• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camiseta Seikera (IMPORTANTE)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantastica idea, ahora solo falta madurarla, pero tiene que tener un estilo vintage eso es indiscutible.
 
  • #27
Yo tambien me apuntaria magnifica idea amigo
 
  • #29
Gran iniciativa, la ola quizas rodeada de un bisel típico de divers.....
 
  • #30
La marca Seiko deberia estar pero no a modo publicidad sino que deberia verse dentro de un elemento propio como un dial o una parte trasera. y lo que tendria que resaltar mas es el seudonimo del reloj en cuestion junto con la razon o motivo que lo acompañe. por ejemplo. UFO podria ser lo visible, seiko podria verse en la imagen original que la pate trasera del reloj desde un angulo que se le vean los pulsadores, y algo relacionado a algun obni (ufo) o alguna situacion como el automovilismo de la epoca , en argentina por ejemplo era muy habitual usar el seiko e ir a las carreras de turismo carretera en un ford falcon, un chevy, o el queridisimo torino de ika .es una opionion. para no hacerlo ni ortero, ni publicitario. y jugar con los sepias y los monocromaticos para darle el vintage.
 
  • #31
Gran iniciativa, la ola quizas rodeada de un bisel típico de divers.....

me has reventado la idea :laughing1::laughing1: yo tenia pensado la ola dentro de un bisel y una corona a las cuatro :ok:: creo que lo de la corona es uno de sus ragos raciales mas diferenciados
 
  • #32
mas uno, simple y la vez genial
saludos
 
  • #33
Yo también secundo la propuesta.

Una muy buena idea, felicidades.
 
  • #34
Brillante idea. Me apunto!

Por favor que incluyan en la tirada tallas "Mancebas"...:clap:
 
  • #35
¿Que os parecería la caja del Apocalypse Now como telón de fondo?. La ola podría ir dentro a modo de dial :) .Saludos.

Seiko6105-8119_02.jpg
 
  • #36
¿Que os parecería la caja del Apocalypse Now como telón de fondo?. La ola podría ir dentro a modo de dial :) .Saludos.

Seiko6105-8119_02.jpg

Perdon por la palabrota ,pero es que no se me ocurre una manera mejor de definirte :ok:: : TU ERES UN PUTO GENIO :worshippy::worshippy::worshippy: me parece una idea cojonuda :Cheers:
 
  • #37
Perdon por la palabrota ,pero es que no se me ocurre una manera mejor de definirte :ok:: : TU ERES UN PUTO GENIO :worshippy::worshippy::worshippy: me parece una idea cojonuda :Cheers:

Mil gracias Dic ;-)..... pero la idea ha sido tuya por abrir el hilo e inspirarnos. Yo había pensado en la ola dentro de una esfera y cuando habeis dicho que tuviese algo vintage y lo de la corona a las cuatro se me ha ocurrido la caja de este emblemático Seiko. De todas formas cualquiera puede sugerir otra cosa aunque no estaría de más, si alguien se maneja bien con los programas de edición de imágenes, que se pudiese plasmar la idea a ver como queda. Saludos y a ver que sale porque se nota que estamos calentitos con esta estupenda iniciativa que ha surgido de tí. :Cheers:
 
  • #38
aqui dejo una base cutre pro paint :laughing1::laughing1: esta es la base del diseño , y en mi opinion la camiseta en azul con la ola negra en fondo blanco quedaria acojonante :yhoo:::yhoo:: ahora la cosa es ver como lo completamos ,pensar frases originales , solo para frikies como nosotros ;-)

lostimage.jpg
 
  • #39
¿Frases originales? ummmh ....... tokubetsuna tokei !!!. No es que sea original pero solo la entenderiamos nosotros.
Por cierto y no os riais ¿qué significa?.

Ah!, se me olvidaba. Yo una XXL
 
  • #40
yo lo que habia pensado tambien ,es hacer una camiseta como las sudaderas universitarias , me explico :ok:: la ola en el medio en un circulo ,y alrrededor a lo redondo letras ,como la sudadera de los cafes que pongo abajo :ok::

SUDADERA+STARBUCKS+COFFEE+NEGRA.jpg


como letras graciosas emho molaria en la parte de arriba : S POWER :D en plan BMW pero con Seiko y su S :-P (la S ,como la s que firma en las coronas Seiko , mirar la del sumo , y en laparte de abajo : 100 % IN HOUSE ;-) remarcando lamanufactura total.

Esto se podria hacer de dos maneras ,plan subcirculo como en la sudadera del cafe ,o plan nosotros haciendo un bisel perfecto y metiendo las letras dentro de el :ok::

Ala decir ,opiniones :Cheers:
 
  • #41
Me estais dejando acojonado con las ideas que estan saliendo.

Me encantan las ideas, la ola dentro de un bisel y con la corona a las 4 , es perfecta.

Sobre tallas no hay problema, cuando este todo esto más madurado , os pasare medidas de ancho y largo de cada una de ellas .

Sobre colores, hay muchos donde elegir, pero un azul como el que propone Dic1 me parece fantástico.

Sobre la sudadera, no hay problema, se puede hacer

Lo interesante , ahora , creo que es encontrar un diseño que nos guste a todos, luego hacemos lista ( con premiso de Administradores) y sobre la cantidad de gente puedo tener forma de estampacion y precio ( competitivo).

Seguimos mirando diseño que seguro que entre todos lo conseguimos

Y creo que hay veces que solo con el dibujo hay suficiente, ya que puede ser que por poner una frase carguemos demasiado la camiseta
 
  • #42
Un chop cutre a lo rápido para ver vuestra idea

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #43
Yo creo que el dibujo de la ola dentro del bisel debería ser esquematizado (como el de la trasera de los Seiko), no una reproducción de la obra original.
 
  • #44
me estaba desmarcando de la idea pero cuando vi el diseño de mig3000 me dio ganas de seguir mirando., igual la ola de adentro se podria hacer menos real para ser mas en relive como el original no?. la combinacion que hace mig3000 en una camiseta color gris quedaria tremendo.
 
  • #45
poniendo tambien el nombre de Kintaro hattori no vendria mal.
 
  • #46
Mig, menos mal que es "cutreshop". Pinta ya de maravilla.

Sois unos crack.

:clap:
 
  • #49
+1 estaría interesado, muy interesante la idea, si señor, y divertida
 
  • #50
Me parece estupendo. Yo me apuntaría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie