• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nueva y hueco a rellenar a futuro

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese hueco pide a voces un Aviador...tienes varios modelos dónde elegir sin hacer un gran dispendio.
 
  • #27
Reflexiones sobre mi colección

Reflexiones sobre mi colección:
  • Speedy: me encanta. Reloj para todos los días, con traje o sin el. Tamaño perfecto. Me falta probarlo con correas diferentes, estoy pensando si merece la pena la Hirsch Leonardo.
  • Zenith: Lo pongo sobre todo para trabajo, con traje. Con el armis es un poco más contundente y llamativo, no me gusta tanto llevarlo si voy de sport. Creo que a la larga va a volver a la correa OEM, pero posiblemente la marron oscuro, que para negra ya tengo el Tissot y puede que a futuro el Speedy.
  • Sumo: Ultimamente, con tanto reloj Nuevo, lo pongo menos. Con la correa de piel arena queda muy bien, carne de fin de semana. Para verano reconsideraré comprarle una correa de goma/latex/etc. que sea más cómoda que la típica de diver Seiko (tengo la del 109 pero no hay quien la aguante de recia). Al tener el hardlex rayado, el siguiente proyecto va a ser ponerle zafiro, pero esperaré a que pase el verano y la playa...
  • Seamaster: con la Hirsch Terra lo estoy poniendo los viernes de "casual". Ahora me tira menos el color Azul que el negro, pero se quedará conmigo para siempre por tema sentimental...
  • Tissot: tiene dura competencia... no le auguro mucho tiempo de muñeca...
  • Seiko 109: es una gozada para bañarse con el y para controlar a los otros, muy preciso. Para su precio, está bien comprado aunque lo ponga solo para playa/piscina.
  • G-Shock: es sorprendentemente bonito para su estilo, me gusta ponerlo el fin de semana, para algun partido, etc.
  • Garmin: no solo se viene a correr conmigo, a veces me "olvido" de sacármelo todo el fin de semana... y me gusta. Pena de tener que cargarlo todas las semanas...

En fin, que hay mucha competencia por el tiempo de muñeca disponible, en unos meses alguno de los perdedores podría salir de la caja...

Saludos
 
  • #28
Domicilia la nomina en La Caixa y te regalan uno de bien guapo,y hueco rellenao :D
 
  • #29
Muy variada cajita, felicidades por tan bellas piezas.
Saludos.
 
  • #31
Caja completada compañero,

y de muy buenas maneras además. Felicidades por ese Speedy :ok::
 
  • #32
Fantástica esa caja, y todo un acierto la correa del Omega


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie