• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Rolex

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Algo no iba bien en Rolex últimamante. Las ventas han bajado y las relaciones con los distribuidores se están haciendo más espesas. Desconozco qué es lo que hay, pero algo sucedía, al menos en España.
Creo que Rolex se está apartando poco a poco de la política de prodcuto que les ha hecho ser lo que son durante un siglo y eso puede ser peligroso para un marca como ella.
 
  • #28
El día que lo hagan entonces te pedirán por el sub 7.000 euros,Rolex siempre ha hecho lo mismo,les hace una pequeña mejora a sus modelos y después te sube el reloj un 25%

También tienes razón, no lo había pensado así.
 
  • #29
Milgauss123 FOR PRESIDENT
 
  • #30
Que no, que es muuu serio.:-P:D::bye::
 
  • #31
Algo no iba bien en Rolex últimamante. Las ventas han bajado y las relaciones con los distribuidores se están haciendo más espesas. Desconozco qué es lo que hay, pero algo sucedía, al menos en España.
Creo que Rolex se está apartando poco a poco de la política de prodcuto que les ha hecho ser lo que son durante un siglo y eso puede ser peligroso para un marca como ella.

El problema que esta teniendo ahora mismo la marca es que se les va la olla, a partir del año que viene les va exigir a los distribuidores como requisito indispensable y no negociable que tengan un mínimo de
1.000.000 de euros de stock fijo en relojes de la marca y el 25% del espacio de la tienda destinado exclusivamente para exponer y atender clientes de ROLEX. hasta ahora y por lo que me he enterado de primera mano ya hay 9 distribuidores que le han dicho que de eso ni hablar y le han retirado la representación.
 
  • #32
Conozco algunos de esos detalles y algunos distribuidores que han cambiado la marca por otra. Me parece que sí que se les está yendo la olla.. y en mi opinión están desviándose con algunas de las craciones y/o carácterísticas de algunas de ellas.
Si la cesión del actual presidente reorienta la marca en ese sentido, en mi opinión creo que es una medida acertada, sea cual sea la orientación de esa cesión, que por otra parte no es de mi interés.
 
  • #33
Te podía contar su cambio radical hace dos años en cuestión de acciones publicitarias. El cámbio cuando llegó el nuevo director fue radical, cambio la estrategia de mercado y lo están empezando a pagar
 
  • #35
Bueno espero que lo sigan haciendo igual de bien el sub sera eterno y hay que renovarse o morir
 
  • #36
El problema que esta teniendo ahora mismo la marca es que se les va la olla, a partir del año que viene les va exigir a los distribuidores como requisito indispensable y no negociable que tengan un mínimo de
1.000.000 de euros de stock fijo en relojes de la marca y el 25% del espacio de la tienda destinado exclusivamente para exponer y atender clientes de ROLEX. hasta ahora y por lo que me he enterado de primera mano ya hay 9 distribuidores que le han dicho que de eso ni hablar y le han retirado la representación.

Un millón de euros????????:huh: :huh: :huh: :huh:

Un poco excesivo no???::bxd::
 
  • #37
No, no hay porqué morir si no se renueva. De hecho los números no parecen que acompañen a la renovación... o al menos que la renovación no se note tanto.
Personalmente y por ejemplo, no apruebo en absoluto el ensanchamiento de las asas de las cajas y como yo, muchos seguidores de la marca.
No es que se cierren a mejorar le producto, no , pero creo que en esta marca, las modificaciones estéticas no son bien aceptadas por muchos usuarios, por ejmplo por mí.

Verás muchos a los que les gusta más el GMT anterior, por ejemplo. Creo que con un cambio de corona, un retoque en el cierre, la espiral y poco más hubiese habido más que suficiente... pero es sólo una opinión.
 
  • #38
Un millón de euros????????:huh: :huh: :huh: :huh:

Un poco excesivo no???::bxd::


¡¡¡¡si santí si!!!! com lo oyes 1.000.000 "un millon de euros" pero no que le compres un millon de euros y ya esta, si no que le mantengas esa cantidad en stock,no se si me explico si de ese millón de euros vendes 200.000 no te puedes quedar en la tienda con ochocientos mil le tienes que volver a comprar a la marca esos 200.000 euros que has vendido para seguir manteniendo el millón de euros en relojes, una autentica barbaridad sobre todo para joyerías de ciudades pequeñas
 
  • #39
De ahí que los compraventas sean los que les limpien , más de una vez, el stock y que por ello, en el lote se incluyan Daytona de acero, como una especie de simbiosis.
 
  • #40
Esperemos que los cambios sean a mejor que ya sera un reto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie