• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarias estos dos por un explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí los cambiaría. Si los hubiese comprado Yo igual opinaría de otra manera, je,je.
 
  • #52
Yo si que lo haria, a pesar de que Rolex no es santo de mi devoción.
 
  • #53
Sin pensarlo,desde luego que sí.
 
  • #54
Pues... quizás si lo haría.
Si el Explorer 42 mm reeemplaza las sensaciones que puedas tener con ambos, adelante. En mi caso, si.
No obstante una decisión de ese tipo debe ser meditada, y desde luego habiendo visto y probado el reloj para hacerte una idea veraz del modelo.
Hasta hace unos días había un par de explorer II en el corner de Rolex del ECI en Castellana.... Aprovecha.
 
  • #55
Como el Explorer II, es uno de mis iconos, siempre es una opción para mi, pero no creo que por estos dos relojes (muy bonitos ) y 1.500 € consigas un Explorer II set completo y buena calidad. Suerte. :D
 
  • #56
Estos dos si... aunque no me guste el Explorer II, estos dos me gusta menos :ops:
 
  • #57
Yo lo haría sin dudar, el problema es que una vez tengas el explorer (tu primer rolex), querrás el segundo (sub, gmt...), y el tercero (daytona)... Casi que me quedaría como estas y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y un montón de pasta jejeje...
 
  • #58
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #59
No está un poco leonino el trato?
 
  • #60
Como el Explorer II, es uno de mis iconos, siempre es una opción para mi, pero no creo que por estos dos relojes (muy bonitos ) y 1.500 € consigas un Explorer II set completo y buena calidad. Suerte. :D
Por fin leo algo correcto conforme a los precios de mercado.
recordar que es un Explorer II de 42mm, el modelo nuevo, que no baja de 4.500-5.000 dependiendo del estado.
un saludo.
 
  • #61
Yo sí que lo haría...
 
  • #63
Por esos dos sí lo haría, pero el explorer mejor en negro....
 
  • #64
Claro que lo haría, de hecho he operado así últimamente y cada vez me siento mejor teniendo los relojes que más me gustan. Que no te preocupe poner (claro si los tienes y sin sacrificar cosas prioritarias) 1500 o 2500 por un Explorer, te aseguro que la relación-precio- calidad está más que equilibrada y justificada. Ahora que tengo menos relojes los uso más, por lo que no me arrepiento de haberme desprendido de piezas muy bonitas (Oris SS, Omega Bond, etc.), pero que habían dejado de llenarme. Suerte con la decisión!!
 
  • #65
Hola a todos.Yo no lo haría compañero.El Tudor es un gran reloj.Si lo hiciera,lo cambiaria por uno con la esfera negra,no blanca.El blanco te cansará.Eso tambien depende del estado del Rolex,de su edad,tiene papeles?,etc...Un saludo.
 
  • #66
No lo dudes, el explorer te va a llenar tanto que no te acordarás de los otros dos.
 
  • #67
yo si lo cambiaria, como dicen los compañeros, en blanco. 1500€ tampoco es mucha pasta y tienes un Rolex.
 
  • #68
Me parece bien, si lo que quieres es hacer caja, aunque trata en lo posible quedarte con uno de los dos. Suerte con la decisiòn.
Saludos
 
  • #69
Yo lo haría, pero no por qué el Explorer de 42, me guste.... Esas dos piezas + 1500€ me parece un buen trato.
 
  • #70
El Tudor es un buen reloj, pero ese Breitling me lo quitaba de encima sin pensar, me recuerda las fotografias con tiras para no identificar a personas o censurar ciertas partes, vamos que lo tengo atravesado.
Saludos.
 
  • #71
Yo sí lo haría y tu también lo harás. Es evidente que desde el mismo momento en que te has planteado hacer esa operación tus dos relojes ya no te llenan y el explorer te quita el sueño, pues hazla, descansa y se feliz.:) Un abrazo.
 
  • #72
​Si a ti te apetece y prefieres el Rolex hazlo, es tu decisión y solo tuya.
 
  • #73
No digo que sea mal cambio, pero esas dos maravillas + 1500 pavos.....uffff !!!, no se no se, creo que no lo haría.
 
  • #74
Yo no lo haría ni loco y eso que el breitling no me gusta. Piénsatelo además 1.500€... Buff se me hace muy cuesta arriba...
 
  • #75
Sólo lo haría en el caso que los relojes que tienes te los has dejado de poder o ya no te gustan, en caso contrario piensa que son dos relojazos , pese a lo que digan del Breitling por ser cuarzo (Karanka no se los quita de la muñeca) y encima te van a costar 1500 .De todas formas , pienso al contrario de otros si tienes dudas es que no lo tienes claro si no ya lo habrías hecho. Piénstelo bien.

Saludos y suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie