• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais uno por otro? tag vs omega

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
el tag heuer creo que tiene mas conseguida la estetica, mas sobrio y equilibrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Buffff... Yo ponía esos 200 pavos y me tiraba de cabeza al Omega !!!

... Pero vamos, sin pensarlo !!! 8o
 
  • #103
Otro que cambiaría sin dudarlo. Quizás sean las ganas que tengo de uno...
saludos!
 
  • #104
Ni en broma cambio el tag, todos sabemos que el calibre del omega es de mayor calidad, pero no solo de calibres vive el hombre.

Ese modelo de tag es un icono de la marca, no asi ese chrono de omega.

Yo en todo caso si quisiera un omega iria a por el solo hora con 1120 o el coaxial eso ya a tu gusto, y asi tendrias otro ejemplar iconico de la marca.

Sin ir mas lejos es lo que yo hice ;) aunque bueno es solo mi opinion. Un saludo compañeros!
 
  • #105
Buenas,

No hace mucho vendí mi Tag Heuer Carrera igual que el tuyo para comprar un Omega. Es un reloj que he disfrutado mucho y que es todo un icono de TH... pero mi motivo de venta fue que ya no me atraín tanto los cronos. En ese mismo tiempo conseguí un Omega que lo desbancó en cuanto a darle uso... pero no era un crono, era un PO 8500 de 42mm.

Hace muchos años también tuve el mismo crono de Omega que muestras y decirte que lo vendí ya que en esa época buscaba relojes mas cómodos en cuanto a altura de caja y peso (y terminé comprando un Omega SMP 300 sin crono).

Quería comentar todo esto para que vieses que tuve los mismos relojes y en que baso mi razonamiento:

- El Omega es mucho mas reloj que el TH aunque la base de su calibre sea el mismo, la calidad de los acabados es mucho mejor y es algo mas contundente.
- El TH se hace mas llevable en muñecas delgadas como en mi caso, o al menos yo me sentía mas cómodo.
- Me gusta mas el diseño del TH, mucho mas reconocible... el de Omega es un modelo que se reconoce mucho mas por el simple sin crono; el SMP 300
- El modelo concreto de Omega que muestras tiene ya sus años. Recuerdo que el mio tenía la inscripción de 'seamaster' en rojo y que el logo no era pintado, era un insert metálico como los modelos actuales.
- El armis de TH me gusta mas, el del Omega (ojo... y que actualmente tengo uno con el mismo armis) no me convence del todo. También es mas ligero (el del TH).


Con lo cual en mi caso y aún a sabiendas que el Omega tiene mas calidad (y que me encanta la marca) seguramente me quedaba con el TH ya que estéticamente me parece un poco mas bonito y en cuanto a comodidad me dió mejores sensaciones.

Un saludo
 
  • #106
ni de broma tag por omega siempre me quedaría con el OMEGA
 
  • #107
Yo he tenido ese TH y lo vendí en su día porque la caja era demasiado alta para mi muñeca (no terminaba de ajustarse y me molestaba).
Sin despreciar el OMEGA, ese Carrera me parece bastante mas bonito.
Si me dices un Speedmaster (por el tema de que sea crono), me quedo con el Speedy, pero en este caso me quedaba el Carrera (con fondo visto, eso si)
 
  • #108
hola buenas compañeros tengo una duda y aunque se que este foro es muy muy omeguista me gustaria saber que opinais de estos 2 relojes crono.

cambiariais este tag heuer carrera brad pitt :
lostimage.jpg



por este omega seamaster chrono:
lostimage.jpg


también decir que me piden una direfencia de 200€ al cambio , el omega esta perfecto de reestreno y con caja , manuales , tarjetas y libro.

que opinais?

un saludo y gracias compañeros

Pero qué dices!!! Ni se te ocurra hombre de Dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que entendí al revés el cambio [emoji29]
Para mí ese Omega es infinitamente más atractivo que el T H
 
Última edición:
  • #109
Yo si lo cambio!
 
  • #110
Entre esos dos cronos, me quedo con el Tag.
Si es un diver lo prefiero solo hora. Además, y siguiendo la misma línea, el Carrera Crono me resulta más bello y elegante que el SMP crono.
Depende de lo cansado que estés y lo que te apetezca cambiar.

Suerte


Enviado desde mi iPhone
 
  • #111
Es díficil, creo que lo cambiaría porque considero al Omega un reloj de mayor calidad que el Tag
 
  • #112
Nos quedamos con la duda... Compañero, finalmente ¿qué hiciste?
Curiosidad malsana...
 
  • #113
Aunque como marca me gusta más el omega, no lo cambiaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie