• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Daytona Acero 2013 Basel

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que me parece horroroso es este

ROLEX+DAYTONA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ROLEX+DAYTONA.jpg
    ROLEX+DAYTONA.jpg
    41,8 KB · Visitas: 22
  • #52
Noticias oficiales.
Ayer me presentaron al director comercial de Rolex en España en El Mutua Madrid Open, en el están de rolex de "ECI" y cuando me presento las novedades le saque esta foto para preguntarle por el cambio de caja del "daytona"
Y su respuesta fue rotunda, no cambia nada la caja, es la misma referencia, se ve así por la foto.
Los únicas mejoras en los nuevos modelos:
En el YM II modifican ligeramente el calibre para facilitar el mantenimiento.
Cambio de esfera en el sub mixto y futuro cambio también en el de oro blanco.
Y cuando le pregunte por el GMT Cerámico "pepsi", me contesto que lo más logico es el que sacan ahora, ya que los pilotos de avión miran la hora con el cielo de fondo y con la parte de arriba negra se distingue mejor. (Curioso). No pude evitar pensar en libro instrucciones del 16710.
Un saludo.
 
  • #53
Muchas gracias por la información! Lo cierto es que me extrañaba que no cambiasen la referencia, pero no menos cierto es que estaba dándole vueltas a comprarlo si efectivamente cambiaban la caja...jeje eso que me ahorro :-)
 
  • #54
Noticias oficiales.
Ayer me presentaron al director comercial de Rolex en España en El Mutua Madrid Open, en el están de rolex de "ECI" y cuando me presento las novedades le saque esta foto para preguntarle por el cambio de caja del "daytona"
Y su respuesta fue rotunda, no cambia nada la caja, es la misma referencia, se ve así por la foto.
Los únicas mejoras en los nuevos modelos:
En el YM II modifican ligeramente el calibre para facilitar el mantenimiento.
Cambio de esfera en el sub mixto y futuro cambio también en el de oro blanco.
Y cuando le pregunte por el GMT Cerámico "pepsi", me contesto que lo más logico es el que sacan ahora, ya que los pilotos de avión miran la hora con el cielo de fondo y con la parte de arriba negra se distingue mejor. (Curioso). No pude evitar pensar en libro instrucciones del 16710.
Un saludo.

Gracias por la información.
 
  • #55
Hola, pues a mi el azul de la foto que ha puesto el compañero me parece precioso, eso si le quedaria mejor a una mujer (y si esta buena pues mucho mejor).
Un saludo.
 
  • #56
no veo cambios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie