• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambios en tag heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #51
un multiuso, vamos :D es precioso, yo creo que ahora TH tiene el 1000 metros aquel super profesional o algo asi, y el aquaracer es 500 metros... de divers esta servido, y este reloj pasaria a formar parte de los elegantes tirando a barrocos :D por eso de la correa, parece hecha para luis XIV

como puedes ver es un reloj fácilmente reconocible por el diseño de su brazalete, supongo que en su momente construyeron este reloj con la intencion de que sirviera para un uso mas, digamoslo asi, deportivo y lo dotaron de una resistencia mayor al agua por si alguien hacia el cafre con el en la piscina...:D
 
  • #52
La persona que sea capaz de bajar 100 mts o 200 mts con el reloj puestos, ¡chapeau!, pero yo no creo que hayan muchas personas en el mundo que bajen a esas profundidades del oceáno con ese reloj. Y tampoco creo que a más de 20 mts, se pueda ver la hora con ese reloj y con otros similares, salvo los epeciales para buzeo....
 
  • #53
Que no te coman el tarro, tu reloj es un gran reloj, siempre me ha gustado personalmente. Los cambios suelen ser para mejor y una bajada en la estanqueidad no tiene por que ser una merma en calidad.
 
  • #54
Yo soy un fanatico de los Links y aunque no fuese sumergible, me lo compraria.
 
  • #55
Bueno, ya tengo noticias sobre el Link que nos ocupa en este hilo.:yhoo:::yhoo::Han tardado, pero aquí están.

Parece ser un modelo presentado en BaselWorld 2011. El caso es que aquí no teníamos noticias, ya que es un modelo que parece ser que no está disponible para el mercado Español. O sea, según me han comentado, no se comercializa ni en España peninsular, ni en Canarias ni en Andorra.

El porqué de que este modelo sea precisamente 100m, no me lo han llegado a aclarar, aunque hemos llegado a la conclusión que debe ser por algún cambio que han realizado, el cual les ha llevado a considerar que ese modelo en particular es 100m. en lugar de 200m.

Es todo lo que me han comentado, y tal y como habíamos quedado, lo comparto con vosotros.

Un saludo. :friends::friends:



Gracias maitai..:friends:..aver que nos dicen::bxd::
 
  • #56
un multiuso, vamos :D es precioso, yo creo que ahora TH tiene el 1000 metros aquel super profesional o algo asi, y el aquaracer es 500 metros... de divers esta servido, y este reloj pasaria a formar parte de los elegantes tirando a barrocos :D por eso de la correa, parece hecha para luis XIV

si es cierto, si...nunca he podido con la correa de piel del link, su brazalete me encanta, es comodisimo.
 
  • #57
si es cierto, si...nunca he podido con la correa de piel del link, su brazalete me encanta, es comodisimo.

esa especie de "espigas" que tiene como eslabones se tiene que amoldar muy bien a la muñeca
 
  • #58
No iba a participar en este hilo. Esto es el camarote de los hermanos Marx... :D ... Os juro que cuando iba avanzando en la lectura del hilo muchas veces parecía broma... :) ... No se... jejejeje... Muy raro todo, no? ::Dbt:::D:D

Solo comentar que el Catálogo de TAGHeuer está siendo reestructurado profundamente...más de lo que parece. Los cambios en Link se producen por pura COHERENCIA con el resto del catálogo.

Algún compañero decía que quizá por la corona roscada y tal. Y ahí me ha venido a la cabeza este:

CAF7110.BA0803.jpg


CAF7110... Aquaracer Calibre S. La corona no es roscada puesto que se usa para manejar las funciones del reloj. Es una corona a presión y el reloj es estanco hasta 300M o 1000Ft.

Antes los Divers eran 200 mtrs, que es la estanqueidad que se considera necesaria como mínimo para buceo profesional. Ahora son 300.... bueno... :D ... En relación a esto último (si una bajada de la estanqueidad de 200 mtrs a 100 mtrs es una bajada de calidad...) leemos... :flirt: :

"Los cascos de los submarinos de la Primera Guerra Mundial fueron construidos con acero al carbón, y no podrían sumergirse por debajo de 100 m. Durante la Segunda Guerra Mundial se introdujo el acero aleado de alta resistencia, permitiendo profundidades de hasta 200 m. El acero aleado de alta resistencia sigue siendo el principal material de los submarinos actuales, con un límite de profundidad de 250-400 m, que no puede excederse en los submarinos militares sin sacrificar otras características. Para superar este límite, se construyeron algunos submarinos con cascos de titanio. Este metal es casi tan fuerte como el acero, más ligero y no magnético, lo que es importante para el camuflaje... tatatatatata"

También llevan luces, para no colisionar con los "buzos" que merodean por allí abajo... :pardon:

Bromas a parte, Link no es un Diver y no debería tener sus prestaciones en referencia a la estanqueidad. Lo COHERENTE es que Link sea un 100 Mtrs (que ya es suficiente para que bajes hasta 30 mtrs, que digo yo que por ahí andarás...ojo con tener las juntas a punto siempre si uno es "buzo") y ya va sobrado de prestaciones para un reloj que en realidad es un Sport-Casual... No un DIVER. Si en el catálogo ya hay relojes destinados a tal fin con sus correspondientes prestaciones, LINK debe tener las suyas, que repito son más que suficientes para el 99,99% de los seres humanos. Recordaremos que LINK es el descendiente de S/El, Sport & Elegance. Todo dicho, no?

Otro referente en linea Sport-Casual es el Carrera que también ha pasado a ser un 100mtrs, dotando a este estilo de relojes con unas prestaciones en el agua más que suficientes para el 99,99% del mundo, inclusive tratándose de un tipo de relojes no pensados para ese uso. Se busca esa coherencia. Las prestaciones son PRESTACIONES, y la calidad es la CALIDAD. Confundirlo es un error de novato...y un ejemplo claro ya ha sido puesto por foreros con mucha experiencia que tratan en vano de enseñar a los que tienen menos... (relojes con muchas prestaciones y poca calidad o relojes con mucha calidad y menos prestaciones, demostrando la clarísima diferenciación entre conceptos, básica). También me resulta curioso que alguien que tiene 4 mensajes (que no es lo importante) y que no tiene experiencia en la relojería discute abiertamente con gente con 10.000 mensajes y que trata de volcar sus conocimientos para dar puntos de vista forjados con el paso de muchos años y mucho amor a los relojes. Es curioso porque cuando uno no quiere aprender...pues eso... no aprende. Con lo estimulante que es formarse cada vez más...

Saludos.
 
Última edición:
  • #59
Última edición:
  • #60
mas claro, el orujo :worshippy:

Link no es un Diver y no debería tener sus prestaciones en referencia a la estanqueidad. Lo COHERENTE es que Link sea un 100 Mtrs (que ya es suficiente para que bajes hasta 30 mtrs, que digo yo que por ahí andarás...ojo con tener las juntas a punto siempre si uno es "buzo") y ya va sobrado de prestaciones para un reloj que en realidad es un Sport-Casual... No un DIVER.

Si en el catálogo ya hay relojes destinados a tal fin con sus correspondientes prestaciones, LINK debe tener las suyas, que repito son más que suficientes para el 99,99% de los seres humanos. Recordaremos que LINK es el descendiente de S/El, Sport & Elegance. Todo dicho, no?

Las prestaciones son PRESTACIONES, y la calidad es la CALIDAD
 
  • #61
Pienso que TAG HEUER se está degradando poco a poco en favor de la comercialidad.

HAce poco estuve en Chicago y vi una joyería que estaba casi todo al 50%... Logicamente eran marcas "normalitas" de relojes, de gafas etc etc... Pero entre esas marcas había relojes TAG HEUER y algunos de los modelos tb estaban al 50%... No quise ni mirar para evitar la tentación así que me fui rápido de alli...

El caso es que dudo que algún día vea Rolex u Omega al 50% en una joyería/relojería....


Otra cosa que no me gusta es ver en las ópticas las gafas TAG HEUER... Y encima son feas..

Como diría Mourinho.... Por qué??
 
  • #62
Pienso que TAG HEUER se está degradando poco a poco en favor de la comercialidad.

HAce poco estuve en Chicago y vi una joyería que estaba casi todo al 50%... Logicamente eran marcas "normalitas" de relojes, de gafas etc etc... Pero entre esas marcas había relojes TAG HEUER y algunos de los modelos tb estaban al 50%... No quise ni mirar para evitar la tentación así que me fui rápido de alli...

El caso es que dudo que algún día vea Rolex u Omega al 50% en una joyería/relojería....


Otra cosa que no me gusta es ver en las ópticas las gafas TAG HEUER... Y encima son feas..

Como diría Mourinho.... Por qué??
Hombre, porque en una joyeria de Chicago tengan todo al 50%, no quiere decir que tal o cual marca se está degradando.

Que te guste mas o menos, vale. Para gustos los colores. Pero de ahí a que se está degradando va un oceano completo.

Saludos.
 
  • #63
Hombre, porque en una joyeria de Chicago tengan todo al 50%, no quiere decir que tal o cual marca se está degradando.

Que te guste mas o menos, vale. Para gustos los colores. Pero de ahí a que se está degradando va un oceano completo.

Saludos.


A mi el otro día en Madrid un gitano en un semáforo me ofreció un Greubel Forsey, original. Y es que esta marca ya no es lo que era...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
pero si TODO estaba al 50% porque lo que se esta degradando es precisamente TH? ::Dbt:: habia otras marcas no?

poco estuve en Chicago y vi una joyería que estaba casi todo al 50%..
 
  • #65
pa mi que el al capone los revendia a mitad de precio, debian ser producto de algun negocio de alcohol ilegal :-P

Hombre, porque en una joyeria de Chicago tengan todo al 50%, no quiere decir que tal o cual marca se está degradando.
 
  • #66
Pienso que TAG HEUER se está degradando poco a poco en favor de la comercialidad.
?
Pues Para mi está realizando un trabajo encomiable. Cada vez están más cerca de convencerme para que les compre uno...
Y si puede ser, uno sin 'tag' en el dial...
 
  • #67
No iba a participar en este hilo. Esto es el camarote de los hermanos Marx... :D ... Os juro que cuando iba avanzando en la lectura del hilo muchas veces parecía broma... :) ... No se... jejejeje... Muy raro todo, no? ::Dbt:::D:D



tenemos que dejar de vernos así...:D
 
  • #68
:worshippy::worshippy::worshippy:
AMEN.
Que grande eres. De mayor quiero ser como tú.
Un abrazo.
 
  • #69
Un Patek WR30 es de menos calidad que un GShock WR200????

No se trata de eso caballero! La resistencia al agua no tiene nada que ver con la calidad.

Claro que no tiene nada que ver.

Para una cena con requinte, mejor lo Patek.
Para un buceo, mejor lo G-Shock.
 
  • #70
la verdad es que es raro, la tendencia es ir hacia arriba, no al reves
 
  • #72
Pienso que TAG HEUER se está degradando poco a poco en favor de la comercialidad.

HAce poco estuve en Chicago y vi una joyería que estaba casi todo al 50%... Logicamente eran marcas "normalitas" de relojes, de gafas etc etc... Pero entre esas marcas había relojes TAG HEUER y algunos de los modelos tb estaban al 50%... No quise ni mirar para evitar la tentación así que me fui rápido de alli...

El caso es que dudo que algún día vea Rolex u Omega al 50% en una joyería/relojería....


Otra cosa que no me gusta es ver en las ópticas las gafas TAG HEUER... Y encima son feas..

Como diría Mourinho.... Por qué??


Es muy aventurado decir que se degrada porque en un establecimiento los tengan al 50%.

Es muy posible que fueran modelos descatalogados, o que estubieran liquidando por cierre, porque ese descuento no es normal.
 
  • #73
la verdad es que es raro, la tendencia es ir hacia arriba, no al reves


eso pienso yo y mas siendo exactamente el mismo reloj , pero enfin algun forero que otro por ahi con muchisima experiencia y conocimiento ilimitado de los relojes opnian que es normal asi que....:whist::
 
  • #74
No iba a participar en este hilo. Esto es el camarote de los hermanos Marx... :D ... Os juro que cuando iba avanzando en la lectura del hilo muchas veces parecía broma... :) ... No se... jejejeje... Muy raro todo, no? ::Dbt:::D:D

Solo comentar que el Catálogo de TAGHeuer está siendo reestructurado profundamente...más de lo que parece. Los cambios en Link se producen por pura COHERENCIA con el resto del catálogo.

Algún compañero decía que quizá por la corona roscada y tal. Y ahí me ha venido a la cabeza este:

CAF7110.BA0803.jpg


CAF7110... Aquaracer Calibre S. La corona no es roscada puesto que se usa para manejar las funciones del reloj. Es una corona a presión y el reloj es estanco hasta 300M o 1000Ft.

Antes los Divers eran 200 mtrs, que es la estanqueidad que se considera necesaria como mínimo para buceo profesional. Ahora son 300.... bueno... :D ... En relación a esto último (si una bajada de la estanqueidad de 200 mtrs a 100 mtrs es una bajada de calidad...) leemos... :flirt: :

"Los cascos de los submarinos de la Primera Guerra Mundial fueron construidos con acero al carbón, y no podrían sumergirse por debajo de 100 m. Durante la Segunda Guerra Mundial se introdujo el acero aleado de alta resistencia, permitiendo profundidades de hasta 200 m. El acero aleado de alta resistencia sigue siendo el principal material de los submarinos actuales, con un límite de profundidad de 250-400 m, que no puede excederse en los submarinos militares sin sacrificar otras características. Para superar este límite, se construyeron algunos submarinos con cascos de titanio. Este metal es casi tan fuerte como el acero, más ligero y no magnético, lo que es importante para el camuflaje... tatatatatata"

También llevan luces, para no colisionar con los "buzos" que merodean por allí abajo... :pardon:

Bromas a parte, Link no es un Diver y no debería tener sus prestaciones en referencia a la estanqueidad. Lo COHERENTE es que Link sea un 100 Mtrs (que ya es suficiente para que bajes hasta 30 mtrs, que digo yo que por ahí andarás...ojo con tener las juntas a punto siempre si uno es "buzo") y ya va sobrado de prestaciones para un reloj que en realidad es un Sport-Casual... No un DIVER. Si en el catálogo ya hay relojes destinados a tal fin con sus correspondientes prestaciones, LINK debe tener las suyas, que repito son más que suficientes para el 99,99% de los seres humanos. Recordaremos que LINK es el descendiente de S/El, Sport & Elegance. Todo dicho, no?

Otro referente en linea Sport-Casual es el Carrera que también ha pasado a ser un 100mtrs, dotando a este estilo de relojes con unas prestaciones en el agua más que suficientes para el 99,99% del mundo, inclusive tratándose de un tipo de relojes no pensados para ese uso. Se busca esa coherencia. Las prestaciones son PRESTACIONES, y la calidad es la CALIDAD. Confundirlo es un error de novato...y un ejemplo claro ya ha sido puesto por foreros con mucha experiencia que tratan en vano de enseñar a los que tienen menos... (relojes con muchas prestaciones y poca calidad o relojes con mucha calidad y menos prestaciones, demostrando la clarísima diferenciación entre conceptos, básica). También me resulta curioso que alguien que tiene 4 mensajes (que no es lo importante) y que no tiene experiencia en la relojería discute abiertamente con gente con 10.000 mensajes y que trata de volcar sus conocimientos para dar puntos de vista forjados con el paso de muchos años y mucho amor a los relojes. Es curioso porque cuando uno no quiere aprender...pues eso... no aprende. Con lo estimulante que es formarse cada vez más...

Saludos.



que si tienes razon majo, eres todo un entendido de los relojes, yo con mis 4 mensajes lo que entiendo es que un enterado como tu me esta diciendo que es normal que el mismo reloj...exactamente el mismo reloj pase de tener una estanqueidad 100metros en vez de 200metros.
"que no tiene experiencia en la relojería discute abiertamente con gente con 10.000 mensajes"
discutire abiertamente si me da la gana con gente que tenga 10.000 o 100.000 mensajes o me tienes que decir tu con quien tengo que discutir?...vamos es que alucino jajajajaja
 
Última edición:
  • #75
pero si TODO estaba al 50% porque lo que se esta degradando es precisamente TH? ::Dbt:: habia otras marcas no?

Parece que nadie lee la primera parte del post...

EN UNA JOYERIA DE MARCAS DE RELOJES NORMALITAS...

Me referia a que era una joyeria donde Tag Heuer compartia escaparate con Fossil , Invicta y Michael Kors.

Y en las relojerias que visite de grandes marcas compartian escaparate Rolex , Panerai, Omega, Hublot, Breitling, AP.. por poner las mas conocidas... Y en esas joyerias no encontrabas Tag Heuer en ninguna.
Ademas de publicidad de Tag Heuer en autopistas, aeropuerto y en todas partes, como si de Coca Cola se tratase...

No estoy en contra de ello.. pero no suelo ver muy a menudo publicidad de Patek Philippe, Ulysse Nardin, Richard Mille etc.. a no ser que sea en revistas especializadas o en casos muy puntuales.

Quizas tampoco me exprese del todo bien... pero me da la impresion de que Tag Heuer esta buscando popularidad, y vender mas y ser mas conocida o popular no siempre va acompa^do de mejora de calidad.. mas bien suele suceder lo contrario.

Y que conste que me encantan muchos modelos de TH como el carrera DayDate , el Calibre 36, los Aquaracer 500....

En cuanto a las gafas Tag Heuer... bueno alguno se las comprara. Tambien hay relojes Porsche...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie