• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Daytona Acero 2013 Basel

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen ojo Javi. Repasando las dos fotos también da la sensación de haberse modificado la última pieza del armis, donde se une con la caja.
 
  • #27
Y esta carrura si que mide los 40 mm que se suponía tenía la antigua y nunca tuvo?
También los indices dan la sensación de algo más estrechos....mejor.
 
Última edición:
  • #28
Ya estoy rumiando...va a ser que a mi me gusta más la nueva carrura, a ver si se confirma el cambio (en la web hay fotos con las dos carruras) y...quien sabe ::Dbt::
 
  • #29
Buen ojo Javi.

A mi, la verad, es que me gustan los dos. No creo que sea un detalle para decir que la han cagado (como dicen algunos).
 
  • #30
vista tienes picha ;););)
 
  • #32
La verdad es que es un cambio bastante sutil....hay que fijarse mucho (al menos en foto) para distinguirlo... Así que realmente no creo que signifique una gran diferencia con el anterior.

Ahora que ya puestos a hacer pequeños cambios, yo apostaría por hacer más pequeño (o incluso eliminar) el guarda coronas, que en un crono no parece tan relevante....

Un saludo.
 
  • #33
Mi reflexion...

Si nunca lo tienen en CO, ya sea el actual, o el nuevo, con la famosa lista de espera, como se puede probar para ver si gusta mas..,

Se compra a ciegas, lo traen sin compromiso o si vas con cara de tener 20 bin laden's te lo enseñan!!!!
 
  • #34
El Daytona siempre se compra a ciegas, sí, aunque parece que ahora sí que los hay
 
  • #35
Se sabe cuando estará disponible... Que no visible en CO ;)
 
  • #37
Vaya vista macho.

Pues esto si que me parece algo muuuuuuy raro en Rolex. Es un cambio se miré por donde se miré y claramente se ha querido dejar pasar sin publicitarlo. Y sobre todo, estoy de acuerdo contigo que marca el camino al Daytona cerámico. Además porque hay otras marcas que este año han presentado cronos con biseles cerámicos.

Eso si. Hubiera jurado que hacían un Daytona con algún detalle en verde y me han sorprendido del todo.
 
  • #38
Estoy viendo la web de rolex y parece que han vuelto a cambiar la foto del daytona de acero!! Ya no se aprecia la modificación en la carrura. Ahora vuelve a aparecer la caja actual y no la nueva. En cambio en el de oro blanco si que aparece con la caja ancha. No entiendo nada ::Dbt::
Habra sido un error durante estos días y se han dado cuenta ahora? O soy yo que no me entero de nada...

lostlink.jpg
 
  • #39
A mi me parecia y parece raro, pero con estos de Rolex nunca se sabe.
 
  • #40
Yo creo que esos relojes están recreados por ordenador, y no son fotos, hasta no ver uno en la realidad no va a ser posible saberlo.
 
  • #41
Yo la verdad es que no entiendo nada...por que lo cierto es que en la web de Rolex hoy sale la caja de siempre del daytona de acero. Nadie sabe algo oficial?

Que cosas...
 
  • #42
pues parece que si
 
  • #44
Apuesto a que con estos cambios se incrementará el PVP del reloj. Es más, mi intuición me dice que antes de que salgan las novedades 2013 a la venta seguro que habrá subida de precios.
 
  • #45
Apuesto a que con estos cambios se incrementará el PVP del reloj. Es más, mi intuición me dice que antes de que salgan las novedades 2013 a la venta seguro que habrá subida de precios.

al final parece que no hay cambio en la caja... Cambiaron la foto en la web.
 
  • #46
Lo siento pero.... alquién entiende algo de estos movimientos ??
 
  • #47
Creo y solo creo, que recrean un reloj por ordenador para colgarlo en la web y luego solo cambian colores y tonos para todas las variedades, por eso ha habido esta confusión.
 
  • #48
El de acero sigue siendo tan bonito como siempre. Pero joer, el nuevo que han sacado me parece espeluznante. Horripilante. Delictivo.
 
  • #49
Pues yo me quedaba con cualquiera de los dos....
 
  • #50
El reloj se ve como más contundente, o es mi sensación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie