• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto usamos nuestro reloj mas caro

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo suelo rotar los relojes por meses. Pero hay uno que suelo usarlo sólo para los acontecimientos en los que hay que ir mas o menos elegante, por eso lo uso menos. Pero vamos que me gustaría usar todos por igual.

Salu...ditos.
 
  • #27
Curiosamente 1 vez al mes aproximadamente, cuan le toca igual que asus compañeros.
 
  • #28
yo todos por igual, dependiendo de la ocasión, aunque el que más me pongo, que me suele valer para todo, es un HC solo hora
 
  • #29
Unas dos veces por año. Saludos.
 
  • #30
Igual que el compañero, el año pasado creo que una vez y este de momento ídem.
 
  • #31
Cuando me apetece la verdad.
 
  • #32
Los festivos y el tiempo libre
Durante la jornada laboral no uso reloj, me duraria un rato sin romperse
Saludos
 
Última edición:
  • #33
los mas caros y ostentosos para ceremeonias sociales de alto copete o salidas nocturnas de prestigio.....:ok::
 
  • #34
Los suelo reservar bastante... cada 15 días aprox.
 
  • #35
yo tampoco llevo la cuenta, cuando me apetece los cambio sin más
 
  • #36
todos los dias, jeje
 
  • #37
Cada vez que se me antoja. Si motivo especial ninguno.
 
  • #38
Yo alterno entre mi Seiko 5 Submariner (generalmente con armis o con Liberty marrón y muy pocas con caucho) y mi Tag Heuer Carrera.

Básicamente un día uno, un día otro. Incluso algo más el Carrera!
 
  • #39
Hola, los suelo poner casi todos y no los tengo catalogados por su precio.
Un saludo.
 
  • #40
Te has hecho un Excel con los tiempos que te pones cada reloj? :D
 
  • #41
De 600e para abajo los roto y luego de ahí para arriba sábados y eventos varios :)
 
  • #42
Yo llevo mi Speedmaster Mark IV a diario.......
 
  • #43
Yo el más caro únicamente lo uso para alguna cena o evento especial, para los demás días los voy rotando.
 
  • #44
Tengo la enorme suerte de disfrutarlo a diario.
 
  • #45
Yo no me pongo mis relojes en función del precio, sino de donde vaya, como vaya, y el estado de ánimo con el que me levante.
Aunque que diablos, tampoco tengo tantos ni son tan caros como para preocuparme por ello.
;-)
 
  • #46
Los festivos y el tiempo libre
Durante la jornada laboral no uso reloj, me duraria un rato sin romperse
Saludos


Creo que esa es la clave de la cuestion. Depende del trabajo que uno tenga puede permitirse lucir su mejor pieza a diario si quiere o no. No es lo mismo estar en un despacho que por ejemplo de mecanico en un taller. Yo procuro disfrutar de mis relojes siempre que puedo pero hay situaciones en las que no arriesgo a que se lleven un golpe .
 
  • #47
Yo no tengo miedo. me lo pongo indistintamente .....:pardon:
 
  • #48
De lunes a jueves. El finde algo mas casual.
 
  • #49
Yo los uso independientemente del precio. Puedo llevar el mas caro al trabajo y el mas barato a la playa. No es un factor que mire a la hora de ponermelo.... Bueno, si. Con la moto procuro ponerme los menos caros, por si acaso...
 
  • #50
Creo que esa es la clave de la cuestion. Depende del trabajo que uno tenga puede permitirse lucir su mejor pieza a diario si quiere o no. No es lo mismo estar en un despacho que por ejemplo de mecanico en un taller. Yo procuro disfrutar de mis relojes siempre que puedo pero hay situaciones en las que no arriesgo a que se lleven un golpe .


Yo he llevado algun rolex a la obra y han corrido cierto peligro al andar entre el hierro y el hormigón. Me gusta vivir al límite.... jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie