• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambios en tag heuer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A dia de hoy si cualquier reloj de los que tengo no va a aguantar una ducha o un pequeño chapuzon en la playa al dia siguiente esta en el FCV de este foro,venga hombre si es water resistant hasta un marea de esos de colores que estan tan de moda

aqui tienes la tabla de hermeticidad de TH https://relojes-especiales.com/threads/la-hermeticidad-de-los-relojes-¿puedo-bañarme-con-él.109870/ y si te vendes un PP por no ser sumergible y a precio de Marea, avisame :drool::yhoo::
 
  • #27
Es que creo que el tema no es si se han de bajar 100, 200 o 3000 m. El tema es: Aún no sabemos que versiones són esas. No tenemos las fotos. No tenemos las referencias. Por tanto, no tenemos nada para poder realizar ningún tipo de comparación.

Por cierto, roca1, ¿donde y cuando has visto esa versión de 100m?. Sería de agradecer que nos pasases toda la información que tengas.

Un abrazo.

Tag heuer link 200 m

lostimage.jpg


Nuevo tag heuer link 100 m

lostimage.jpg
 
  • #28
jajajajajajajaja!!! Muy grandeeeee!!!
 
  • #29
pero cuales son esas dos versiones? cual es la antigua y cual la moderna? estas hablando como si esas dos versiones existieran y no das las referencias, ese es el punto de partida porque si yo digo aqui que tal modelo de tal marca ha salido desmejorado pero no digo cual es uno y el otro... nos podemos eternizar en una discusion falsa que no llevara a otra cosa que a intentar denostar una marca como pasa siempre

te adjunto el link para que lo puedas ver mejor:

https://www.tagheuer.com/es/es/
 
  • #30
entonces porque al mismo reloj le an quitado 100m? no le veo la logica
 
  • #31
Hombre, imagino que a mayor resistencia a la presión soportada bajo el agua, mayor calidad de materiales ha de tener, al menos en lo que a cierre de corona, de caja y juntas tóricas se refiere. Piensa que cuanto mas bajas mas resistente ha de ser, ya que el peso y presión que soporta es mayor. Lo que no se es en cuanto más ha de subir el grado de calidad, con 10 atmósferas de diferencia. Por tanto bajo mi humilde opinión si se podría decir que en ese caso ha bajado calidad.

saludos

pienso que es bastante obvio...:friends:
 
  • #32
con esa logica un tanque anfibio es mejor que un maseratti, mira cada cosa sirve para lo que esta fabricada, si intentas lavar una camisa en el lavaplatos llegaras a la conclusion que el lavaplatos es una porqueria, muchos saludos


no compares coches con tanques, yo estoy comparando el mismo reloj, nisiquiera es una evolucion, simplemente ligeros cambios esteticos con el mismo calibre y 100m menos de estanqueidad...
 
  • #33
y menos con un link, la propaganda era un golfista famoso dandole a la pelotita, claro: debia ser que tenia que ser 200 metros por si la pelota le caia en un lago de esos que hay en los campos de golf :laughing1: pero en ese caso alerta !!!!!!! que en esos lagos en algunos campos de USA hay cocodrilos !!!!!!!! habria que inventar un reloj contra cocodrilos... y que ademas sea marinos, esos cocodrilos, porque no hay ningun modelo de cocodrilo que se sumerja 200 metros... complicado, yo creo que este post tendria que ir al national geographic (li podem preguntar al pere simó)

lo quiero de 200m por si anclo el yate cerca de las islas fitjes y me da por jugar a golf encima de la cubierta y cazar tiburones a 200m en apnea.....
 
Última edición:
  • #34
Para mí tiene razón roca1. Todo lo que sea bajar en prestaciones es bajar en categoría.
 
  • #35
lo quiero de 200m por si anclo el yate cerca de las islas fitjes y me da por jugar a golf encima de la cubierta y cazar tiburones a 200m en apnea.....

mira roca si no te gusta el reloj nuevo que es el que me pones https://www.tagheuer.com/es/es/ no te vendas el tuyo !!!!!! guardalo como oro en paño !!!!!! usalo como diver o para cazar hipopotamos... a mi me es absolutamente igual :pardon: yo que quieres que te diga?

TH te dice claramente en ese link que para ellos la estanqueidad esta en "cuidados y materiales" y que la "calidad" (a la derecha de la pagina lo tienes) es otra cosa distinta, si tu quieres decir que nos estan engañando otra vez como se dijo del 1887 que si era manufactura que si no que si si... es tu interpretacion y todo el mundo tiene derecho a hacerla, pero un diver es un diver y un reloj para jugar al golf es un reloj para jugar al golf :pardon: lo siento pero es asi
 
  • #36
mira roca si no te gusta el reloj nuevo que es el que me pones https://www.tagheuer.com/es/es/ no te vendas el tuyo !!!!!! guardalo como oro en paño !!!!!! usalo como diver o para cazar hipopotamos... a mi me es absolutamente igual :pardon: yo que quieres que te diga?

TH te dice claramente en ese link que para ellos la estanqueidad esta en "cuidados y materiales" y que la "calidad" (a la derecha de la pagina lo tienes) es otra cosa distinta, si tu quieres decir que nos estan engañando otra vez como se dijo del 1887 que si era manufactura que si no que si si... es tu interpretacion y todo el mundo tiene derecho a hacerla, pero un diver es un diver y un reloj para jugar al golf es un reloj para jugar al golf :pardon: lo siento pero es asi

eufrasia, creo que en este tema no vamos a entendernos,no captas en absoluto el concepto de la idea o simplemente te gusta mucho llevar la contraria, a mi me da igual que el reloj sea para jugar golf o para pilotar un caza, si la evolucion de un reloj que sea dicho de paso solo cambia ligeramente la estetica, baja la estanqueidad de 200m a 100m pues para mi si es un dato a tener en cuenta y que por logica pura baja las prestaciones del reloj.:ok::

PD: solo expongo un dato que me a parecido interesante compartir con todos los compañeros del foro, ni pretendo crear polemica ni nada ;-)
 
Última edición:
  • #37
Joerrrr!!!! Tienes razón. El problema de TAG es que cambia mucho de modelos. Creo que así no se puede crear una clientela fiel
 
  • #38
hace unos meses me e comprado un link cronograf calibre 16 y si mis ojos no me engañan an puesto un modelo nuevo,pero parece que an bajado la calidad ya que solo resiste 100m a los 200m del mio siendo practicamente iguales, no doy credito.....::bash::

lo siento por la mala calidad de las fotos

este es el modelo nuevo:

https://www.tagheuer.com/es/es/

y este el mio:
Hola Roca1. Gracias por el enlace, justo hoy he podido acceder a la webb Tag y también lo he visto. He pasado la consulta directamente a Tag Heuer, para saber el porqué este Link es 100m. Cuando tenga información, os la paso.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #39
Hola Roca1. Gracias por el enlace, justo hoy he podido acceder a la webb Tag y también lo he visto. He pasado la consulta directamente a Tag Heuer, para saber el porqué este Link es 100m. Cuando tenga información, os la paso.

Un saludo y gracias de nuevo.

Gracias maitai..:friends:..aver que nos dicen::bxd::
 
  • #41
no hace ninguna falta que nos entendamos, cada uno compra las cosas con su propio criterio, yo tengo un 1887 que es 100 metros y no lo mojo ni de coña, primero porque no es un diver y no lo compre para eso, si me dijeran "mira salio un 1887 que ademas de llevar esa maquinaria que te gusta ademas le han modificado el perigundin del ancora de la axila pero es 50 metros" a mi me seria absolutamente igual

no has pensado que igual es mas seguro ese link siendo 100 metros que 200? no has pensado que por alguna razon mecanica o de la estructura del reloj podria ser mejor siendo 100 metros? el grueso de la caja? el cristal? los pulsadores? tu no has visto ninguna o casi ninguna modificacion

de ahi a decir que el reloj tiene MENOS prestaciones que antes... si fuera un diver y hacen eso entenderia tu razonamiento, pero siendo un link... pues como que no:nea:

eufrasia, creo que en este tema no vamos a entendernos,no captas en absoluto en concepto de la idea o simplemente te gusta mucho llevar la contraria, a mi me da igual que el reloj sea para jugar golf o para pilotar un caza, si la evolucion de un reloj que sea dicho de paso solo cambia ligeramente la estetica, baja la estanqueidad de 200m a 100m pues para mi si es un dato a tener en cuenta y que por logica pura baja las prestaciones del reloj.:ok::

PD: solo expongo un dato que me a parecido interesante compartir con todos los compañeros del foro, ni pretendo crear polemica ni nada ;-)
 
  • #43
no hace ninguna falta que nos entendamos, cada uno compra las cosas con su propio criterio, yo tengo un 1887 que es 100 metros y no lo mojo ni de coña, primero porque no es un diver y no lo compre para eso, si me dijeran "mira salio un 1887 que ademas de llevar esa maquinaria que te gusta ademas le han modificado el perigundin del ancora de la axila pero es 50 metros" a mi me seria absolutamente igual

no has pensado que igual es mas seguro ese link siendo 100 metros que 200? no has pensado que por alguna razon mecanica o de la estructura del reloj podria ser mejor siendo 100 metros? el grueso de la caja? el cristal? los pulsadores? tu no has visto ninguna o casi ninguna modificacion

de ahi a decir que el reloj tiene MENOS prestaciones que antes... si fuera un diver y hacen eso entenderia tu razonamiento, pero siendo un link... pues como que no:nea:

entiendo y respeto tu opinion pero no veo de que manera podria ser mas seguro o mejor siendo de 100m en vez de 200m, disculpa mi ignorancia....
 
Última edición:
  • #44
As es un periódico.
HAS un verbo!
No suelo meterme en ortografía, pero sangran los ojos.
El cambio de 200 a 100 posiblemente sea para prescindir de corona roscada.
 
  • #45
por ejemplo podria ser eso, definir bien los modelos podria ser una finalidad, lo raro es encontrar un racer que sea 200 metros (otro ejemplo) pero eso no tiene nada que ver con las calidades, maquinarias, etc para mi la estanqueidad no es un indicativo de la calidad, porque hay relojes muy baratos que son 1000 metros, y relojes carisimos que son 30 metros

El cambio de 200 a 100 posiblemente sea para prescindir de corona roscada.
 
  • #46
Pues aparte de todo lo que se está hablando también podríamos decir que es publicidad engañosa ya que si pone WR 100 m. será que por lo menos lo puedes meter al agua y si es WR 200 m. pues aún todavía más. No me vale que el vendedor te diga que este tipo de relojes no se pueden mojar por que no es un diver. Desde mi ignorancia TH da publicidad a algo que no cumple.

El Seiko Sumo es un diver que es WR 200 m. y sí se puede meter al agua, pero resulta que este TH Carrera que aunque no es un diver también pone WR 200 m. no se puede meter al agua, ¡pues no lo entiendo!

Referente al cambio de WR de este modelo, aparte de que son modelos distintos podrían ser por las juntas que son menos gruesas o porque TH se han querido curar en salud y poner solo WR 100 m., realmente no lo sé. Respecto a la corona roscada no creo, ya que los Carrera, al menos el modelo Brad Pitt no lleva la corona roscada.

Salu...ditos.
 
  • #47
si el link no es un diver propiamente dicho, aunque tenga 20 atm de resistencia, no es precisamente el modelo que vaya a usar un buceador profesional, en cuanto a menos calidad, no estoy de acuerdo, sigue siendo tag
 
  • #49
esa es otra, una vez pregunte que era propiamente un diver y parecia que habia preguntado tremenda tonteria, con el tiempo fui entendiendo que tienen bisel giratorio por aquello de la descompresion que tienes que medir el tiempo de espera, que tenia que tener buena luminova porque ahi abajo como los pulpos no tengan linternas mal lo tienes, que muchos diver no llevan ni fecha, porque pa que quieres si una bombona de oxigeno no creo que dure 24 horas, la corona roscada para que no la abras por accidente, la correa extensible porque el traje de neopreno es grueso, valvula de helio... bastantes mas cosas que no solamente las juntas !!!!!!

entonces la pregunta es al reves: porque hicieron 200 metros de un reloj que NO tiene estas caracteristicas? misterio...:pardon:

si el link no es un diver propiamente dicho, aunque tenga 20 atm de resistencia, no es precisamente el modelo que vaya a usar un buceador profesional, en cuanto a menos calidad, no estoy de acuerdo, sigue siendo tag
 
  • #50
esa es otra, una vez pregunte que era propiamente un diver y parecia que habia preguntado tremenda tonteria, con el tiempo fui entendiendo que tienen bisel giratorio por aquello de la descompresion que tienes que medir el tiempo de espera, que tenia que tener buena luminova porque ahi abajo como los pulpos no tengan linternas mal lo tienes, que muchos diver no llevan ni fecha, porque pa que quieres si una bombona de oxigeno no creo que dure 24 horas, la corona roscada para que no la abras por accidente, la correa extensible porque el traje de neopreno es grueso, valvula de helio... bastantes mas cosas que no solamente las juntas !!!!!!

entonces la pregunta es al reves: porque hicieron 200 metros de un reloj que NO tiene estas caracteristicas? misterio...:pardon:


es que precisamente el link no es reloj facil de catalogar...es deportivo pero a la vez elegante...

este es el mio
lostimage.jpg


lostimage.jpg


como puedes ver es un reloj fácilmente reconocible por el diseño de su brazalete, supongo que en su momente construyeron este reloj con la intencion de que sirviera para un uso mas, digamoslo asi, deportivo y lo dotaron de una resistencia mayor al agua por si alguien hacia el cafre con el en la piscina...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie