• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un chop cutre a lo rápido para ver vuestra idea

lostimage.jpg


Saludos

Algo así estaba yo maquinando así que ya está descubierto el pastel.Lo de la frase no se me había pasado siquiera por la imaginación.
Había pensado coger algo así como el perfil o desde otro ángulo al Monster donde se distinguiera sin duda quién es y esa ola y ahora que veo la frase,pues tambien.
Se le podría añadir sino por delante por detrás,aunque quizás sea recargar demasiado,las leyendas de los más conocidos calibres exclusivos de Seiko.en diferentes tamaños y formato de letra .En diagonal o en otras diferentes posiciones.

El dibujito de la corona lo abandono y a ver si soy capaz de plasmar lo que acabo de decir.

PD.-¿Alguna indicación de que se trata de automáticos? ¿algo que los distinga?

Seguimos,::Dbt:::Cheers:

Ya que habeis dicho de sudaderas,¿porque no polos? son muy "ponibles " en verano.:D
 
  • #52
yo tengo esta, a ver si se cargarla con el movil
 
  • #53
Un chop cutre a lo rápido para ver vuestra idea

lostimage.jpg


Saludos

el dibujo me encanta :clap::clap::clap::clap: me parece perfectisimo :worshippy::worshippy: lo unico que no me gusta mucho es la frase , me gustaria algo que hiciera mas referencia a la marca :hmm::hmm:
 
  • #54
Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el dibujo :clap::clap: (las letras menos)

Podíamos poner la S de la corona del sumo en la manga o otro sitio. Creo que es muy significativa.

Edito: Y un polo estaría genial
 
Última edición:
  • #55
el dibujo me encanta :clap::clap::clap::clap: me parece perfectisimo :worshippy::worshippy: lo unico que no me gusta mucho es la frase , me gustaria algo que hiciera mas referencia a la marca :hmm::hmm:


Diego como siempre me quito el sombrero contigo, eres un crack, sólo a ti se te podía ocurrir esta idea y, sobre todo, sólo tú eres capaz de movilizar a todo un foro con tu entusiasmo seikero, lo dicho, un orgullo y un lujo tenerte de compañero :worshippy: En cuánto a las propuestas digo lo mismo, impresionante lo mucho que habéis propuesto y avanzado en tan poco tiempo, ya casi, con lo que más o menos se ha concretado hasta ahora ya se podría hacer algo bien guapo, pero obviamente cuanto más propongamos y caunto más pulamos el proyecto mejor.

Yo, por exponer mis preferencias respecto a lo dicho hasta ahora y por aportar algo al debate diría que preferiría un polo antes que una camiseta, porque me gustan más pero también porque los veo más polivalentes y ponibles, yo al menos ya sólo uso camiseta para hacer deporte e ir a la playa, además pienso que quedaría más guapo que una camiseta. El único problema con el polo es que deja algo menos de libertad al diseño, inserción de leyendas, etc. Si optáramos por algo más vintagero o por un logo más grande, como el que proopone Dic por ejemplo, está la opción de usar tejido tipo camiseta en vez de el típico de polo (piqué creo que se llama la tela de polo, ¿no?), En cambio si se usa tela típica de polo, que obviamente le da más presencia, pienso que quedaría mejor el logo de la ola en plan escudo, en uno de los lados, el izquierdo a ser posible, por lo de llevarlo más cerca del corazón :-P.

Después en esa modalidad de escudo, se podrían poner más escudos o logos repartidos por el pecho, mangas, etc., rollo polo de "rugby" o rollo "La martina" para que me entendáis, como estos más o menos


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Desconozco si subiría mucho el precio o los medios que se pueden usar para hacerlo de forma económica pero EMHO quedaría guapo y elegante. Se podría poner una bandera de Japón (la actual o la tradicional de la II Guerra mundial, guapas las dos dónde las haya) en el otro lado del pecho, en el derecho en este caso, o la S de la corona del sumo y la bandera ponerla en una de las mangas. Por otro lado, los logos que se están proponiendo me gustan bastante, aunque coincido con muchos en que me gustaría más una ola esquemática como la del grabado original Seiko. Lo de la corona a las 4 es un puntazo y lo de la caja del 6105 :worshippy:, sin duda dos de las características más emblemáticas y reconocibles de Seiko (caja tipo cojín incluído, 6105, 6309, UFO, etc.).

Por último, una leyenda guapa es fundamental pero como dice trilanova un exceso de leyendas o una mal colocada puede ser contraproducente y despistar o afear más que otra cosa. De las propuestas hasta ahora, la que más me gusta es la de "100% in house" de Diego, pienso que es una leyenda guapa y muy representativa de lo que es Seiko.

Un saludo al foro de japos :Cheers:
 
  • #56
¿Se puede hacer lo mismo que esto......

lostimage.jpg


pero con la ola así......

imgp32121.jpg


pienso que quizás pueda quedar mejor con la ola de esta forma que de manera tan realista (por favor mig3000 si puedes, inténtalo a ver como resultaría). Gracias y saludos. :clap:
 
  • #57
me parece una idea excelente que haya suerte.
 
  • #58
no se si solo a mi se me puede ocurrir una cosa asi , lo que si es seguro es que solo a vosotros se os pueden ocurrir las deliciosas salvajadas que estais diciendo :worshippy::worshippy::worshippy: lo del Polo ?? meparece una idea cojonuda , al igual que se en plan Rugby , si por mi fuera estaba hecho :ok:: otra cosa es haber que dicen los pandilleros nipones :-P , de momento hasta ahora estoy viendo cosas que me gustan mucho , emho va a salir algo guapo , alguno ajeno a este Sub foro ya me ha dicho por privado que quiere una :laughing1::yes::yes: uno de ellos Omeguista :-P
 
  • #59
Yo creo que el polo animaría a más gente al ser un tipo de ropa usada por igual a todo tipo de edades y en todo tipo de situaciones y además el concepto pega mucho con el rollo deportivo y elegante a la vez que suele rodear a nuestro mundillo, del tipo las colaboraciones de hackett con bentley, de porsche con la martina, Ralph laurenn y las selecciones de polo, etc., etc.

337x375.aspx



lostimage.jpg



lostimage.jpg



imgPOLO%20RALPH%20LAUREN3.jpg



Supongo que según se elijan bordados, estampados, cosidos, el precio variará pero a lo mejor uno guapo no sale por mucho, yo cada vez veo más este tipo de polos en marcas tipo zara, p&b, etc. a precios muy bajos. En cualquier caso, también se puede optar por algo más vintagero por ejemplo o por cualquiera de las opciones barajadas hasta ahora y seguro que queda algo muy guapo.

Un saludo y como siempre un placer leerte :Cheers:
 
  • #60
Gracias , me alegro de que os haya gustado.

Saludos
 
  • #61
lostimage.jpg


Más o menos.

Saludos

¿Se puede hacer lo mismo que esto......



pero con la ola así......



pienso que quizás pueda quedar mejor con la ola de esta forma que de manera tan realista (por favor mig3000 si puedes, inténtalo a ver como resultaría). Gracias y saludos. :clap:
 
  • #62
esta chulo , pero me gusta mucho mas el primer diseño
 
  • #65
Sea la que sea de Seiko yo quiero una....siempre que haya XXL :D
 
  • #66
Pues a mi me gustan mucho los dos bocetos, pero me parece mas representativo este último.

Muchas gracias mig3000 :ok::
 
  • #67
Pues a mi personalmente no me gusta el diseño en el que se ve el bisel y el logo por delante, parece un reloj con tapa. :-P

09J012.jpg
 
  • #68
¿Se puede hacer lo mismo que esto......

lostimage.jpg


pero con la ola así......

imgp32121.jpg


pienso que quizás pueda quedar mejor con la ola de esta forma que de manera tan realista (por favor mig3000 si puedes, inténtalo a ver como resultaría). Gracias y saludos. :clap:

lostimage.jpg


Más o menos.

Saludos

A mi me gusta mucho más el segundo diseño, ya que reproduce la ola de los Seiko. Los dos primeros no dejan de ser la ola original de Hokusai dentro de un marco redondo (el bisel).

La idea de hacerla en un polo no está mal.
 
  • #69
Yo tambien apostaria por el polo
 
  • #70
yo tengo esta, a ver si se cargarla con el movil

Yo estoy apuntado en una conjunta en otro foro con ese diseño y otros pero de momento esta parada:(
 
  • #71
Gran iniciativa, la ola quizas rodeada de un bisel típico de divers.....

Me gusta mucho esta idea como punto de partida (y quizá también de llegada, que tampoco vamos a estar mareando la perdiz medio año ;-) ).
A ver si alguien con dotes para poner las ideas en "modo gráfico" la empieza a hacer visible.

Enhorabuena y gracias por la idea, Speedy1967.

Saludos.
 
  • #72
vamos a ver compañeros , veo que esto al final acaba en tierra de nadie si no damos un paso , ya que e hecho yo el hilo , pongo de limite simbolico (yo no soy quien para hacer eso , pero alguien tiene que acelerar esto :huh::yes: ) , el sabado 5 de Mayo :ok:: , si no salen diseños , si no votais, sino hablais ,hablo con Xabi haber si se le ocurre algo , pero coño , si queremos algo hecho entre nosotros no vamos a marear mucho la perdiz , que es una camiseta no un proyecto de ingenieria :laughing1::laughing1: y vosotros sois foreros expertos en Seiko :-P , venga leches ,un poco de sangre :yhoo:: , que os gusta ,la ola dentro del bisel ?? polo / camiseta ??? decid algo ya ;-)
 
  • #73
polo y la ola dentro del bisel
1.- barullo
 
  • #75
Tema camiseta.

Ahora que tengo un poquito de tiempo y he encontrado un programa de edicion de imagenes voy poner algunas a ver que os parecen.

Quizás sea repetitivo,cansino,hartizo,y todo lo que querais porque quizás las imágenes y composición sea peor que pegarle a un padre en la cara con un calcatín sudado pero por lo menos que no se diga que no hice nada,:laughing1:.

Bueno,ahí voy.Espero que como hoy es Domingo se reactive el hilo y podamos sacar algo.

Amigo MIG.creo que tu colaboración es necesaria.Yo no controlo mucho este programa de edición y más bien chapuceo en el y tú parece que si estás más puesto,asi que ojo al parche.:D

Primeramente partí de una imagen que dijimos podía ser la de algún reloj emblemático de Seiko.Yo pensé en el Monster.
Se le pueden hacer muchas fotos con diferentes efectos para que no sea una foto tan real.Digamos un poco surrealista.
Entre ellas está esta.

lostimage.jpg


Si interesa os puedo mostrar así parecidas con diferentes tonos y demás.El tema fundamental es que si se dijo un bisel sea el de este o el del que se ha puesto anteriormente en otros post.
Algún ejemplo de otro efecto sobre la foto es este

lostimage.jpg


Y hay bastantes mas así parecidos.A mi me ha parecido el que sin ser una foto exacta es en la que más facilmente se reconoce el objeto ¿del deseo? :yhoo::

Bueno,eso por un lado,el fondo y ahora la ola.
De la forma que está en ese dibujo último de Mig está muy bien.Yo simplemente he cogido una trasera del reloj ,foto en ristre y pegado directo.Por supuesto que se puede difuminar ,cambiarle el color,la textura y el tamaño .
Esto es una prueba,un boceto.
Mirad como queda.Horrible el contraste del color plata del fondo contra el otro,es cuestion de matizarlos si acaso.

lostimage.jpg


Los flecos de arriba y abajo se recortan y andando y despues he pensado que se le podrían añadir si no es mucho recargar alguna indicación,un letrerito con distintos calibres de Seiko o solo el del Monster,asi como una banda pequeña ,en diagonal o algunas pequeñas pegatinas de las grandes series de Seiko,como ese 5 caracteristico,o incluso el GS o la S del Sumo.

Bueno,espero alguna idea y sed magnánimos ,no soy diseñador gráfico.Tengo muchas ideas pero lo dificil es plasmarlas .
A ver si entre todos somos capaces de sacar algo y ...........:clap: para DIC1,sigue atizando,que nadie se duerma.

OS PUEDO PASAR TODAS LAS FOTOS QUE QUERAIS PARA HACER EXPERIMENTOS .Y SI NECESITAIS ALGUNA DE ALGUN RELOJ EN CONCRETO,SI LO TENGO,CONTAD CON ELLA,DE CUALQUIER FORMA O POSTURA DEL MODELO,:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie