• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais rolex por pam?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compi el Explorer es de los modelos que menos me tiran así que te diría adelante.
 
  • #52
No yo lo tengo en blanco y lo considero un reloj comodisimo, versátil, polivalente, deportivo, atemporal. Sólo lo haría si tu muñeca fuese grande más de 19 cm aproximadamente. Quizá me pillas un poco cansado de los relojes grandes y gruesos.
 
  • #54
si lo haría pues el cambio es fácilmente reversible!
 
  • #55
hola,
el hecho de que te lo plantees ya significa mucho.
Yo si lo cambiaría.
 
  • #56
El Pam te va a durar bien poquito.... como casi todos.... [emoji12] [emoji12]
Menos mal que vas teniendo alguno que no puede salir.... [emoji6] [emoji106]
 
  • #57
yo me quedaría el pam :clap:
 
  • #58
Me gustaría saber si tienes otros Rolex en tu colección. ya que en mi opinión seria mas fácil conservar el explorer y buscar una pieza mas accesible de menor precio que te pueda satisfacer tu gusto
Salud amigo

Claudio
 
  • #59
No es un modelo de Rolex que me guste demasiado , la verdad. Así que de ahí puedes prever mi respuesta.
 
  • #60
Yo ni loco...te convertirás en paneristi y amigo..estás k.o
Saludos..
Yo sí haría el cambio; tengo un Air King y un DJ y los veo pequeños..
 
  • #61
Yo ni loco...te convertirás en paneristi y amigo..estás k.o
Saludos..
Yo sí haría el cambio; tengo un Air King y un DJ y los veo pequeños..

Además no son negros. Ya estas dándoles puerta... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #62
A mi me parece que los pam están muy sobrevalorados. De hecho no me gustan mucho.

Sin duda no lo haría.
Saludos
 
  • #63
Sin duda . Pásate al pam
 
  • #64
A mi el explorer no me dice gran cosa, pero los Pam si. Yo si lo haria pero sin apenas dudarlo :ok::
 
  • #65
Además no son negros. Ya estas dándoles puerta... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Que capullín eres Juanjito...de momento màs me vale estarme tranquilito..estoy pensando en bloquear el acceso al FcV..no se si podrá hacerse..[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Un abrazo Juanjo...últimamente no "posteo" mucho...abrazo
 
  • #66
yo no soy de rolex. pan
 
  • #67
Sin duda NO
 
  • #68
Yo por un 000 no, pero mira las cajas 1950 (312, 321, 320, 233, 270)..... Yo tengo un 270 y estoy loco con el
 
  • #69
Yo como tengo muñeca pequeña me quedaria con el rolex :D
 
  • #70
Manuel, el Panerai es mas lucido de tamaño, pero eso va en gustos.
 
  • #71
yo no haría ese cambio, para nada . :ok::
 
  • #72
Si eres capaz der un Rolex por un Pam te doy un Bocata por tu coche.
 
  • #73
En tu caso no lo cambiaría Manu, el Ex2 te queda muy bien en la muñeca y no te veo con una -como has dicho tu hasta hace un par de semanas ; -) - "paellera" de 44mm más guardacorona. Como mucho te veo con uno de los nuevos Radiomir 1940... Suerte con la decisión jajaja
 
  • #74
Siguen redoblando los tambores????? O ya tenemos gandor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie