• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambios en tag heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranquilo, relájate, no te pongas nervioso que aqui cada uno puede dar su opinión sin levantar la voz y una cosa te voy a decir, si hay alguien entendido en este foro de la marca TH ese es JuanSinmiedo, antiguo moderador del suboro Tag Heuer y toda una celebridad en cuanto a conocimientos de la marca, o sea, relájate y aprende, como todos nosotros.Un saludo
 
  • #77
pues seria la politica de esa tienda en concreto, habra otras que tengan las marcas que sean y que hagan los descuentos que sean, si no ves propaganda de patek... en cambio no me diras que no ves la de rolex porque la television inglesa se ha hecho un harton de enseñarnos la coronita en eventos como wimbledon y otros, y no por eso rolex se esta degradando, digo yo, que TH quiere ser mas popular? y quien no?

desde marcas relojeras hasta razas de perros, la popularidad es la cosa mas buscada del mundo, y que baja la calidad? pues estamos como en el principio del post: bajar la estanqueidad es bajar la calidad? pues para unos si y otros no, yo creo que TH ha hecho cosas que AUMENTAN la calidad de sus productos un montonaso, como el 1887 por ejemplo, que ademas soluciona un problema que tienen muchas casas y es que no tienen crono propios !!!!!!!

en fin, es hablar por hablar, porque si ese tendero que hacia esos descuentos te da a ti la pauta de que TH baja la calidad... pues no se... me parece que no vamos a llegar a ninguna conclusion tu y yo, mejor dejarlo

Parece que nadie lee la primera parte del post...

EN UNA JOYERIA DE MARCAS DE RELOJES NORMALITAS... Me referia a que era una joyeria donde Tag Heuer compartia escaparate con Fossil , Invicta y Michael Kors. Y en las relojerias que visite de grandes marcas compartian escaparate Rolex , Panerai, Omega, Hublot, Breitling, AP.. por poner las mas conocidas... Y en esas joyerias no encontrabas Tag Heuer en ninguna.
Ademas de publicidad de Tag Heuer en autopistas, aeropuerto y en todas partes, como si de Coca Cola se tratase... No estoy en contra de ello.. pero no suelo ver muy a menudo publicidad de Patek Philippe, Ulysse Nardin, Richard Mille etc.. a no ser que sea en revistas especializadas o en casos muy puntuales. Quizas tampoco me exprese del todo bien... pero me da la impresion de que Tag Heuer esta buscando popularidad, y vender mas y ser mas conocida o popular no siempre va acompa^do de mejora de calidad.. mas bien suele suceder lo contrario. Y que conste que me encantan muchos modelos de TH como el carrera DayDate , el Calibre 36, los Aquaracer 500... En cuanto a las gafas Tag Heuer... bueno alguno se las comprara. Tambien hay relojes Porsche...
 
Última edición:
  • #78
No he afirmado que la popularidad de la marca baje la calidad de su producto... Simplemente digo que muy a menudo (no siempre) la calidad y fiabilidad de un producto es inversamente proporcional a la cantidad en la que se produce, monta o fabrica dicho producto....

Y esto sucede en todo. Si Rolls Royce produjera la misma cantidad de vehiculos que Opel posiblemente su calidad estaria mas cerca de la de un Corsa que de la de un Bentley...

Y si Tag Heuer decide hacerse mas popular (en todo el amplio sentido de la palabra popular) posiblemente sus ventas aumenten y como consecuencia su produccion aumente y espero que no disminuyan sus criterios de calidad.

En cuanto a las gafas Tag Heuer mas de lo mismo.. Tb desmuestra EMO los derroteros por los que quiere ir la marca....

Y como dice el dicho (valga la redundancia) , Quien mucho abarca......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie