• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aporto mi diseño:D, la ola creo que se parece al antiguo logotipo que ponia Seiko en la tapa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
Yo me apuntaría..con un diseño sencillo ..ejm la ola de Seiko...pero como pase como con el polo del foro..pues no...parecía un proyecto de ingeniería industrial...un aburrimiento...:flirt:
 
  • #79
Yo me apuntaría..con un diseño sencillo ..ejm la ola de Seiko...pero como pase como con el polo del foro..pues no...parecía un proyecto de ingeniería industrial...un aburrimiento...:flirt:

Efectivamente. La ola esquematizada Seiko creo que sería suficiente. ¿Alguna referencia más?, bueno sí pero sin recargar en exceso. Como por ejemplo la S del sumo o alguna frasecita típica de camisetas. ¿Seiko rules? o ¿SEIKOjonudo del compañero? :clap:(muy bueno por cierto).

Yo estoy muy ilusionado con este proyecto, lástima que sea un poco parco en ideas.. lo siento.

Es una camiseta y/o polo para lucir palmito este veranito ¡¡hagámosla divertida!!:yhoo::.
 
  • #80
Yo creo que el Monster es un modelo de Seiko un poco especial, a unos nos encanta y a otros no les gusta nada. Por lo tanto yo me quedaría con la imagen 2 (la del medio) de las últimas que ha puesto mig3000.

También me decanto por un polo antes que por una camiseta. Podemos poner colores oscuros en la prenda y colores claros en logos y letras o al revés, a ver que opináis.

En cuanto al dibujo creo que debe ir en el pecho, tamaño de unos 4x4 cm, en el lado izquierdo. Yo pondría la S del Sumo en la manga derecha a un tamaño de 5x5 cm en el mismo color que el logo.

Y con poco mas ya estaría, pero yo no recargaría mucho la prenda, luego puede cansarnos.

Y como decía Groucho Mark:

Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros :D. Es decir que esta es mi opinión pero me vale cualquier otra opción que os parezca adecuada.
 
  • #81
yo tengo esta, a ver si se cargarla con el movil


A mi este logo me parece perfecto, además, al estar basada en un diseño circular sería fácil de envolver en el bisel o con todo el diseño de la caja y la corona a las cuatro. Estaría guapo poder usar la marca Seiko, tal y como aparece en la camiseta, pero supongo que podría plantear complicaciones con la marca.

Respecto a mis preferencias y por concretar en algo, votaría:

-polo azul marino (queda bien a los más gordos o, mejor dicho, "fuertes", entre los que me incluyo, y a los más flacos)

-con el logo que se está diseñando (pero con la ola más esquemática, la de la tapa roscada, como la de la camiseta) en el lado izquierdo del pecho (en colores claros o blanco a ser posible), con un diametro de unos 6 cm.

-La bandera de Japón en el lado derecho del pecho, un poco más pequeña, un rectángulo de 5x4.

-La S de Seiko, en dorado, en una de las mangas. Estos dos últimos elementos se podrían intercambiar la posición entre ellos o quedarse en uno sólo, pero a mi me parecen que no recargan mucho y quedarían bien.


Obviamente estas son mis preferencias, lo suyo es que cada uno proponga las suyas y así poder ver lo que quiere la mayoría y a partir de ahí sacar algo que nos contente a la mayoría.

Pienso que lo único que parece más claro o con más consenso hasta ahora ha sido el tema del polo, y los logos diseñados por mig3000. De las frases propuestas a mi la que mas me ha gustado hasta ahora es la de 100% in house, pero como dicen por aquí, estas son mis preferencias y si no le gustan las puedo cambiar.

Un saludo al foro :Cheers:
 
  • #82
Cutre chop con mi dea aproximada, sería el polo del centro y sólo habría que sustituir el número de la manga po la S de Seiko, esa sería más o menos mi propuesta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, he visto otras muchas propuestas e ideas muy guapas, a ver si vamos podemos concretar en 2 o 3 propuestas claras que representen las preferencias de la mayoría y que se puedan votar, variar, adaptar, etc. para ir quedándonos con un par de modelos que proponerle a Trilanova (que nos asesore en costes, dificultad de realización, etc.).

Diego lleva toda la razón en que como se deje mucho el proyecto al final se muere, lo que no quiere decir que haya que hacerlo mal o con prisas, mientras más propuesta y debate mejor, eso garantizará el que todos nos sintamos representados con el proyecto final y el que se tengan en cuenta todos los puntos de vista para que se enriquezca el modelo final, pero está claro, que hace falta ir fijando plazos y fechas porque sino las intenciones y esfuerzos se diluyen.
 
  • #83
A ver que os parece.

Una cosa.No se si seguir cansando con el Monster,jeje.El fondo ni siquiera lo he puesto en blanco_Os lo imaginais.Se podría poner en ese espacio en blanco ,al lado de la ola,la S y en forma circular o en horizontal por debajo o por encima una leyenda.
100% in home o esa de Seikojonudo,aunque yo esa la dejaría para una camiseta,parece como más informal,no se.

lostimage.jpg
 
  • #84
A ver con la ola-emblema

lostimage.jpg
 
  • #86
Tema camiseta.

Ahora que tengo un poquito de tiempo y he encontrado un programa de edicion de imagenes voy poner algunas a ver que os parecen.

Quizás sea repetitivo,cansino,hartizo,y todo lo que querais porque quizás las imágenes y composición sea peor que pegarle a un padre en la cara con un calcatín sudado pero por lo menos que no se diga que no hice nada,:laughing1:.

Bueno,ahí voy.Espero que como hoy es Domingo se reactive el hilo y podamos sacar algo.

Amigo MIG.creo que tu colaboración es necesaria.Yo no controlo mucho este programa de edición y más bien chapuceo en el y tú parece que si estás más puesto,asi que ojo al parche.:D

Primeramente partí de una imagen que dijimos podía ser la de algún reloj emblemático de Seiko.Yo pensé en el Monster.
Se le pueden hacer muchas fotos con diferentes efectos para que no sea una foto tan real.Digamos un poco surrealista.
Entre ellas está esta.

lostimage.jpg


Si interesa os puedo mostrar así parecidas con diferentes tonos y demás.El tema fundamental es que si se dijo un bisel sea el de este o el del que se ha puesto anteriormente en otros post.
Algún ejemplo de otro efecto sobre la foto es este

lostimage.jpg


Y hay bastantes mas así parecidos.A mi me ha parecido el que sin ser una foto exacta es en la que más facilmente se reconoce el objeto ¿del deseo? :yhoo::

Bueno,eso por un lado,el fondo y ahora la ola.
De la forma que está en ese dibujo último de Mig está muy bien.Yo simplemente he cogido una trasera del reloj ,foto en ristre y pegado directo.Por supuesto que se puede difuminar ,cambiarle el color,la textura y el tamaño .
Esto es una prueba,un boceto.
Mirad como queda.Horrible el contraste del color plata del fondo contra el otro,es cuestion de matizarlos si acaso.

lostimage.jpg


Los flecos de arriba y abajo se recortan y andando y despues he pensado que se le podrían añadir si no es mucho recargar alguna indicación,un letrerito con distintos calibres de Seiko o solo el del Monster,asi como una banda pequeña ,en diagonal o algunas pequeñas pegatinas de las grandes series de Seiko,como ese 5 caracteristico,o incluso el GS o la S del Sumo.

Bueno,espero alguna idea y sed magnánimos ,no soy diseñador gráfico.Tengo muchas ideas pero lo dificil es plasmarlas .
A ver si entre todos somos capaces de sacar algo y ...........:clap: para DIC1,sigue atizando,que nadie se duerma.

OS PUEDO PASAR TODAS LAS FOTOS QUE QUERAIS PARA HACER EXPERIMENTOS .Y SI NECESITAIS ALGUNA DE ALGUN RELOJ EN CONCRETO,SI LO TENGO,CONTAD CON ELLA,DE CUALQUIER FORMA O POSTURA DEL MODELO,:laughing1:

muchisimas gracias por tus diseños :clap::clap::clap::clap: eres un crack :ok:: lo unico que no me gusta mucho es coger el monster como punto de partida , emho es mejor coger uno mas mitico , el monster lo sera , pero dentro de 30 años :ok:: es decir coger un buque totalmente reconocible de la marca , yo me decantaria en diver por el 6105 , o hacerle con la caja Tuna :ok:: .Emho tambien podriamos hacer una base del Bullhead con un cuenta RPM con la mitica frase Speedtimer :drool::drool::drool:
 
  • #87
le he enviado esta idea a Mig haber si puede hacer algo con ella , mi diseño es una verdadera mierda :yhoo:::laughing1::laughing1: pero la idea es cojonuda , hacer una camiseta Racing setentera con el Bullhead marron (resaltaria mas el fondo del RPM negro con un bisel clarito :D ) :yhoo:::yhoo:: si alguno sabe hacerlo podria salir algo muy muy gordo :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Yo creo que de esos tres diseños que se han puesto con la ola dentro del bisel, el mejor es el segundo, con la ola esquematizada (como en las traseras de Seiko).

Mi opción también es por el polo, aunque supongo que entonces el dibujo sería pequeño, en un lado (cosa que ya no me gusta tanto).

Lo de la bandera de Japón, me sobra, la verdad.

La S de Seiko (o para algunos, de Sumo), pues bien.
 
  • #90
Mirad que diseños a hecho Mig3000 del Bullhead Speedtimer para la camiseta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: es sobrehumano :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



es hiper representativo de Seiko , ya que este modelo le hicieron por y para las competiciones automovilisticas de coches :yhoo:::yhoo:: yo por lo menos ya tengo voto :yhoo:: me gusta bastante mas que el de la ola , sobretodo este :drool::drool:

lostimage.jpg



Mig3000 , eres un artista :clap::clap::clap:
 
  • #91
Mi preferencias serían:

- Camiseta (a ser posible oscura y con el motivo en blanco o colores claros).

- Me gustan los diseños primeros de MIG y también el de Asolo2 aunque de este la frase me parece demasiado "informal", hace gracia la primera vez pero puede resultar cansina.

Saludos y muchas gracias y enhorabuena a los "creativos", que lo están haciendo muy bien.
 
  • #92
Respecto a mis preferencias y por concretar en algo, votaría:

-polo azul marino (queda bien a los más gordos o, mejor dicho, "fuertes", entre los que me incluyo, y a los más flacos)

-con el logo que se está diseñando (pero con la ola más esquemática, la de la tapa roscada, como la de la camiseta) en el lado izquierdo del pecho (en colores claros o blanco a ser posible), con un diametro de unos 6 cm.

-La bandera de Japón en el lado derecho del pecho, un poco más pequeña, un rectángulo de 5x4.

-La S de Seiko, en dorado, en una de las mangas. Estos dos últimos elementos se podrían intercambiar la posición entre ellos o quedarse en uno sólo, pero a mi me parecen que no recargan mucho y quedarían bien.


Pienso igual que el compañero, pero en cuanto a la leyenda, sin duda mi favorita es: Tokubetsuna Tokei.
 
  • #94
Pienso igual que el compañero, pero en cuanto a la leyenda, sin duda mi favorita es: Tokubetsuna Tokei.

Pues por mi no hay problema, me encanta la frase y me parece muy representativa y más para "iniciados" Seikeros, además le da un toque oriental, exótico muy chulo.


En cuanto al logo a utilizar, lo primero darle las gracias a Mig3000 por la currada que se está metiendo y darle también la enhorabuena por la mano que tiene.

Yo sigo quedándome con la ola primero porque me gusta más en si el dibujo pero también porque me parece más vintagero y más representativo de seiko. Es un logo de los primeros 60 que ha sido usado desde entonces en multitud de modelos, incluyendo incluso bastantes cronos de los 80, osea que es un logo con medio siglo de historia y modelos con mayúsculas (desde los míticos Silver wave, hasta los no menos míticos tuna, apocalipse now, el 6309, skx, Monster, Sumo, marinemaster, Serie Prospex, los cronos de la RAF, etc.) de una de las mejores marcas en buceo profesional y relojes deportivos.

No obstante, está claro que el último logo de Dic también es muy original y sobre todo que está muy guapo, además de qué podía quedar muy racing. Ya digo que, de tener que quedarme con uno, me quedo con la ola (+caja 6105, bisel, igual de históricos y representativos, sobre todo la caja cushiom -divers pero también UFO-) pero este tampoco me importarría para nada en caso de que la mayoría se decante por él. Para mi quedaría guapo también en el polo, lo único que cambiaría la tipografica Speedtimer por una más parecida a la original y que habría que ver que color de bisel quedaría más chulo, el marrón-amarillo o el azul-negro.

PD. Por cierto, ¿y la caja del bullhead con la ola? combinaría lo mejor de Seiko en un sólo logo, sus divers y sus cronos sesenteros con las míticas 6138-9. Estarían dos de los mayores mitos de seiko, sus cronos, los primeros automáticos de la historia, y su gran tradición de divers y sumergibles, (incluyendo los primeros cronos analógicos de cuarzo, que también llevaban la ola).
 
  • #95
A ver con la ola-emblema

lostimage.jpg

Me gusta como queda esta :) . Gracias por el aporte. En cuanto a logos, frases y demás emblemas EMHO pienso que no quedaría bien recargar demasiado la futura prenda (lo cual no quiere decir que aparte del dibujo lleve algo más). Saludos.
 
  • #96
Pues por mi no hay problema, me encanta la frase y me parece muy representativa y más para "iniciados" Seikeros, además le da un toque oriental, exótico muy chulo.


En cuanto al logo a utilizar, lo primero darle las gracias a Mig3000 por la currada que se está metiendo y darle también la enhorabuena por la mano que tiene.

Yo sigo quedándome con la ola primero porque me gusta más en si el dibujo pero también porque me parece más vintagero y más representativo de seiko. Es un logo de los primeros 60 que ha sido usado desde entonces en multitud de modelos, incluyendo incluso bastantes cronos de los 80, osea que es un logo con medio siglo de historia y modelos con mayúsculas (desde los míticos Silver wave, hasta los no menos míticos tuna, apocalipse now, el 6309, skx, Monster, Sumo, marinemaster, Serie Prospex, los cronos de la RAF, etc.) de una de las mejores marcas en buceo profesional y relojes deportivos.

No obstante, está claro que el último logo de Dic también es muy original y sobre todo que está muy guapo, además de qué podía quedar muy racing. Ya digo que, de tener que quedarme con uno, me quedo con la ola (+caja 6105, bisel, igual de históricos y representativos, sobre todo la caja cushiom -divers pero también UFO-) pero este tampoco me importarría para nada en caso de que la mayoría se decante por él. Para mi quedaría guapo también en el polo, lo único que cambiaría la tipografica Speedtimer por una más parecida a la original y que habría que ver que color de bisel quedaría más chulo, el marrón-amarillo o el azul-negro.

PD. Por cierto, ¿y la caja del bullhead con la ola? combinaría lo mejor de Seiko en un sólo logo, sus divers y sus cronos sesenteros con las míticas 6138-9. Estarían dos de los mayores mitos de seiko, sus cronos, los primeros automáticos de la historia, y su gran tradición de divers y sumergibles, (incluyendo los primeros cronos analógicos de cuarzo, que también llevaban la ola).



para mi el del Bullhead es el mas representativo de la marca por muchas razones , es un reloj que se hizo para uso profesional en las carreras de coches para que el piloto pudiera pulsar el crono sin soltar las dos manos del volante , FUNCIONALIDAD , el primer reloj de pulsera en tener los pulsadores en la cabeza INOVACION , un reloj mitico por su robustez , por ser incombustible CALIDAD , emho creo que es el mejor Seiko de la historia (del mundo de la gente normal ,no me vengais con Credor que os conozco :-P ) teniendo en cuenta calidad/inovacion/epoca , me parece un icono totalmente reconocible para cualquier Seikero , un orgullo llevarlo en la muñeca y en una camiseta, para cualquier amante del mundo del motor , junto al 6105 , y la gama Ananta (la de katana) , y los Tuna , me parece una de las cuatro cajas mas bonitas que a hecho Seiko en toda su historia , y practicamente me mojaria a decir que es la mas representativa de la marca y uno de los mayores mitos relojeros de los 70 . Ahora bien , mi predileccion ?? que fuera con el bisel marron ya que es el mas setentero , y unas letras psicodelicas setenteras .........como podriamos hacer para juntar lo mejor de Seiko :hmm::hmm: muy facil ,entrelazando los dos relojes , el 6105 con su hola con nuestro Bullhead Racing , el como ??muy facil ,fijate el escudo de Castilla y Leon

Escudo_del_Reino_de_Castilla_y_Le%C3%B3n.jpg


es posible meter dos emblemas en un escudo ;-) , si ademas quieres hacer un polo plan Rugby queda de teta :yhoo:::yhoo:: esta clase de escudos en Rugby es lomas normal , ejemplo , he aqui el tierno y delicado Sebastien Chaval , un mimoso personaje :laughing1::laughing1: con su escudo en plan al que yo digo


lostimage.jpg


y aqui una soberana leccion de lo que es ser un inutil integral con el ordenador :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



y esta es mi idea de lo que seria un polo de rugby Seikero , en verdad y diseñadopor otro seguro que queda 14.000 veces mejor , a mi la verdad que me ha quedado hecho una truñada de competicion :laughing1::laughing1: , es decir , el escudo seikero pero bien hecho ::bxd:: y la bandera japonesa del sol naciente a al otro , con la S del sumo enlamanga si se quiere

lostimage.jpg



si ,lo se , es una chapuzada , pero yo solopongo la idea , las manos que las poongan otros , que yono tengo ni P idea ;-)

ala opinar , poder se puede , molar mola mas que la camiseta , quereis algo guapo ?? emho esto seria lo ideal ;-):Cheers: PDT : aunque parezcamentira me ha llevado mi rato hacer esta obra de arte :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #97
Si solo te cuesta la mitad que a mí ya es muuuuuuuuucho.

Alguna vez habría que usar los programas de tocar fotos y no tenerlos ahí para que rellenen hueco en el disco duro,:laughing1:

Viendo que lo del Monster no tiene aceptación habrá que ir por otro lado.

Mañana a ver si puedo echar otro rato de toquetear esto y se me ocurre algo.Lo de la frasecita esa me parece interesante aunque la verdad no se de donde la sacaron.Es un misterio y eso me gusta.
Sigo en la brecha y a ver si os animais algunos mas y aportais ideas y a ser posible con imágenes.
 
  • #98
para mi el del Bullhead es el mas representativo de la marca por muchas razones , es un reloj que se hizo para uso profesional en las carreras de coches para que el piloto pudiera pulsar el crono sin soltar las dos manos del volante , FUNCIONALIDAD , el primer reloj de pulsera en tener los pulsadores en la cabeza INOVACION , un reloj mitico por su robustez , por ser incombustible CALIDAD , emho creo que es el mejor Seiko de la historia (del mundo de la gente normal ,no me vengais con Credor que os conozco :-P ) teniendo en cuenta calidad/inovacion/epoca , me parece un icono totalmente reconocible para cualquier Seikero , un orgullo llevarlo en la muñeca y en una camiseta, para cualquier amante del mundo del motor , junto al 6105 , y la gama Ananta (la de katana) , y los Tuna , me parece una de las cuatro cajas mas bonitas que a hecho Seiko en toda su historia , y practicamente me mojaria a decir que es la mas representativa de la marca y uno de los mayores mitos relojeros de los 70 . Ahora bien , mi predileccion ?? que fuera con el bisel marron ya que es el mas setentero , y unas letras psicodelicas setenteras .........como podriamos hacer para juntar lo mejor de Seiko :hmm::hmm: muy facil ,entrelazando los dos relojes , el 6105 con su hola con nuestro Bullhead Racing , el como ??muy facil ,fijate el escudo de Castilla y Leon

Escudo_del_Reino_de_Castilla_y_Le%C3%B3n.jpg


es posible meter dos emblemas en un escudo ;-) , si ademas quieres hacer un polo plan Rugby queda de teta :yhoo:::yhoo:: esta clase de escudos en Rugby es lomas normal , ejemplo , he aqui el tierno y delicado Sebastien Chaval , un mimoso personaje :laughing1::laughing1: con su escudo en plan al que yo digo


lostimage.jpg


y aqui una soberana leccion de lo que es ser un inutil integral con el ordenador :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



y esta es mi idea de lo que seria un polo de rugby Seikero , en verdad y diseñadopor otro seguro que queda 14.000 veces mejor , a mi la verdad que me ha quedado hecho una truñada de competicion :laughing1::laughing1: , es decir , el escudo seikero pero bien hecho ::bxd:: y la bandera japonesa del sol naciente a al otro , con la S del sumo enlamanga si se quiere

lostimage.jpg



si ,lo se , es una chapuzada , pero yo solopongo la idea , las manos que las poongan otros , que yono tengo ni P idea ;-)

ala opinar , poder se puede , molar mola mas que la camiseta , quereis algo guapo ?? emho esto seria lo ideal ;-):Cheers: PDT : aunque parezcamentira me ha llevado mi rato hacer esta obra de arte :laughing1::laughing1::Cheers:

El modelo final queda chulo, al menos sobre el papel, pero creo que no son el tipo de motivos que se prestan a un escudo de tipo heráldico clásico, pero de todas maneras una camiseta de futbol, un polo deportivo, etc. no deja de ser una nueva visión o estética de los antiguos escudos heráldicos pero modernizados, son la expresión de los hitos más importasntes de un equipo o selección, unidos en ocasiones a las marcas y empresas que son su apoyo contribuyen al éxito del equipo.

Yo pienso que un polo deportivo que exalte los grandes hitos de la marca es lo suyo y a mi entender los grandes hitos de la marca son:

-Sus divers y relojes deportivos.

- El primer crono automático ya que ahí empezó además su desafio a Suiza (y su derrota comercial). Pienso que el éxito de este crono frente a los suizos de Zenith y Heuer, por ser además un producto diseñado en las mismas fechas (68-69), puede simbolizar también el hito del 1er cuarzo (mismo año) y los hitos de Neutschatel un año antes (primera vez que una marca no suiza vence en estas competiciones de cronometría).

-Los juegos del 64 en Tokyo, ahí comenzó la escalada de seiko y la competencia directa y sin complejos con Suiza.

-el primer cuarzo (como digo puede quedar simbolizada con otros simbolos, desde la ola usada en los primeros cronos de los 80 hasta el bullhead y su desafio a la industria suiza).

-La ya mencionada victoria de la competición de Neutschatel por los GS que podría quedar simbolizada o en el león de Grand seiko o simplemente en la S de seiko que es usada en muchos grandes modelos de la marca.


Por resumir todo esto en un modelo, diría:

-Polo azul marino.

- Logo con la bandera de Tokyo 64, obviamente con las letras y sin los anillos bastaría, de hecho, para mi podría bastar con la bandera, la actual o la imperial que usa Dic en su diseño.


LqeuNtR_SSAdl2thMJ6aGdkZni9fUfL2AZfGfOsZqb1LT40b6w.jpg




- Uno de los logos diseñados por MIG con la ola en la izquierda del pecho.


-el diseño Speedtimer de dic y Mig en la manga derecha (Los dos logos redondos en el pecho no creo que quede equilibrado o estético -efecto pezón o rodajas de choped-, en todo caso se puede intercambiar la posición de uno y otro entre la manga y el pecho). Pienso que el diseño con el cuentarevoluciones incluído es un acierto frente al bullhead sin más, pero también veo que EMHO prefiero la ola en el pecho, un cuentarevoluciones en el pecho puede resultar muy llamativo y acabar cansando, mientras que en la manga se va a ver mucho pero cansando menos, para mi puede quedar realmente guapo en la manga derecha. Además opino como Dic que es todo un clásico y que de alguna manera habría que refkejar a los grandes 6138-9, 701x, etc. Respecto a colores de bisel, el marrón está guapo pero tendría que ser con un polo más bien celeste (me parece bien también), si se mantiene el color azul marino creo que pega más el azul-negro.

- La bandera de japón seguiría en la derecha según mi idea, en homenaje a este país y su cultura, como parte esencial de la filosofía seiko y de forma más directa como referencia a los juegos del 64 (primer crono mecánico nipón, primer evento de magnitud internacional en que participaba Seiko, demostración internacional de su poderío, enormes avances en la cronometría deportiva, primer cronómetro de cuarzo portatil, comienzo de la rtelación de seiko con los grandes eventos deportivos, etc., etc.)

- La S en la manga izquierda, como recuerdo y homenaje de los modelos y líneas seikos de alto nivel. También se puede sustirtuir por una GS en vez de sólo la S, o también se puede sustituir por el león de GS.

Mi idea es algo así (ya lo puse pero lo pongo otra vez para que os hagáis una idea), obviamente el del centro:


lostimage.jpg




Cambiad el 2 de la manga por una S o GS e imaginaros el bullhead azul-negro con la inscripción speedtimar en la otra manga. O viceversa, la ola se puede pasar a la manga y el bullhead al pecho, también puede estar guapo (cronómetro-cuentarevoluciones en el lado del corazón). Pienso que estos modelos de polo tienen la ventaja de poder insertar (ordenadamente eso si) unos cuantos elementos y logos con los que homenajear a los grandes hitos de la marca sin que tenga porque quedar mal.

Un saludo al foro :Cheers:
 
  • #99
Megacutre chop con mi última propuesta, como se dice una imagen vale más que 1000 palabras, el bullhead speedtimer en el lado izquierdo del pecho y la ola en la manga derecha. Mi idea sería poner la ola en la manga izquierda y mantener la S o GS en la manga derecha pero es para que nos entendamos y veamos más o menos como quedaría.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #100
Solo os digo una cosa, de cuando estuvimos nosotros haciendo camisetas.
Cuantos mas colores y florituras metais en mas pasta os vais a meter, por eso la opcion mas logica suele ser el monocromo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie