• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad Bagel "Daytona" por decir algo..........

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, una curiosidad: para qué sirven los botones del "crono"

lostimage.jpg
 
  • #27
  • #28
ummmm me da que ese no dura mucho, al primer remojón.....
 
  • #29
Lo preguntaba sin segundas...

entiendo por tu dibujo que no son funcionales. Pensé que igual servían para ajustar los calendarios y GMT...

Tienen que servir para el calendario, ¿ no ?, como se ajustan entonces el día, mes y año en diales diferentes?. Os habeís dado cuenta del los días del mes que une el 31 con el 1, con lo que parece 311...
 
  • #30
Tienen que servir para el calendario, ¿ no ?, como se ajustan entonces el día, mes y año en diales diferentes?. Os habeís dado cuenta del los días del mes que une el 31 con el 1, con lo que parece 311...


Año no hay,

EN relojes similares, por ejemplo seikos con calendarios y día en subesferas similares se ajusta vía corona, en un click intermedio, y los números girando la corona un sentido y los días en otro.
 
  • #31
Gracias compañero, ya estoy detrás de otro homenaje pero se trata de otra marca:whist::

En este caso sí que es para ver si me hago a él.



Pues... como creo que te comentè en el otro hilo...: si quieres un Daytona homenaje, BB y... mas o menos B.... :D (Bueno, Bonito y relativamente barato...) te vuelvo a recomendar el Alpha , (en mi caso, el Paul Newman aire vintage, aunque me parece que tambièn tienen el "moderno"), ahora mismo creo que hay un par de ellos en el foro de compraventa, en negro si no me equivoco, aunque para mì, el màs bonito sin duda, es el del dial en crema... yo lo comprè en la propia web de Alpha, que me parece que està a unos 210 dòlares pero comprè dos ( un amigo tambièn picò...jejeje) y les saquè una rebajilla de unos 40 dòlares.. asì que, creo que paguè unos 165 euros por cada uno, gastos incluìdos.. comunicaciòn extraordinaria, me contestaba los correos a los 5 minutos, y eso sì, unos 10 dìas de espera.... pero si te cuadran los que venden en el FCV pues... ¡mucho mejor! Ya te digo, creo que si te compras un homenaje, pues merece la pena comprar uno , de la mayor calidad posible... crono funcional, sumergible sin problemas ( al menos en la piscina..jejeje) acabados perfectos etc... pues si, ya que te ahorras una pasta con respecto al original.... al menos que no tenga `ningùn defecto y funcione a la perfecciòn, pues sino... creo que es tirar el dinero...
 
  • #32
Para manejar el calendario, una adelanta el date y otra el day.
 
  • #33
Jeje, bueno, quisiera ver yo algún forero mojando el de la coronita.

Seguro que aguanta algo mejor que este pero vamos, me parece que a la hora de mojarse juegan en la misma liga.





ummmm me da que ese no dura mucho, al primer remojón.....
 
  • #34
Se va a quedar como reloj para andar por casa. Para alguna excursión también puede valer, o para barbacoas con los amigos. Bueno, salvo que juguemos la promoción que ayer nos dio suerte en El Molinón y ganamos al Hércules.

Auguro un brillante futuro a este Bagel Daytonevich como reloj fetiche y de las grandes ocasiones futboleras. No nadará en agua pero sí en Champagne (o Cava, o lo que sea).
Se hará imprescindible en tu colección...
:Cheers:
 
  • #35
Por lo que es el precio....
 
  • #36
si la correa viene mal , que alternativas economicas en cuero creen que le quede bien?
 
  • #37
Creo que pide a gritos piel negra. De todos modos, como primicia, he de decir que con una pico loro he apretado el eslabón torcido y ha quedado perfecto.

Aclaración de pico loro

f61c17163c27e14919d3a139345e2d89_zps9321935e.jpg



si la correa viene mal , que alternativas economicas en cuero creen que le quede bien?
 

Archivos adjuntos

  • f61c17163c27e14919d3a139345e2d89_zps9321935e.jpg
    f61c17163c27e14919d3a139345e2d89_zps9321935e.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #38
menos mal que lo pudiste arreglar pero monta unas foticos a ver como quedo , y otra tipo tutorial si se puede.
 
  • #39
Mirate si te salen "granitos" alrededor de la muñeca, o si te cambia de color la piel.
En caso contrario, nada, a tirar "palante" y si en una de esas te llama Paul Newman, dile que el tuyo es mejor.

Que decir, "sarna con gusto no pica". Vaya por delante que no quiero ni muchísimo menos menospreciar , ni el chinorris, ni a su portador.
 
  • #40
que va este es full steel.
 
  • #41
Los chinos de gama baja son una tómbola porque su control de calidad es ínfimo. Te puede salir bien como el Bagel Submariner de 27€ que tengo y que está en +3seg/día (asombroso). O te puede salir malo como el primer Alpha Paul Newman de 100 y pico que tuve y que tenía en su interior una maldición china que me persiguió hasta después de venderlo.
Se compran sabiendo que tienes cierto riesgo. No sé hasta que punto si el control de calidad fuese más estricto se encarecería tanto su precio que ya no sería interesante comprarlos.

De todas maneras a mi si me llega con esa tara estética en el bisel me quejo al vendedor para que al menos me devuelva parte del dinero.
 
Última edición:
  • #42
ya me llego el bagel pronto monto fotos en el subforo chino....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie