• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto usamos nuestro reloj mas caro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me pongo uno distinto a diario
 
  • #78
Los roto mucho, según la ropa, lo que voy a hacer, con quien voy a estar... pero el precio no es un factor que influye en la elección... :D
 
  • #79
Pues yo la verdad, me voy poniendo uno diferente cada semana, y asin no me canso de ninguno, y todo va en sistema rotativodespues empiezo otra vez por el primero.saludos
 
  • #80
davidveroy dijo:
me surge la duda de saber que tan frecuentemente utilizamos nuestro reloj que nos ha supuesto mayor esfuerzo económico.

En mi caso, mi reloj de diario es un Halios Laguna. y mi mejor reloj es un Tag Heuer Carrera el cual uso como 1 vez por semana aproximadamente.

Quizá sea el que mas me ponga,al ser el ultimo en entrar es el que mas me llama la atención, es decir me lo pongo mucho, quizá el que mas.
 
  • #81
Al menos 1 vez por semana. ¿para eso se tienen no? Para disfrutarlos
 
  • #82
Los uso todos indistintamente según me apetece, no obstante, tengo en cuenta por donde me voy a mover. Cómo mínimo una vez cada quince dias y a veces varios dias seguidos.
 
  • #83
Los que tengo (no son muchos con lo que se ve por aqui) estan todos en el mismo rango (speedy, aquaracer, sport crono....), por lo que no tengo relojes de primera o de segunda y los uso todos sin preferencias.

Un saludo
 
  • #84
Cada vez q se me antoje........:D y yo soy muy antojaoooo:D
 
  • #85
Mi reloj mas caro hasta este momento es el tektite y la verdad es que solo me lo saco para dormir, desde que llego. XD
 
  • #86
Yo a diario uso el Rolex y los findes el vacheron
 
  • #88
Suelo sacar de la caja el Speedmaster 2 o 3 veces al mes de promedio.
 
  • #89
Yo nunca programo eso. Un saludo.
 
  • #90
Como alguien ha dicho por ahí; las cosas son para usarlas.
Me pongo el que me apetece con independencia de su precio.
Guardas un reloj bueno como oro en paño, ¿para qué? ¿para que cuando te mueras tus hijos lo lleven a vender? Va a ser que no. Y si se estropea, araña, etc., no se acaba el mundo....
 
  • #91
Mi reloj más caro (un Spring Drive)sale de la caja 4 ó 5 días al mes, aunque no es algo fijo, claro.
 
  • #92
mi mejor reloj es un omega seamaster y lo uso 1o2veces al mes, al final de diario uso un oris titan diver y un tg kirium
 
  • #93
Siempre que me apetece y no depende del precio, ahora bien en reuniones o eventos importantes lo saco (menos a menudo de lo que quisiera).
 
  • #94
cada dia :ok:: para eso me lo compre y para eso lo disfruto
 
  • #95
Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos y con lo que cuestan conseguirlos, pues como para tenerlos guardados... En mi caso uso mas tranquilamente mi sub cerámico que mi tag carrera day date ya que es mas sensible a los golpes en el antireflejo y el bisel, en cambio el rolex como se que es mas duro pues no vigilo tanto, curioso pero el caro no es el que mas cuido... :-P


+1 uso todos los dias el rolex sub C ; el speedy que es mas barato de comprar lo uso para ocasiones especiales ;-).. raro que es uno
 
  • #96
Si el más caro es el más polivalente se lleva la palma, independientemente de su precio. Cuando descubres ese reloj que vale para todo y que además se adapta a la muñeca, es difícil quitarselo.
 
  • #97
Yo le doy la misma rotación a todos.
 
  • #98
Como no tengo relojes buenisimos al res los quiero casa por igual y me gusta rotarlos, un par que son mas de vestir para bodas, bautizos y comuniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie