• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de hormigón... lo que hay que ver

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro para el hilo fdc.

Relojes FDC (Feos de Cojines)
 
  • #27
Mariano, apunta apunta que de la crisis salimos haciendo relojes!!!
 
  • #28
¡¡ Para hundirte mejor............. !!
 
  • #29
Si lo hubieran hecho de hormigón armado.........pero es cómo si fuera sólo el bisel, así que no me interesa ;)
 
  • #31
Como suele decirse ya no saben que inventar.
 
  • #32
Madre mia ahora si que lo he visto todo jajajaj
 
  • #33
La verdad es que cada vez es más difícil sorprenderse, pero mil eurazos por esto, tiene tela.
Saludos.
 
  • #34
Pues la esfera no me gusta, pero la caja el diseño de la caja es bonita, eso si tiene que pesar un huevo jejej
 
  • #35
Pues me parece que van a sacar una edición especial, con hormigón armado... menuda muñeca se te va ha quedar.
 
  • #36
No es feo del todo, pero creo que el peso puede ser considerable. Otro aspecto en contra es que el hormigon tiene microporos y se puede ensuciar facilmente. A los constructores les puede gustar.
 
  • #37
Con unos zapatos a juego, ya podemos regalárselos al 95% de los políticos y banqueros de por aquí y lanzarlos al río.
 
  • #38
Original es pero un poco feo de collons.
 
  • #39
Lo llevas puesto y empezaras a notar que se te carga el hombro de ese lado jaja
 
  • #40
Pues me gusta el tono mate de la caja¡¡¡ Jamás lo pensé????
 
  • #41
Curioso e inútil.
 
  • #42
Muy bien

Lo que hay que ver; lo has dicho muy bien.
 
  • #43
Nuevo Casio Edifice.
 
  • #44
Pues a mi no me desagrada:flirt:
 
  • #46
El ladrillazo ha hecho mucho daño...
 
  • #47
Al ver este reloj justamente me he acordado de los Tissot de piedra, que se no me equivoco son más o menos de mediados de los 80´s.

CIMG9560.jpg
 
  • #48
Hay gente pa tó.....y el Tissot ese también es un poco feo....emho
 
  • #49
Miremoslo por el lado bueno. Una forma de desacerse del excedente de hormigón ahora que no se construye :D
 
  • #50
La cerámica no deja de ser un aglomerado de fundición igual . Hay hormigones increíbles desde traslúcidos a muy ligeros . No creo que hayan cogido de la obra .hay arenas para hormigón hasta de 50€ los 100gr .nadie invertiría si no fuese una novedad . Por cierto yo no lo usaría pero he visto cosas peores y mas caras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie