• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta mas.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me vuelven loco. Eso si, si lo usas en la derecha el primero pierde toda su esencia...
 
  • #27
Y atención a un crono monopulsante que sale este mes. Va a dar mucho que hablar.

In Rolex We Trust
 
  • #29
El Longines del ejército checo me encanta , La casa Longines ha vuelto con fuerza en los ultimos años con modelos vintage renovados con mucho gusto.
 
  • #30
El primero parece un reloj de bolsillo modificado a pulsera, para mi el segundo.

Es que el original era un reloj de bolsillo adaptado a pulsera, según tengo entendido.
 
  • #31
Cuando pilotas o conduces pero si te lo pones en la izquierda, xq sino...., la lectura creo q es aun mas complicada no??
 
  • #33
Miguel,
me quedo con el clásico de caja cuadrada, el descentrado es como una paella
Un saludo
 
  • #34
Impresionantes piezas compañero....Longines cada día me gusta más. la caja rotatoria me parece un sistema muy curioso
 
  • #35
Ese grandullon me encanta,,lastima como bien dices el tamaño,,pero es espctacular.
 
  • #36
El cuadradito es muy chulo.
 
  • #37
La pasada semana los vi en vivo el ECI y son una pasada.
Aunque el primero es para exposición, porque ese tamaño...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #38
La reedición del utilizado por el ejército checo es una preciosidad, aunque no entiendo por qué no han respetado la funcionalidad del bisel.
 
  • #39
No los conocía y ambos me parecen muy bonitos, sobre todo el Avigation.
 
  • #40
Preciosos los dos, aunque no soy imparcial en el tema, ya que Longines es una de mis marcas "fetiche", y me gusta casi todo su catálogo. El "descentrado" desborda calidad y buenos acabados, aunque yo tampoco lo tendría por los mismos motivos que tú comentas. Ahora, el segundo es simplemente precioso...:worshippy:
 
  • #41
Muy interesantes, de cabeza a su web a ver más piezas. La tenía como una marca un poco viejuna y con pocas cosas interesantes [emoji29]
 
  • #42
No conocía el modelo con la esfera descentrada....me gusta mucho y me parece muy original.
 
  • #43
Pues el primero no me gusta nada y el segundo, sencillamente, ¡me encanta!
 
  • #44
El de la esfera descentrada me parece original y raro y la verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta jeje y ese que repito que se me hace raro a la vista jeje
 
  • #45
Todos los modelos mostrados en este hilo me parecen preciosos, y aparentan una calidad de fabricación y acabado sobresalientes.
 
  • #46
Ese descentrado me llama la atención, pero no me atrae. En cambio esa reedición del ejército checo tiene un sitio en mi caja reservado....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
La esfera descentrada del pilot no me acaba, aunque seguro tiene su público. El del ejército checo, sí, mola bastante. La marca siempre la he considerado buena y no descarto tener uno.
Gracias Miguel por compartir!! D


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #48
El de la esfera descentrada... me descentra! para mi és muy bonito pero me gustaría mas si estuviera centrada. El segundo precioso!
 
  • #49
Preciosas fotos, buena publicidad le haces a la marca y se la merece. El avigator me parece un relojazo tal y como está con su tamaño y todo y con una presentación acorde a lo que te gastas en un reloj. Como dices otras marcas que te dan una bombonera que dura tres años sin pelarse deberían tomar nota. También me gusta eso del precio razonable ( más si contamos los posibles descuentos) que no barato. Los que ya vemos inalcanzables los Omega y Breitling con su escalada de precios empezamos a fijarnos en marcas como Longines y Hamilton por sus precios y buena relación en calidad.
Como alguien ha mencionado y quizás más al segundo, les sobran los fechadores.
 
  • #50
Preciosos ambos. Coincido contigo en tu apreciación de estos modelos de Longines. Lo único que no me agrada de estas reediciones es el datario. Estarían mucho mejor sin ventana de fecha. Por muy útil que sea tal información en un reloj de pulsera, medio estropea ambos diales. Siempre en mi opinión, claro.

Longines, y en general el grupo Swatch siempre la lia con lo mismo... En este caso solo con ponerlos con fondo negro ya mejorarian muchísimo, y sin todavia mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie