• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Logines siempre me ha gustado!! Tengo el hydro que digamos es de las gamas bajas pero es que los demás son una pasada.
A mi sí me parece una marca de campanillas!!!
 
  • #52
Acabo de ver en un escaparate, al lado de mi admirado Lengend Diver -otra reedición-, el que dices era dotación del ejército checo. No lo conocía y me llamo muchísimo la atención, es una preciosidad. No se si estaré empezando a serle infiel al Legend.
 
  • #53
Pero el descentrado es para usar en la mano izqda sin necesidad de girar el brazo no? en la muñeca derecha hace todo lo contrario!
 
  • #55
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este. Longines Military 1938
 
  • #56
El segundo es precioso. El primero también pero no se si me acostumbraria a leer la hora así.
Yo tengo un longines y estoy encantado con el.
 
  • #57
Pues a pesar de lo que muchos puedan opinar Longines ,para mi es una de las mejores marcas que hay.
 
  • #58
La reedición es preciosa. Recuerda al que hizo Glycine con el Eugene
 
  • #59
Aunque ambos son preciosos el del ejercito checo me parece una maravilla
Un saludo
 
  • #60
Bonitos los dos. Pero el primero... con deciros que he visto que marcaba las cuatro y veinte...
 
  • #61
Reconozco ue los dos tienen muy buena pinta, Miguel, que tamaño tienen, dices que ese con la esfera descentrada es una paellera o demasiado grande para tu muñeca, nos puedes decir el tamaño si lo sabes? y ya de paso el otro también jaja
Me gustan los dos, pero mas el de la caja cuadrada.
 
  • #62
que relojes .
es una marca que me encanta
saludos
 
  • #63
A mí determinados modelos de longines me parecen una pasada: legend diver, hydroconquest, algún master...pero esos Miguel no los acabo de ver...
 
  • #64
Longines siempre ha sido una marca grande, otrora incluso enorme. Por fin la van resituando poco a poco en el lugar que merece.
 
  • #65
Son bonitos. El descentrado muy atrevido pero hecho con buen gusto.

De todos modos, no lo veo claro en mi muñeca :hmm:

La fecha dentro de la esfera pequeña no me acaba de convencer.
 
  • #66
Preciosos ambos.

A mi también me ha despertado interés Longines con el tiempo, cada vez más.

Actualmente tiene piezas preciosas y muy finas en su gama.

Saludos.
 
  • #67
20150915_091737.jpg

47,50MM, .. quien dijo miedo, ...
Los tamaños, .............. según bisel, ..tamaño de cristal y muñeca, ...
Salu2.
 
  • #68
Preciosos ambos. Coincido contigo en tu apreciación de estos modelos de Longines. Lo único que no me agrada de estas reediciones es el datario. Estarían mucho mejor sin ventana de fecha. Por muy útil que sea tal información en un reloj de pulsera, medio estropea ambos diales. Siempre en mi opinión, claro.


Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #70
Coincido en todo lo que comentas Miguel.
Un estupendo producto, con una fantastica presentacion del mismo y a unos precios..., "comedidos".

2402775c07935a81b4cd2b9f5b176b87_zps8e42c904.jpg


Y éste con esta correa. Para provocar a mas de uno. :D

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg
 
  • #71
jajaja provocadorrrrrrrrrrrrr
 
  • #73
Joder¡¡¡, con perdón, vaya par de preciosidades, me encanta longines y estos dos son una delicia, enhorabuena.
 
  • #74
Dos super relojes. Si son bonitos por fuera, bien acabados, de buenos materiales, etc., ya no digo nada de los calibres. Calidad Omega - ETA TOP sin exagerar un ápice, y con una exactitud de hora y ajuste de fábrica, que después de un año todavía me cuesta de creer.
 
  • #75
Coincido en todo lo que comentas Miguel.
Un estupendo producto, con una fantastica presentacion del mismo y a unos precios..., "comedidos".

2402775c07935a81b4cd2b9f5b176b87_zps8e42c904.jpg


Y éste con esta correa. Para provocar a mas de uno. :D

28bf087e51e50ca29296206f7135df11_zps5srvfcdp.jpg

Espectaculares compañero, gracias por compartir ese par de bellezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie