• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un omega semaster por un bulgari aluminium?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Durante aproximadamente un siglo, BULGARI ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. En la década de los 70 BULGARI debutó en el sector de la joyería fina, y muy pronto comenzó a extenderse gracias una gran red de puntos de venta, introduciendo en el mercado una línea de inconfundibles diseños originales.

Leido esto y asumido que BULGARI es una gran y prestigiosa marca (por algo hay imitaciones), avalada además por el rango de joyero de su propietario (anteriormente eran dos: hermanos Bulgari) no me gusta leer comentarios como "reloj complemento" porque no es un "complemento" sinó un buen y exquisito reloj.

A tu pregunta de si lo cambias o no, decirte que si bien es cierto que OMEGA (también tengo al igual que Bulgari) lleva más antigüedad en el sector y es una buena marca también, Bulgary está muchísimo más cotizado en el mercado. Por tanto, sin desmerecer a OMEGA, si te gusta más el Bulgari y ese Omega no lo vas a llevar, cámbialo ya. Se trata de que lo lleves a gusto no? pues si te gusta ese Bulgari, ni lo dudes. Eso si eh? controla que se un "original".

Un gran saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
yo tengo una amiga que tiene un bulgari de esos, yo si me lo cambiaria, porque iria a la casa de la mont...ay y le diria el mio es mas bonitooooooo mas bonitooooooooo

Yo no te lo cambiaria :-P
 
  • #29
Durante aproximadamente un siglo, BULGARI ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. En la década de los 70 BULGARI debutó en el sector de la joyería fina, y muy pronto comenzó a extenderse gracias una gran red de puntos de venta, introduciendo en el mercado una línea de inconfundibles diseños originales.

Leido esto y asumido que BULGARI es una gran y prestigiosa marca (por algo hay imitaciones), avalada además por el rango de joyero de su propietario (anteriormente eran dos: hermanos Bulgari) no me gusta leer comentarios como "reloj complemento" porque no es un "complemento" sinó un buen y exquisito reloj.

A tu pregunta de si lo cambias o no, decirte que si bien es cierto que OMEGA (también tengo al igual que Bulgari) lleva más antigüedad en el sector y es una buena marca también, Bulgary está muchísimo más cotizado en el mercado. Por tanto, sin desmerecer a OMEGA, si te gusta más el Bulgari y ese Omega no lo vas a llevar, cámbialo ya. Se trata de que lo lleves a gusto no? pues si te gusta ese Bulgari, ni lo dudes. Eso si eh? controla que se un "original".

Un gran saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este es el mio.......y es comodisimo para estas epocas de calor :ok::
 
  • #30
¿En que mercado Raimon?...aquí en el FCV te aseguro que no, ni de lejos.

Depende de que Bvulgari y el omega que sea....en este caso el omega es de cuarzo.....no se que decirte.
 
  • #32
No nos hagas ni caso.

Cambialo si te apetece y a disfrutarlo. :ok::

(Vamos, que yo sí que lo cambiaba y especialmente siendo el Seamaster de cuarzo)
 
  • #33
¿En que mercado Raimon?...aquí en el FCV te aseguro que no, ni de lejos.

Chusita, en el mercado Internacional que, a fin de cuentas, es lo que prima y marca lo que es de calidad; de lo contrario, si no fuera así, te garantizo que habrían durado tres meses.

El FCV es un foro donde hay un montón de opiniones. Por ejemplo la mía dista mucho de algunos amantes de relojes. Lo que yo encuentro maravilloso, otros no y viceversa. Lo que equivale a decir que todos optamos por buenas casas; idependientemente de los gustos.

:ok::
 
  • #34
Ninguno de los dos, dos por ninguno, dos de ninguno o ninguno por dos.
 
  • #35
Depende de que Bvulgari y el omega que sea....en este caso el omega es de cuarzo.....no se que decirte.



Depende sí, pero él ha generalizado.....y generalizando no hay color. No obstante y a tenor de las respuestas, incluso en este foro poco amante del cuarzo vendería mucho mejor el Omega.
 
  • #36
Depende sí, pero él ha generalizado.....y generalizando no hay color. No obstante y a tenor de las respuestas, incluso en este foro poco amante del cuarzo vendería mucho mejor el Omega.

Tuve un Bvulgari a la venta en el FCV, y te aseguro que duro poco ahi....
 
Última edición:
  • #37
Yo no lo cambiaria :ok::

Un saludo
 
  • #38
Un seamaster de cuarzo y seguramente con armis???.
Por una cerveza fría lo cambiaba yo :D.
Y ahora en serio (o en menos tono de guasa), haz caso a lo que te dice Ovoci. Si lo tienes sin usar es que no te gusta, si te planteas el caso es que el Bvlgari te gusta... ergo. Y efectivamente, asegúrate que es de verdad y no una falsificación.
 
  • #40
Yo tengo un seamaster y no lo cambiaria.
 
  • #41
Bueno... si preferís la joyería a un reloj pues si (aún siendo cuarzo) yo he tenido Bulgari y deja que desear diales, carátula, corona, brazalete, en definitiva son llamativos, hay algunos que me atraen, yo padecí la locura de cambiar un seamaster GMT automático por un bulgari. y pagué muy caro. Te hago cuentas seamaster 1578 euros, lo cambio por bulgari y tres meses despues lo puedo vender por 421 euros... ... pero en gustos como colores
 
  • #42
Depende sí, pero él ha generalizado.....y generalizando no hay color. No obstante y a tenor de las respuestas, incluso en este foro poco amante del cuarzo vendería mucho mejor el Omega.

De eso nada, siempre se venderia mejor un Bulgari, que un Seamaster de cuarzo y tambien esta mucho mas valorado. De hecho, si tiras de historial del FCV, veras que ha caido algun Seamaster de cuarzo hasta en 580 euros. Tambien han caido a 655, 700, 725, 750, etc. De los Bulgari, solo ha caido uno en 800. Todos los demas, siempre por encima de 1000.

Este foro esta lleno de prejuicios con Bulgari y Cartier, porque en sus principios eran relojes de joyero o porque son relojes marca o vaya usted a saber porque mas. Al 99 por ciento de los mortales, que solo quieren un reloj para que les de la hora y si es posible, reafirme su estatus social, el que no sea mecanico, no sea manufactura y todas esas cosas, se la trae absolutamente al fresco.

Bulgari o Cartier venden mas relojes que la mayoria de las marcas que nos gustan e incluso estan mejor posicionadas socialmente, motivo este por el cual tienen un buen mercado de segunda mano.

Por otra parte, en un informe sobre el valor de las marcas comerciales, Rolex aparecia como la marca relojera con mas valor, Cartier era la segunda, Breitling la tercera y Bulgari la cuarta. Omega no aparecia entre las 100 primeras del mundo.

En fin, que hay mas vida relojera fuera de las cuatro paredes virtuales de este foro, que parece que son muy altas y mas de uno no alcanza a ver por encima de ellas.
 
  • #43
Ni de coña!
Omega no solo es un reloj.
 
  • #44
Para mi los Bulgari me suenan a un perfume, por cierto magnífico, que usa mi mujer. No son relojes, asi que ni me gustan ni me interesan.
 
  • #45
NO. Entre esos dos modelos no hay comparación posible. No jugan en la misma liga, ni aunque el seamaster sea de cuarzo.
 
  • #46
Ni en drogas!! jamás un Omega por un Bvlgary, la narca no e agrada y no se me hace punto de comparativa.
 
  • #47
Para mi los Bulgari me suenan a un perfume, por cierto magnífico, que usa mi mujer. No son relojes, asi que ni me gustan ni me interesan.

::Dbt::::Dbt:: Entonces que son? ::Dbt::::Dbt::

Espera que llevo puesto el mio, lo voy a oler......ummmm.....pues un perfume no es, no huele a nada....sigo mirando.....mira por donde hay unas agujas, para que seran??? Se mueven solas.......anda!!!! Me voy a fijar mas.....hay un 12::Dbt::.......las agujas siguen moviendose. Creo definitivamente que es un reloj :-P;-)
 
  • #48
hombre omega siempre sera omega en el mundo relogero una institución quien es bulgary? esta claro no lo cambiaria
 
  • #49
No en esta vida:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie