• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Rolex

  • #26
Yo tengo el Datejust de 36mm, comprado allá por los 90 y el Datejust de 41mm comprado hace un par de años.

En mi opinión el modelo de 36 actualmente se queda pequeño y más teniendo tu muñeca, por lo que no haría el cambio.

Las fotos no dan idea de las proporciones.
a100d19d475547ad4450ab8adeeb514e.jpg
252ea6f1d483af708d0736e0d746eaa3.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Gracias a todos, pero me quedo con el AirKing, me lo regalo mi mujer y ademas ya me he hecho a el, en unos años me compraré el DJ pero de 41 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Creo que aciertas por partida doble. ¡Buena decisión!
 
  • #29

Archivos adjuntos

  • E239B6B3-DADF-4ABA-BEAA-DC031EE48780.jpeg
    E239B6B3-DADF-4ABA-BEAA-DC031EE48780.jpeg
    41,1 KB · Visitas: 234
  • #30
Pues muy buena decisión, disfruta de él y de los que vengan. Yo creo que el AirKing es un reloj con mucha personalidad.
 
  • #32
A menos que el cambio fuese por un modelo de 2019 y brazalete jubilee, no veo razón para cambiar tu airking.

Y soy fan y defensor de los 36mm, aunque me gustaba más la caja anterior.
 
  • #33
que opinais del airking de 34mm el 114200
 
  • #35
Me quwdo con el airking

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos días, me surge la opción de cambiar mi AirKing nuevo modelo de 40 mm por un Datejust bisel liso 36 mm, no se si me quedaría pequeño, mi muñeca mide 17 cms y llevo a diario un Omega Seamaster de 41 mm que me queda perfecto, para mi, la única duda para el cambio es que hecho de menos la fecha, no que hacer, la semana que viene iré a probármelo y ya veremos, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo con algo mas de muñeca que tuve tuve DJ en 36 mm y aunque el reloj era precioso, cuando me lo veía puesto me sentía "ridiculo" con ese tan pequeño.

En tu lugar, pensaba en el DJ de 41 mm que creo que sería el modelo perfecto para tí.
 
  • #38
Para tu referencia, mi muñeca mide 17,5 cm
adoro mi Datejust. Creo que es un relojazo Bonito y versátil como pocos.
el Airking no me dice nada.

B5F57B88-9323-4F74-BB61-FF21AD7D0F65.jpg
 
  • #39
No me extraña, en mi opinión 36mm es pequeño y por otra parte, a mi personalmente el AK me gusta mucho, muy chulo y atrevido, además de muy buen reloj.

+1. Me he probado varías veces el Datejust 36mm y siempre lo he sentido pequeño. Por otro lado, el Airking es un reloj que me gusta mucho, aunque antes de comprarlo creo que compraría primero un Explorer.
 
  • #40
Si el Airking tenía algo de valor sentimental, entonces has hecho lo correcto.

Yo en mi caso, iría siempre a por un Datejust 36mm, de hecho estoy pensando en comprar uno. Aunque estas decisiones siempre son algo muy personal.

Un saludo.
 
  • #41
Lo veo perfecto
15962f2f777bd608c2146ad50f7fbe15.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie