• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais uno por otro? tag vs omega

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaba claramente con el Tag Heuer
 
  • #52
Me quedo con el Seamaster. Por dentro y por fuera.
 
  • #53
Cambialo ya!!!:)
Y si no lo cambias, avisame a ver si me lo puedo quedar yo ese Omega!!!!;-):laughing1:
 
  • #54
El Omega sin duda uy eso que ese Tag es muy muy bonito...
 
  • #55
Para mis gustos, el TAG es mucho más bonito; el Omega me parece un Bond con esteroides. Dicho esto, creo que el Omega es mejor reloj, que si está en un estado de reestreno 200€ es muy poco, y que tiene un valor de reventa mayor que el TAG. En definitiva, si a ti te gusta la estética del Omega, no dudaría en cambiarlo ni un minuto.
Suscribo palabra por palabra la opinión del compañero
 
  • #56
Yo me quedaria con el Tag

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #57
A mi me llama más el Omega... No obstante preciosos los dos.
 
  • #59
cambio a Omega, me gusta mas 100%
 
  • #60
Jajaja algun privado e recibido por el carrera��cualquier oferta de cambio la escucho jeje
 
  • #61
Entre esos 2 prefiero el Tag Carrera siempre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #62
Si el Omega fuese en negro, como el que han colgado la foto antes, sin dudarlo, pero la verdad es que el azul, EMHO pierde bastante.
 
  • #63
los dos llevan el mismo calibre y la calidad es parecida
 
  • #64
yo no lo cambiaría, ese omega me gusta mucho menos que el tag
 
  • #65
Me dan un poco igual uno y otro reloj, pero si el Seamaster lleva calibre 9300 Master Co-Axial, lo preferiría porque la considero mejor máquina que el Tag 1.887, aunque ambos calibres me gustan mucho. En cualquier caso, ya digo, ninguno de los dos relojes me dicen nada especial. Un Speedy con el 9300 o un Zenith El Primero me dicen mucho más. Incluso cualquiera de los Longines con calibre Column Wheel L688.2 me dice más.

What? Creo que te has equivocado por mucho con esos calibres jeje[emoji6]
 
  • #66
Yo no lo cambiaría.
 
  • #67
Por supuesto que lo cambiaría. Los dos son preciosos... Pero prefiero omega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #68
sin dudas
omega me gusta mas
 
  • #69
Yo lo cambiaría, pero siempre pensando en un cambio a correa de cuero contundente o una milanesa porque ese armis (a mi particularmente) no me gusta nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Aunque soy Omeguista, me quedaría el Tag. El Carrera es un icono de la marca, un reloj que nació para ser crono. El Seamaster es un diver al que le han puesto crono. No me termina de convencer.
 
  • #71
Chicos creo que os lo pondre mas fácil :(! Ami personalmente me gusta mas el carrera lo veo un icono pero si lo cambio es por vuestros comentarios que sabeis mucho mas que yo y que la marca es mejor pero para mi estilo de vestir me pega mas el tag pues lo veo como decir mas "elegante" pero como muchos os decidiis por el omega pues me lo pienso y seguramente os haga caso pues quiero tener algo bueno y buena marca de reloj!
 
  • #72
Aunque seamos muy Omeguistas (yo también me lo considero), yo tampoco cambiaría el Tag CV2010 por ese Omega :ok::.
 
  • #73
Perdonad mi desconcimiento pero no veo que en el Omega ponga "automatic". Es que es de cuarzo?
 
  • #74
Yo ni me lo pensaba, iría a por el Omega de cabeza.
 
  • #75
para mí el tag es superior a ese omega; sin entrar en campo técnico, me parece mucho más bonito... y es uno de mis griales.

además, dices que el tag te "pega" más; pues yo ya ni lo pensaba....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie