• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Mira en el Corte Ingles, se que hace un tiempo habían.
 
  • #54
Yo tengo una de 6 relojes que compre en El Corte Inglés para salir del paso gastando poco, y para eso está muy bien... ahora, si quieres calidad como te han recomendado por aquí las del Bhodi son otro rollo.
Eso sí, no se si habrá con tantos huecos como pides, me da la sensación de que la caja sería demasiado grande! Me suena haber visto alguna de dos niveles, quizá esta sería una buena solución...
Esa es la que tengo yo de 6 relojes,espero que pronto necesite una de doce:clap:
 
  • #55
Yo también tengo una del Corte, la de cuero marrón con interior naranja y cristal en la tapa, de 6 unidades. Por ahora me apaña, el día que la colección vaya creciendo en cantidad y/o calidad ya me pensaré en cambiar a una mejor :D
 
  • #56
Tengo la de Bodhy de 8 relojes pero se me quedó corta y luego le compré la de 18. Son, con mucha diferencia, las mejores cajas para relojes que he visto jamás. Calidad, espacio entre las piezas, acabados... son simplemente un lujo. La pena es que no haga un modelo con tapa de exposición, sería magnifique.
 
  • #57
lostimage.jpg
 
  • #58
Si no te importa rascarte el bolsillo un pelín, las de Bodhy son insuperables.
 
  • #59
Bodhy
Bodhy
Bodhy
Bodhy
Bodhy
Bodhy
Bodhy
 
  • #60
buen trabajo compi :ok:: hay rollo mcgiver
 
  • #61
Hola a todos. Como no he podido localizar un hilo abierto para hacer mi consulta voy a utilizar este si no le importa al moderador.
LLevo dándole vueltas varios dias para guardar los relojes automáticos y darle movimiento a la caja donde los pienso guardar para no hacer inversiones costosas tipo cajas con movimiento.
Mi pregunta es la siguiente:
Valdría un movimiento circularar de vaiven, como si cogiéramos una olla por las asas y removiésemos haciéndo un movimiento circular en paralelo, o el reloj tiene que rotar en los dos ejes para efectuar la carga???
Lo digo porque estoy pensando en fabricar una base que gire en vaiven horizontal y poner la caja de relojes encima.
Espero opiniones de los expertos
 
  • #62
yo compre la mia a bodhy y no puedo estar mas contento,calidad a tope
 
  • #63
Bhody sin dudarlo, la calidad es extraordinaria y el trato inmejorable.
No lo dudes.
Son caras pero valen cada céntimo de euro que pagas.
Saludos.
 
  • #64
En cualquier página te puede apañar una buena.
 
  • #65
En amazon tienes a 16€ las de 12 compartimentos. Yo pienso que lo que realmente vale la pena son los relojes no las cajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie