• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias estos dos por un explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días.
Yo no lo haría. Me parecen dos relojes preciosos que se complementan muy bien y aunque el Explorer II es muy bonito, prefiero la variedad.
Un saludo
 
  • #77
No voy a tus dos relojes en concreto ( por cierto el Tudor muy bonito) si no en general, prefiero un Reloj muy bueno que dos buenos.
Si el que te llena es el Rolex, adelante
 
  • #79
Dos relojes no los puedes llevar y para llevar uno solo prefiero una mejor pieza que dos de inferiores.
El Breitling no me gusta y menos en esfera blanca y el Tudor es bonito pero pienso es un reloj muy caro por un calibre eta, si te lo propones es que lo deseas, si dijeras cambiarlos por el Explorer II de 40 no pero por el nuevo de 42mm ya estas tardando en hacerlo, cuanto mas tiempo pasará mas te arrepentiras porque cada dia tendras que anadir mas dinero para hacer el mismo cambio y si buscas uno usado en el FCV no tendras que añadir tanto dinero https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-blanco-42-m.273524/ por cierto a mi me gusta mas el negro

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Yo sí los cambiaría. El Explorer II con sus 42mm, su aguja naranja y si ya es con esfera blanca..... :dribble:
 
  • #81
Yo los cambiaría con los ojos cerrados, pero hubiera preferido cambiar por el negro ;)

Un saludo y suerte
 
  • #82
Si no me los pongo....si.

Aunque el "negocio" no es muy beneficioso.

Pero peor es tener ese Breitling y Tudor en el cajon....ahi la perdida es total.
 
  • #83
Yo sí lo haría, un rolex es un rolex.
 
  • #85
Yo sí lo haría, me gusta más el Explorer II que cualquiera de esos dos
 
  • #86
Yo si lo haría, los dos que has puesto no me dicen nada y se solapan en posibilidades de puesta.
 
  • #87
Bueno, la respuesta a la pregunta, claramente, sería "no, no los cambiaría". Pero creo que el fondo de la cuestión habría de ser cómo te sientes tú respecto de cada uno de los tres relojes. Si el Explorer te gusta mucho y a estos dos se les ha pasado tu hora contigo, la respuesta también es clara. Como te han dicho los compañeros, estaría bien que lo medites antes, pero es evidente por el post que lo estás haciendo. :) Por último, como te han dicho, una vez decidas, piensa que tomaste la decisión que creíste mejor, y no mires atrás. En cualquier caso, para muchos, como yo, cualquiera de esos tres son relojes de calidad y deseables, así que, sobre todo, disfruta de la oportunidad que tienes. :ok::
 
  • #88
Yo me quedaría como estoy .
 
  • #89
No soy muy devoto de Rolex, pero en este caso que planteas los cambiaría con mucho gusto.
S2.
 
  • #90
la verdad es que hay que reconocer (no me gusta rolex) que el explorer II de 42 esta bonito.
 
  • #91
Si, sin dudarlo ni un poco,es mas me parece hasta poco 1500€ de diferencia
Un saludo
 
  • #92
Tengo la sensación que te apetece realizar el cambio y pides la opinión de la gente para no equivocarte.
Cada uno somos un mundo, y para gustos colores....
Yo particularmente no soy nada devoto de los Rolex, pero si tuviera los 1.500 € disponibles para realizar el cambio, creo que lo haría sin dudarlo.
Suerte con TU decisión.
 
  • #93
Todo esto es tan relativo...a mi me encanta el Tudor Heritage y no me gusta nada el Rolex, por tanto no lo cambiaría.
 
  • #94
El solo hecho de planteártelo quiere decir que tienes más ganas de cambiarlos que de quedártelos..........
O eso creo yo.
 
  • #95
Si esos relojes no tienen un caracter sentimental para ti, pillate el Rolex, pero ya!!
 
  • #96
Yo desde luego ni loc ese TUDOR es precioso.-
 
  • #98
Bnoches
En mi caso, vendería el Breitling y me quedaba el Tudor.
El Explorer en negro me gusta más.
Saludos
 
  • #99
Piensatelo muuuucho ese Tudor es precioso!!!!
 
  • #100
Bajo mi punto vista no lo dudaria ni un segundo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie