• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Rolex ?

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con cualquiera de los dos aciertas
 
  • #27
Personalmente no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del sub, ahora tener un GMT sin desprenderme del sub probablemente lo haria.
 
  • #28
No, me gusta más el submariner. Y trataría de hacerme con un GMT. Fat Lady, para más señas.

+1.
El Sub es más iconico e intemporal.
Piensa que los colorines del GMT (ojo que a mi me guatan tambien eh !) te pueden llegar a cansar algún día...
 
  • #29
Yo no lo cambiaría y más si hay cierto valor emocional (primer rolex??), pero como te apuntan intentaría hacerme con los 2!!
 
  • #30
Yo si cambiaba, saludos
 
  • #31
Sí el sub lo hubiese comprado nuevo, no lo cambiaría; pero si lo adquirí de segunda mano y me gusta más el gmt, o me llena más este aunque sea para variar de modelo y no me voy a arrepentir, lo haría. Suerte en tú decisión y ya nos dirás que terminas por hacer. Saludos.
 
  • #32
Pregunta personales respuestas personales yo no
 
  • #33
Yo no, por que el sub es especial
 
  • #35
Yo si lo cambiaría, porque? Pues porque estuve en ese mismo dilema y actualmente tengo el GMT y no me arrepiento en absoluto. Un saludo.
 
  • #36
Difícil decisión. Lo que sí puedo confirmar con conocimiento de causa es que el GMT es mucho más cómodo de llevar
 
  • #37
Hola:
Cambiaríais un Rolex Submariner de acero por un GMT Master II bisel Pepsi, ambos de casi el mismo año y en las mismas condiciones ?? y Por que ?? Ayudarme por favor.
Cambiar NO , añadir otro reloj a tu colección si . Al cambiar es muy posible que después te acuerdes del submariner con melancolía ;-) Y ya será tarde .
 
  • #38
sí, sin duda. por ahora el pepsi no lo puedes encontrar tan fácilmente, el sub, sí es más fácil encontrarlo, no?
 
  • #39
rotundamente no ! por que ? por que me gusta mas el sub que el gmt, los dos son buenos relojes.... es simplemente cuestión de gusto.
 
  • #40
Yo si lo haria,el gmt pepsi es mucho mas bonito,emho
 
  • #42
Un GMT puede resultar de mucha utilidad si viajas a menudo, concretamente mi suegro lo tiene y es muy bonito. Yo utilizo a menudo un Tudor GMT y me resulta de gran utilidad, los divers sin embargo jamás los he utilizado, bueno sí, para controlar la olla exprés ...
 
  • #43
Yo no,me gusta más el sub,cuestión de colores
 
  • #44
Qué difícil, yo sin ir más lejos esos son los dos Rolex que tengo y no cambio ni uno ni otro.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #45
Un GMT puede resultar de mucha utilidad si viajas a menudo, concretamente mi suegro lo tiene y es muy bonito. Yo utilizo a menudo un Tudor GMT y me resulta de gran utilidad, los divers sin embargo jamás los he utilizado, bueno sí, para controlar la olla exprés ...

Estoy de acuerdo, aunque yo mojo con más tranquilidad el Sub que el GMT...
Por cierto, yo hago lo mismo con el sub pero. Para cocer un huevo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie