• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo Jordi1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira esto:
lostlink.jpg

De calidad? Ni idea, pero a la vista...
Saludos!!
 
  • #27
Yo hace dos semanas me compre una con capacidad para 12 relojes. Para mi muy chula y solamente me costó 20€

Saludos
 
  • #28
Yo tengo una de prasvalnet, hace lo menos tres años que la tengo, es la más grande con capacidad para 46 relojes, me salió por 180€ creo recordar...es de madera lacada, con un tinte tipo violin, tapa de cristal y tres bandejas, dos de ellas de cajones. Hasta ahora me ha salido buena, brilla como no he visto ninguna, y los relojes descansan ahí la mar de bien.
 
  • #29
Tengo 2 de 8 relojes de Bodhy y son las mejores con diferencia. No compraría otra!!!!! Altamente recomendado....
 
  • #30
Tengo una con capacidad para ocho relojes de Salvador Bachiller. Aunque me parece bastante decente y a un precio razonable, tiene el defecto de no tener demasiado ancho, con lo que los relojes de más de 41 o 42 van un poco justos.

Voy a considerar esas cajas del compañero del foro de las que habláis y quizá dejar solo en la que tengo los seiko, que ninguno de los que tengo sobrepasa los 42.
 
  • #31
Pues yo con las del corte ingles estoy muy contento

De hecho el otro día pase y estaba al 20% y me cogí otra, aun no se si le daré uso o la regalaré a un amigo

Pero por cosa de 25€ está cojonuda!
 
  • #32
Vete a alguna tienda de cosas de regalos o incluso chinos y veras muuuchas baratas¡
 
  • #33
¡Vaya! Soy nuevo en el foro, y estas cajas son nuevas para mí...
Pensaba compara algo en prasvalnet pero me habéis hecho pensármelo.
He buscado en el FCV y no he visto nada relacionado con Bodhy.
¿Conocéis algún enlace donde pueda cotillear?

¡Gracias!


Busca en el Foro de compar venta de accesorios: Caja para relojes o estuche, de esa manera te aparecerán uchas de bodhy.

En Ebay también encuentras varias, yo encontré una OEA que según es una miuy buena marca como en 30 USD pero es de 4 relojes, acá te pongo una que encontré hace vasios años y a la fceha es la casa de mis nenes, me costó como 40 usd también!:yhoo:: y es de 20 relojes.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
Madre mía como hablais de Bodhy habrá que tenerlo en cuenta.
 
  • #35
Yo en Sevilla compro unas de 12 relojes en una franquicia llamada Don Regalon, sobre 20€ y con una terminación buenísima. Saludos. Luis m.
 
  • #36
yo le compre dos cajas a Gorka( Bodhy) y fantástico, se les ve de una categoría excepcional, un acabado mejor y espacio mas que suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie