• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de presentación Omega: opiniones

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quedaría con la original, aunque la de madera es mucho más bonita
 
  • #27
Yo, con la experiencia de la caja roja del Omega de mi padre (que se compró en 1998), me quedaría con la de madera, que es más bonita y duradera. No queráis saber como está la bombonera de mi padre después de tantos años. Además, cuando la cojes te quedas todo "pringado" del tinte rojo que suelta cajita al cabo de los años, por no hablar de lo descascarillada que está. Por cierto, decir que ha estado todos estos años guardada en un armarito a salvo de los elementos.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #28
Con la original. Tengo pocos relojes en sus cajas originales, tengo una "mother of all boxes" y ahi estan casi todas.

Tengo una igualita con casi 10 años y sigue como nueva:)
 
  • #29
La de madera m parece mil veces mejor , aunque la bombonera tiene su encanto.


Enviado desde mi iPad
 
  • #30
Es impresentable que Omega te venda esas cajas que se deshacen con los años. Ni os cuento como está la cajita del Dynamic y su tarjetero.

Yo tengo la bombonera esa en la que vino el SMP y es decepcionante saber que se va a pelar y desintegrar. ¿Dónde se consigue la de madera y cuánto cuesta?, tiene aspecto de costar un millón de dólares y me gusta mucho.
 
  • #31
A mí eso me da igual, me quedaría con la de madera. Pero sabiendo cómo somos por aquí, si alguna vez se te ocurre darle salida, tendrás un reloj con un accesorio (caja) no original,mejor dicho, que no corresponde a ese modelo, lo que hará que pierda valor.
Un saludo.
 
  • #32
La de madera es de más calidad pero yo me quedaría con la roja original.
 
  • #33
Yo me quedaba con la roja, prefiero la original aunque sea de peor calidad
 
  • #34
La de madera sin duda alguna es mucho mejor caja aparte original también.
 
  • #35
Pues por mayoría gana la veterana bombonera. Así que me quedaré con ella.
Y como los relojes los guardo en otra caja, a la de madera veré si puedo darle algún uso (porque es preciosa).Y si no, igual acaba visitando el FCV...
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #36
La caja roja tiene una calidad que definiría como nefasta, no tan mala como la de TAG que directamente se desintegra por dentro pero bastante mala, así que me quedo con la de madera.
 
  • #37
Para mi las cajas originales a un armario, los relojes en cajas de exposición para varios. Y en particular las de tan poca calidad como las de Omega, Rolex o Tag...las peores que he tenido, prefiero las latas de los g-shock.
 
  • #38
Evidentemente mejora la.presentación la de maders, pero me gusta tener los sets lo más originales posibles.

Así que dejaría la roja o la que le tocase a cada reloj.
 
  • #39
Yo tengo la roja que se autodestruye y creo que es la que hay que tener. Pero es increíble cómo se deterioran. Poca solución hay, aparte de ir comprándolas a medida que se destruyen.
 
  • #40
La que ocupe menos espacio
 
  • #41
Para mí un reloj con dotación completa se compone del reloj, documentación y caja original; independientemente de que haya otras versiones mejoradas de las cajas que obviamente, van evolucionando.
 
  • #42
las dos tienen su punto
 
  • #43
Hombre me gusta más la de madera para ver el reloj en ella. Pero la original con su aire retro es eso, la original. Yo la tengo bien guardadita y está como el primer día porque los relojes nos los guardo en ellas.
Como vas a conservar fijo la original, si guardas el reloj en la caja, la de madera te hará verlo hasta más bonito, jeje!
Saludos
 
  • #44
Espectacular la de madera, pero el modelo va con la roja, y yo me quedaría con la roja ;-)
 
  • #46
Yo me quedo con la roja, la de madera es la del Planet verdad?? Por lo menos el Planet mío veni en esa..
 
  • #47
Con la roja. Un omega es como un Ferrari. Tiene que ser rojo
 
  • #48
Utilizaría la de madera, pero guardaría la roja por si acaso
 
  • #49
Voto por la de madera, mucho más bonita

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #50
Uff la de madera es sencillamente preciosa. Entiendo tu preocupación de que no sea la original, por ese motivo conservaría a buen recaudo la bombonera donde no sufra los efectos del sol/aire/manoseo y disfrutaría el día a día con la de madera. Así si el día de mañana quieres vender el reloj, tendrás su dotación completa y podrás conservar la caja de madera para su sustituto :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie