• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto cambiais de reloj??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo al dia cambio dos veces de reloj,uso uno para el trabajo y otro para el resto del día.
 
  • #52
Cada semana para intentar disfrutar unos dias de cada reloj, a menos que tenga algun acontecimiento especial, entonces elijo el reloj mas adecuado para la ocasion
 
  • #53
yo cuando simplemente me apetece, por que lo veo en una peli (speedy), por la ropa que llevo ese día.... no sé tambien dependerá del estado de ánimo.
 
  • #54
Por la mañana,de vestir con traje,por la tarde deportivo y el finde lo que mas apetezca y asi no tengo ni que cambiar la hora
 
  • #55
Cada semana uso uno diferente.
 
  • #56
Yo cambio los sábados y los lunes
 
  • #57
Y yo que creia que estaba mal del coco cuando cambiaba dos veces a la semana... Normalmente suelo aguantar una samana con el mismo a no ser que una ocasion determianda requiera un reloj concreto.
 
  • #58
Al trabajo con uno de vestir (Longines Master Colection cron), a la tarde Hamilton o Tag, fines de semana lo que venga (Casio Edifice o Swacht automatico); si voy al gimnasio llevo uno viejo digital. En ciertas ocasiones desempolvo el Baume Mercier Capeland (casamientos).
 
  • #59
La verdad es que depende si por la mañana voy a la piscina o a correr me pongo uno y por la tarde o para trabajar otro asi que hay dias que me pongo dos distintos y otras veces ando dos dias con el mismo. saludos
 
  • #60
lo mismo me dura el mismo 1 semana , que me cambio 3 veces al dia de reloj, voi por capricho y segun me levante,eso si si cojo uno tengo que hechar andar el resto jejejeje
 
  • #61
De lunes a viernes uno y el finde otro.
 
  • #62
YO LOS DIAS ENTRE SEMANA USO EL MISMO (EL DEL CURRO) Y LOS FINES DE SEMANA ALTERNO UNOS TRES O CUATRO.:pardon:
 
  • #63
Precisamente hoy he cambiado uno que venía usando desde hace un par de meses por el anterior, que había usado varios años, y me parece un reloj completamente nuevo. Es curioso.
Yo, aparte de los de días especiales (bodas, etc.), cambio siempre en verano y me pongo un diver.
 
  • #64
Yo voy por estacion del año y suelo coger algun swatch de cada temporada para uso trotero!! Y para uso deportivo tengo un Suunto Advizor que me tiene encantado!!!! Eso si, necesito uno para conduccion deportiva, otro para reuniones tipo A, otro para tipo B.......... vamos que si por mi fuera habria uno para cada momento pero la maquina de reñir me coarta un pelin y menos mal! ;-)
 
  • #65
mas o menos cada 3 o 4 dias, pero hay temporadas que es a diario y otras que se quedan una semana.
 
  • #66
Suelo cambiar una vez al mes aunque últimamente se va acortando a 20 días o quincenalmente.
::blush::
 
  • #67
yo de los que tengo pues segun como me de pongo uno o otro
 
  • #68
Depende de los días, como llevo muy poco tiempo teniendo más de un reloj, todavía no tengo rutina (ni espero tenerla, la verdad), así que por ahora, como va surgiendo. Hay semanas que llevo uno distinto cada día y otras en las que estoy con el mismo 3 días o más. Depende.
 
  • #69
Más o menos una vez a la semana para que funcionen todos. No me gustan los watch winder esos y prefiero que se muevan en mi muñeca.
 
  • #70
Cada dos días.
 
  • #71
Ultimamente me pongo hasta 3 por semana, aunque me gustaría llevar el mismo durante más tiempo y cambiar cada 15 días por ejemplo.
 
  • #72
Cada cuatro días más o menos, eso si, me gusta tener dos funcionando al mismo tiempo, siempre tengo dos "vivos".
 
  • #73
Yo cambio de reloj según me da , cada 15 o 20 días , pero cuando me voy de viaje si es para una semana o mas me llevo dos o tres y los cambio cada día . En verano por las mañanas en la playa o piscina suelo llevar un aquaracer 500 y por las noches el seamaster , submariner..etc
 
  • #74
Más o menos una vez a la semana para que funcionen todos. No me gustan los watch winder esos y prefiero que se muevan en mi muñeca.

Buenas piezas debes tener con esa reserva de marcha... el más tonto 8 days...:D
 
  • #75
Saludos a todos ,

hace tiempo que no participaba en el foro:D

me pregunto, con que frecuencia soleis cambiar el reloj,

aparte de los eventos como bodas, bautizos y demás en los que os pongais un reloj más o menos adecuado.´cuando hacéis algún viaje..por ejemplo bien sea a la playa o tengais que coger un avion

:ok::
Yo cambio cada dos o tres días, pero es ya una manía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie