• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #151
ya estan mandados los diseños de MIG y mis ideas al diseñador , una de mis ideas os va a quedar helados ,sobretodos a los amantes de las peliculas de los 70 de persecuciones de coches :D haber que tal lo plasma .....
 
  • #152
up ¡¡¡¡ se estan haciendo bocetos por un diseñador antes de pasarles a digital , en breve novedades :ok::
 
  • #154
a mi me encanta la ola de seiko con los colores que hay en el foro especializado en seiko SCWF

https://www.thewatchsite.com/index.php?action=pm;sa=send;f=inbox;pmsg=88014;quote;u=8851

+1

dejo la imagen que encabeza el foro amigo

wus.jpg
 
  • #155
+1

dejo la imagen que encabeza el foro amigo

wus.jpg

no os preocupeis de nada , en breve estaran los diseños , el pobre forero que les esta haciendo esta muy liado , pero os lo digo asi de claro : para cualquier duda o sugerencia que tengais mandarme un privado , no os corteis y os quedeis con dudas , os contestare todo lo que querais decir o preguntar encantado , para absolutamente todo lo que querais preguntar via M.P o por aqui en abierto , siempre intentare teneros informados :Cheers:
 
  • #156
:whist::Perdona si me he perdido algo pero ¿Como me entero cuando este lista? En este hilo? En la pagina donde la venden?:whist::
 
  • #157
:whist::Perdona si me he perdido algo pero ¿Como me entero cuando este lista? En este hilo? En la pagina donde la venden?:whist::

no se a que viene lo ultimo ,pero desde luego cuando salga no sera gracias a tus aportaciones , la camiseta desde luego no se vende en ningun lado porque a dia de hoy se estan haciendo los bocetos por parte de un forero que es diseñador grafico que se puso en contacto conmigo , ni se ni quiero saber lo que quieres insinuar , pero si lo que quieres es trolear , te has confundido de hilo , y sobretodo de Sub Foro , si hay algo que caracteriza este rincon son foreros apasionados que ponen ilusion y buenas aportaciones , y viendo de que palo vas me encantaria que ni te interesaras en la camiseta :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #158
Desde luego no era mi intención ofender y no sé lo que es trolear.
Entendí que trillanova había creado una web de moda y que el iba a realizar la camiseta con el diseño que se le facilitara desde aquí, ni mas ni menos.
No he insinuado, pues en absoluto es mi estilo, ninguna otra cosa diferente a que se vendiera, como entendí iba a suceder, en la pagina que, creo, ya había creado 2 camisetas una de ellas de los PAM.
Entro en RE para entretenerme con una afición y no para polemizar.
Os deseo lo mejor.
 
  • #159
Desde luego no era mi intención ofender y no sé lo que es trolear.
Entendí que trillanova había creado una web de moda y que el iba a realizar la camiseta con el diseño que se le facilitara desde aquí, ni mas ni menos.
No he insinuado, pues en absoluto es mi estilo, ninguna otra cosa diferente a que se vendiera, como entendí iba a suceder, en la pagina que, creo, ya había creado 2 camisetas una de ellas de los PAM.
Entro en RE para entretenerme con una afición y no para polemizar.
Os deseo lo mejor.
Seguro que de aquí sale un camiseta de PM. Un saludo a to2:Cheers:
 
  • #160
no se si alguien toma en consideracion a los seikeros amantes de los vintages como yo. sería mucho pedir ver un diseño vintage en una propuesta???????
 
  • #161
no se si alguien toma en consideracion a los seikeros amantes de los vintages como yo. sería mucho pedir ver un diseño vintage en una propuesta???????

te aseguro que uno de los diseños que se estan haciendo va por hay los tiros , pero mucho ademas ;-) te va a sorprender :Cheers:
 
  • #162
me apunto!!!! (si estoy a tiempo claro)
 
  • #164
Estoy deseando ver los diseños para apuntarme de cabeza jeje
 
  • #165
Estoy deseando ver los diseños para apuntarme de cabeza jeje

te aseguro que yo tambien :laughing1::laughing1: haber si me les pasan ya rapido , y les puedo presentar , las ideas son dos mias y las de Mig , ahora el diseñador haber como interpreta las mias , y retoca solo un pelin las de Mig , ya que son practicamente perfectas :worshippy::worshippy:
 
  • #166
seguimos en ello , acabo de hablar con el que lo esta diseñando , y el pobre esta a ratos , cuando tiene tiempo , pero en breve habrá novedades , es decir , algo ya muy elaborado que enseñaros :ok:::Cheers:
 
  • #167
seguimos en ello , acabo de hablar con el que lo esta diseñando , y el pobre esta a ratos , cuando tiene tiempo , pero en breve habrá novedades , es decir , algo ya muy elaborado que enseñaros :ok:::Cheers:

Estamos impacientes dic1, yo sólo espero que haya la ola de kanagawa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie