• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio fecha Rolex 1675

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias. Lo harè con cuidado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #27
:drool: PRECIOSO!!! felicidades por esa adquisición, disfrútalo muchísimo.

Magnifico hilo con las aportaciones de los compañeros, al despejar tus dudas :clap:.
 
  • #28
Si, es normal, si el caňon de minutos esta bien ajustado en los calibres que no lleva freno se consigue parar el reloj dándole hacia atrás a las agujas y sujetando la corona , para cambiar días hacia delante hay que dar la vuelta entera y lo mismo hacia atrás, hay que dar la vuelta de 24 horas. Y puedes darle hacia atrás sin preocuparte.

Buenas noches, imagino que para el calibre 1570 /1575 del Submariner 1680 es igual, ¿no?

Muchas gracias.
 
  • #29
Buenas noches, imagino que para el calibre 1570 /1575 del Submariner 1680 es igual, ¿no?

Muchas gracias.

Si, para toda la familia 1500 que son 1525, 1535, 1555, 1556, 1565, 1575, todos ellos con sistema de calendario, la familia 1500 es más grande pero los otros calibres no llevan calendario.
 
  • #30
Si, para toda la familia 1500 que son 1525, 1535, 1555, 1556, 1565, 1575, todos ellos con sistema de calendario, la familia 1500 es más grande pero los otros calibres no llevan calendario.

Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Yo cambiaba la fecha en sentido antihorario hasta que empecé a oír que no era bueno para los engranajes, algo sobre el borde de los dientes de los piñones y cosas similares..., pero viniendo la respuesta de tí ahora sé que si lo hago no tengo nada que temer.

Lo dicho, muchas gracias.
 
  • #31
Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Yo cambiaba la fecha en sentido antihorario hasta que empecé a oír que no era bueno para los engranajes, algo sobre el borde de los dientes de los piñones y cosas similares..., pero viniendo la respuesta de tí ahora sé que si lo hago no tengo nada que temer.

Lo dicho, muchas gracias.

Si hablamos de relojeria en general a la mayoría de relojes no se debe dar hacia atrás a las agujas, por los diferentes tipos de cambios de calendario, pero estamos en el subforo de Rolex y aquí hablamos de Rolex. Que es lo que debemos saber, pues debemos saber que en los calibres con cambio rápido de calendario 2135, 2235, 3035, 3135, 5035, en las horas de cambio de calendario que puede oscilar entre las 22,30 y las 2,00 no debemos cambiar el día con el cambio rápido puesto que la uňa que arrastra el disco de fecha puede estar posicionada cerca del diente y si giramos el disco corremos el riesgo de daňar los dientes del disco. Eso es lo que debemos evitar en los calibres de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie