acentuando.

Os pongo en contexto.

Llevaba ya varios meses en modo zen, caja completa, sin demasiados objetivos a la vista... En fin, todo era disfrutar de lo que había, con alguna posible modificación, pero sin ningún tipo de prisas.

Pero todo esto cambió hace unos días, un reloj salió, ... Ya lo está disfrutando un compañero y ahora ese hueco, digamos... que me empieza a poner nervioso.

Es aquí donde se me generan las dudas ante las posibles llegadas.

Decir, que dentro de mi colección, tengo y bajo mi criterio, erróneo posiblemente, pequeños sub grupos y el hueco a cubrir, pertenece a los que llamo de sport. Válidos para casi cualquier ocasión.

8505.jpg


Estos dos, buscan un compañero... De entre 39 y 41 mm, no crono, no diver, presupuesto hasta 1000 €.

En fin, creo que he dejado margen suficiente para posibles recomendaciones.

Por supuesto, tengo ideas en mente, pero que prefiero no exponer para tratar de no condicionar.

Nada más, os leo atentamente vuestras recomendaciones y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, xuaco y Manuejg87
El primero que se me viene es el Tissot Gentleman, compañero, con espiral de silicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y korku
“No crono, no diver”, ¿seguro que quieres un compañero para esos dos? Emo con ellos cubres todas las situaciones posibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y korku
Se me viene a la cabeza un longines conquest o hamilton khaki titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Hamilton khaki mechanical, versiones tienes muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Hay opciones interesantes, aunque algunos de los que más me gustan rondan los 1.200-1.300€

Ball fireman
Screenshot_2024-04-10-22-38-52-161_com.android.chrome-edit.jpg

Screenshot_2024-04-10-22-39-52-546_com.android.chrome-edit.jpg



Nomos Club
Screenshot_2024-04-10-22-42-31-213_com.android.chrome-edit.jpg

Sinn 556
Screenshot_2024-04-10-22-40-29-592_com.android.chrome-edit.jpg


Tissot PRX

Screenshot_2024-04-10-22-49-13-848_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mderey y korku
IMG_1275.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, luismiguel y 3 más
  • #10
Un hamilton khaki, tissot prx de 40, seiko srpe, christopher ward c63 gmt (en 39) o traska venturer gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #11
Un CW the twelve? No se que precio andará pero supongo que no lejos de ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #12
Ruben , necesitas poner algo de color ...

Y ahora un poco más en serio, y como tú sabes que a mí me gustan relojes " menos vistos " y que se salgan un poco de lo que lleva casi todo el mundo , te voy a poner una recomendación de una micro marca australiana poco vista por aquí , que tiene relojes con una muy buena calidad (tengo uno y por eso te lo digo ) calibre Sellita , y aun teniendo que pagar aduanas ahora mismo tienen un precio muy, muy bueno .

Ademas tanto su brazalete ( que lo tienen a un precio de risa ) como su correa de piel , son comodisimos y de gran calidad , esta marca es Houtman , y como no quieres Diver más concretamente los modelos de la familia Murchison.

Aqui te pongo el enlace que creo , que por lo menos merece la pena mirarlos.




Y este mío...

IMG_1974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, bellaco, Vania y 4 más
  • #13
Ruben , necesitas poner algo de color ...

Y ahora un poco más en serio, y como tú sabes que a mí me gustan relojes " menos vistos " y que se salgan un poco de lo que lleva casi todo el mundo , te voy a poner una recomendación de una micro marca australiana poco vista por aquí , que tiene relojes con una muy buena calidad (tengo uno y por eso te lo digo ) calibre Sellita , y aun teniendo que pagar aduanas ahora mismo tienen un precio muy, muy bueno .

Ademas tanto su brazalete ( que lo tienen a un precio de risa ) como su correa de piel , son comodisimos y de gran calidad , esta marca es Houtman , y como no quieres Diver más concretamente los modelos de la familia Murchison.

Aqui te pongo el enlace que creo , que por lo menos merece la pena mirarlos.




Y este mío...

Ver el archivos adjunto 2826943Un australiano con clase, si señor !!
 
  • #14
Otro houtman, este todavía no lo tengo
 

Archivos adjuntos

  • 44341BA8-42B6-4C04-8DF2-4242258D69A8.jpeg
    44341BA8-42B6-4C04-8DF2-4242258D69A8.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
  • #15
Tienes uno de corte más de vestir con esfera blanca, un cuco con esfera negra, yo metería algún pilot con esfera azul.
IMG_0110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, luismiguel y 3 más
  • #16
Este a mi me encanta y está entre mis futuribles. Este es el de 37mm pero los hay de 39mm
IMG_8287.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Juanin, Lone Cat y 1 persona más
  • #18
Ruben , necesitas poner algo de color ...

Y ahora un poco más en serio, y como tú sabes que a mí me gustan relojes " menos vistos " y que se salgan un poco de lo que lleva casi todo el mundo , te voy a poner una recomendación de una micro marca australiana poco vista por aquí , que tiene relojes con una muy buena calidad (tengo uno y por eso te lo digo ) calibre Sellita , y aun teniendo que pagar aduanas ahora mismo tienen un precio muy, muy bueno .

Ademas tanto su brazalete ( que lo tienen a un precio de risa ) como su correa de piel , son comodisimos y de gran calidad , esta marca es Houtman , y como no quieres Diver más concretamente los modelos de la familia Murchison.

Aqui te pongo el enlace que creo , que por lo menos merece la pena mirarlos.




Y este mío...

Ver el archivos adjunto 2826943
Gracias Jesús, de verdad que siempre aprendo algo contigo.

No la conocía, muy interesante.

Abrazo
 
  • #19
Un field o un piloto te irían bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #20
Saludos a todos, pues como bien os imagináis... Ha quedado un hueco disponible dentro de la caja.
En principio no me estaba generando demasiadas ansias... Pero poco a poco se van acentuando.

Os pongo en contexto.

Llevaba ya varios meses en modo zen, caja completa, sin demasiados objetivos a la vista... En fin, todo era disfrutar de lo que había, con alguna posible modificación, pero sin ningún tipo de prisas.

Pero todo esto cambió hace unos días, un reloj salió, ... Ya lo está disfrutando un compañero y ahora ese hueco, digamos... que me empieza a poner nervioso.

Es aquí donde se me generan las dudas ante las posibles llegadas.

Decir, que dentro de mi colección, tengo y bajo mi criterio, erróneo posiblemente, pequeños sub grupos y el hueco a cubrir, pertenece a los que llamo de sport. Válidos para casi cualquier ocasión.

Ver el archivos adjunto 2826892

Estos dos, buscan un compañero... De entre 39 y 41 mm, no crono, no diver, presupuesto hasta 1000 €.

En fin, creo que he dejado margen suficiente para posibles recomendaciones.

Por supuesto, tengo ideas en mente, pero que prefiero no exponer para tratar de no condicionar.

Nada más, os leo atentamente vuestras recomendaciones y gracias por llegar hasta aquí.
Sin ver el resto de la caja para ver tus gustos no me atrevo a recomendarte un reloj. Bueno a ver si te gusta el que llevo hoy. Pontos Day-date...
1712825270549.jpg

Actualmente puedes pillarlos alrededor de tu presupuesto de segunda zarpa....
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #22
Un Tissot 1938, a elegir salmón o negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y korku
  • #24
Lo que estás buscando es un Lanscotte Symbol
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, agulla y korku
Atrás
Arriba Pie