• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de hormigón... lo que hay que ver

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que no es hormigón normal, pero si se ha intentado dar aspecto de hormigón normal y corriente. No está nada mal diseñado, el dial es bastante chulo y la caja original aunque no me entusiasma demasiado.

La review un poco penosa, correa de goma ... de goma de qué. No sé que tecnologia han gastado pero si que parece interesante saber mas.

Si se cae al suelo espero que no se haga "cisco" :D
 
  • #52
A parte de lo irreal que pueda parecer, hay que reconocer, que para un empresario del ladrillo, de los pocos queu quedan, seria su compañero ideal.
 
  • #53
No saben que inventar ya , y seguro que hay gente que lo comprará:nea:
 
  • #54
pues bonito es...
 
  • #55
Sorprendente y original, el reloj ideal para Paco "El Pocero" :laughing1::laughing1:

Fuera coñas, tengo que reconocer que el diseño del reloj tiene su "cosica". No me disgusta.

Saludotes
 
  • #56
Curioso....para gusto....relojes. No es mi estilo.
Gracias por mostrar esta curiosidad.
Un saludo
 
  • #57
Mamaaaaaaaaaaa!! Coco!
 
  • #58
Me parece bastante fea la idea, pero para gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie