• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar VC por Rolex?

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre yo me quedaría el VC para vacilarle a los atontaos que te fardan de Rolex.
Donde este VC que se quite Rolex.....Por favor no tiene comparación. ;-)
 
  • #27
No te deshagas del VC, please
 
  • #28
Piano, Eso es a lo que voy. A propósito no pongo fotos, porque no es cuestión de modelo concreto, ni de lo que paguen. Tengo 2 relojes, uno que me aporta prestigio (con su picón de Ginebra y demás) y atiende a mis necesidades narcisistas :) otro que es un todo terreno y va de perlas.

Aun así la maquina de marketing de Rolex me da sablazos en el inconsciente de que quiero un Rolex, cuando ni siquiera me gustan demasiado los modelos que hay, solo por ser Rolex. Francamente me fastidia. No creo que gane mas prestigio llevando un Rolex, ni que gane mucho en exactitud. Solo que sea tan solo un reloj y no 2.

En fin la semana próxima me pasare a ver que modelos hay disponibles.

Esto es como todo, aunque no te guste Rolex, como te metas de lleno en el foro, y veas el FCV, al final te empiezan a entrar por el ojo inexplicablemente quieras o no. :nea:

Sé que no es por el modelo en cuestión ni por el valor económico que tenga, lo de las fotos es porque se nos caiga un poco la baba...:drool::drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie