• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais uno por otro? tag vs omega

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo cambiaría ni loco ese omega me dice lo mismo que un casio edifice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
En este caso me parece más bonito el diseño del Tag. El seamaster lo prefiero solo hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
De estos dos prefiero el Carrera.
 
  • #29
Si el seamaster llevase un 3330 lo cambiaría sin dudarlo. Si llevase un 7750 lo cambiaría igualmente... [emoji12]
 
  • #30
Me dan un poco igual uno y otro reloj, pero si el Seamaster lleva calibre 9300 Master Co-Axial, lo preferiría porque la considero mejor máquina que el Tag 1.887, aunque ambos calibres me gustan mucho. En cualquier caso, ya digo, ninguno de los dos relojes me dicen nada especial. Un Speedy con el 9300 o un Zenith El Primero me dicen mucho más. Incluso cualquiera de los Longines con calibre Column Wheel L688.2 me dice más.
 
  • #31
Yo si lo cambiaría. Además si te arrepientes, no perderás dinero, sabes que Omega es un valor seguro.
Saludos
 
  • #32
A pecho descubierto y con los ojos cerrados...
Unas fotos del mío de regalo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ufff llega a ser en este color y no dudo ninun segundo vamos!!
 
  • #33
Todo depende de lo "cansado" que estés del Tag. Yo no lo cambiaba, el Tag es un icono de su marca, cosa que no creo que se pueda decir del Omega.
 
  • #34
Como es una opinion, yo lo cambiaria.
 
  • #35
Yo me quedaría con el tag también .
 
  • #36
Me quedo con tag, compañero
 
  • #37
Yo si lo cambiaba,el Carrera me gusta,pero el Omega me gusta más.
 
  • #38
Ten cuidado, ese Omega en concreto es muy cabezón para mi gusto. Y el Carrera, sin ser mi preferido, es un clásico y queda mejor en la muñeca.
 
  • #39
Yo no lo cambiaría. Me gusta más el tag. Ese omega sin crono sí me gusta (especialmente la versión con bisel cerámico) pero con crono, no me dice mucho.
 
  • #40
Yo me quedaba con el Tag, me gusta más que ese Seamaster en particular.
 
  • #41
Para mis gustos, el TAG es mucho más bonito; el Omega me parece un Bond con esteroides. Dicho esto, creo que el Omega es mejor reloj, que si está en un estado de reestreno 200€ es muy poco, y que tiene un valor de reventa mayor que el TAG. En definitiva, si a ti te gusta la estética del Omega, no dudaría en cambiarlo ni un minuto.
 
  • #42
Hola,piensalo bien antes de decidirte,los dos son grandes iconos en su estilo ,así que tanto si te quedas con el Tag ,como si lo cambias, serian buenas opciones,yo personalmente lo cambiaría,solo por el mero hecho de renovar y poseer un Omega.
Suerte y un saludo.
 
  • #43
Yo prefiero el carrera compañero y me quedaria con el...aun que no es mal cambio ...pero si encima le sumas los 200 aun pienso mas en que me quedaria con el tag y eso que omega me gusta ...
 
  • #44
Yo iba a por el seamaster....con esas olitas, con ese azul......
Es mi opinión
 
  • #45
Pues yo no sé qué decirte, e gustan los 2.

Si te has cansado del tuyo adelante, si no te aja cansado y dudas no lo hagas.
 
  • #46
Yo no lo cambio, el carrera dentro de Tag es mas iconico incluso que modelos mas superiores, desde sus inicios ha estado ligado al mundo de los coches y las carreras, para todo aquel al que le guste este mundillo el carrera es su reloj (con permiso del daytona). Es curioso que la foto del carrera la hayas sacado dentro del coche, quizas tu subconsciente esta tratando de decirte algo...
 
  • #47
Buenas tardes.
Yo lo cambiaba. A mí ese Omega me gusta mucho.
Un saludo.
 
  • #48
A por el Omega, el Tag ya lo has disfrutado ;)
 
  • #49
Yo lo cambiaba con los ojos abiertos, y con la baba cayéndose. Saludos
 
  • #50
si que lo cambiaba por el Omega, me gusta mucho mas y seguro que no tienes ninguno de esfera azul. salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie