• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais uno por otro? tag vs omega

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me quedaba con el Tag. Los diver crono no me van nada.
 
  • #77
Para mi pocas dudas, el Omega....:ok::
 
  • #78
Yo me cogería ese omega.
 
  • #79
A mi me gusta mas el TAG, estéticamente hablando, en cuanto a calidad no puedo hablar ya que no he tenido ninguno de ambos.
 
  • #80
Por el Omega negrito si,,pero por el azul como que no,me parece que saldrias perdiendo a la larga.
 
  • #81
Este carrera me parece precioso, aunque el omega es un relojazo, son muy distintos y de estilos distintos. Yo no lo cambiaría, aunque a me falta un diver, pero estoy muy enamorado de este TH. Sólo me he centrado en la estetica...
 
  • #82
Omega
razones:
1 y mas importante, me gusta mas
2 y casi tan importante los acabados de Omega son mejores, he tenido ambos en mis manos y he podido ver sus tripas, y aunque ambos usan un 7750 los acabados/decoracion de Omega son mucho mejores que los del Tag. Pero increible el Tag es un 7750 pelao sin decoracion.
 
  • #83
El Carrera simplemente... es precioso!!! Yo no me desaría de él.
 
  • #84
al Omega de cabeza ....
 
  • #85
me quedo con el TAG
 
  • #86
El Omega...me puede el corazón..
 
  • #87
Yo iba a por el Omega.
 
  • #88
Y yo! Creo que lo más importante es si te gusta o no. Yo creo que sí lo haría.
 
  • #89
Como bien te dicen, obviamente importa lo que a ti realmente te satisfaga, pero como siempre que se piden opiniones es por que se tienen dudas. Mi opinión, sin dudas, sería el cambio dando esos 200 euros de diferencia.
 
  • #90
Estéticamente ambos son muy bonitos, los pros que le veo al tag es el diseño de su extensible de acero y que es mas cómodo de llevar por la tapa trasera que es plana no se mueve tanto en la muñeca, el seamaster es mas alto de tapa (mas cabezon) tiende a moverse y eso no me agrada. Suerte.
 
  • #91
Quedate con elTag!!!! Yo no lo cambiaría por ese Omega a no ser que fuera el que estabas buscando y desearas!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #93
me gusta más omega que Tag, peeeero en este caso me gusta más él carrera. Sobre gustos....
 
  • #94
Lo cambiaría, pero por un Speedy.
 
  • #95
Estéticamente me gusta más el Omeguita. Y a nivel de acabados y marca también.
 
  • #96
Estéticamente dudo que el omega supere al Carrera. Si el Omega fuera el de dial Negro me lo pensaba.

Tal cual está el trato, no lo haría.
 
  • #97
Sin dudarlo lo haría, pero........... no crees que aún no has disfrutado prácticamente nada de ese Tag que según tu era tu reloj favorito y el que querías conseguir a toda costa??????
Date un tiempo hombre, no seas tan nervioso y de momento disfruta lo que tienes que lleva menos de un mes en tu muñeca.
 
  • #98
Sí que lo cambiaría por Omega, aunque debo admitir que el Tag no está nada mal
 
  • #99
No me lo pensaría dos veces...
ahora bien, a no todo el mundo le queda o se siente bien con determinadas piezas. Sí tienes opción de probarlo, hazlo y saldrás de dudas
saludos
 
  • #100
No es malo cambiar para mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie