• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un certina ds1 chrono por un oris TT1 chrono?

  • Iniciador del hilo garnier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no, el oris será superior pero a mi personalmente me parece mucho mas bonito el certina... pero ya te digo, es una cuestión de gustos.
 
  • #52
Certina sin dudarlo. El Oris me parece demasiado tocho.
 
  • #53
Sin dudarlo un nanosegundo , el Oris... Me parece que como marca está un escalón por encima, y como modelo, tiene más personalidad... El Certina es muy bonito, pero no me dice nada especial.
 
  • #54
Sobre gustos no hay nada escrito.
Y a mi me gusta mucho mas el Oris.
Es una de mis debilidades. Algún dia se pondrá uno a tiro...
 
  • #56
Por diseño en este modelo Certina,por calidad en general Oris
 
  • #57
sin mirar para atras. no lo dudes, yo lo cambiaria
 
  • #58
Vamos... Certina sin dudarlo.
Ese reloj es muy bonito y elegante.
Buena maquina y buen diseño.
Muy llevable en el día a día.
El otro para ocasiones.
:ok::
 
  • #59
me quedo con el certina, al otro solo le falta el cucu, menudo tocho
saludos
 
  • #61
No puedo se imparcial....tengo el certina y me tiene loco. Muy comodo, elegante y punible en casi cualquier ocasion.

Y en cuanto a calidad para mi estan muy igualados.
 
  • #62
No, me gusta muchisimo mas el DS-1 a pesar del precio mayor del Oris. Un diver crono no le veo utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie