• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto cambiais de reloj??

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cada semana, ¿pero que os pasa cuando vais sin reloj? a que vais como perdidos??
 
  • #27
Yo tengo uno "de batalla" para trabajar. El lunes me cambié de reloj, después de ir casi 2 meses seguidos con el "batallero"; esta noche cuando entre otra vez al curro, pues otra vez con el de trabajar...
 
  • #28
Depende del estado de animo... pero lo habitual cada dia.
 
  • #29
Normalmente suelo cambiar 2 veces al dia, me explico, casi todos los dias suelo hacer deporte y cambio de reloj para ello.
Pero a lo largo de la semana dependiendo de la actividad que vaya a realizar o del estilo de vestimenta que use me pongo unos u otros.
Lo que me pasa es que no puedo ir sin reloj, es como si me faltara algo y necesito saber la hora en todo momento, es una mania.
 
  • #30
Dos veces al día por lo menos. Cambio el reloj "bueno" que lleve por la mañana por los que tengo para hacer deporte por las tardes (un Luminox y un G-Shock)
 
  • #31
Normalmente cada semana, cada sábado por la mañana para ser mas exactos.

Un saludo.
 
  • #32
yo cada semana y mas concretamente el lunes por la mañana es cuando toca el cambio de reloj, no soy tan deportista como la mayoria de foreros y no necesito cambiar de reloj para que no se estropee con el deporte :)
 
  • #33
Yo si no tengo nada "especial" lo hago por semanas, si no me vuelvo loco todo el día poniendolos en hora.
 
  • #34
Cada dos o tres días, claro que alguno se queda en la muñeca una semana y más, es bastante variable
 
  • #35
Pues yo cambio de reloj como de camisa, osea cada día. Eso sí; tengo relojes para el invierno y para el verano. Y para viajar utilizo un diver de cuarzo más duro que una piedra. :ok::
 
  • #36
a ver si puedo leer el post con más tiempo..me tengo que ir::bash::

Saludos
 
  • #37
Trabajo con traje y lo primero que hago al terminar es vestirme de sport, lo que a veces supone cambio de peluco,no siempre.Los viernes me pongo el que usaré ese finde , ya que ese día no uso traje.

Saludos
 
  • #38
Siempre tengo preparado 1 con fondo azul y otro con fondo negro, en función del color de la camisa, elijo el reloj. Antes cambiaba de reloj cada 15 días, el problema es que pasaba meses y meses y algunos relojes no veían la luz.
 
  • #39
Yo,como soy un pijo capullo que tengo los relojes de colores,me los pongo segun la ropa del día....asi que normalmente,a diario!:pardon:
 
  • #40
Yo lo hago cada dos meses y por temporada.
Me explico:
A efectos "relojeros" para mi el año tiene dos temporadas: frio y calor = sudor o no sudor.
Quiero decir con esto que en temporada de frio suelo ponerme piezas que tengo con la correa de piel por aquello de que al no sudar, conservo estas en mejor estado. Y por el contrario en las temporadas de calor utilizo piezas con el armis de acero o correa de caucho, lo que me permite meterlos, diariamente, debajo del grifo cuando me lo quito.
Esta "norma" no es de exticto cumplimiento y a veces, me doy el gustazo de ponerme la que me apetece en ese momento, eso si, por uno o dos dias.
 
Última edición:
  • #41
Cada dos semanitas mas o menos pero a veces el que llevo me gusta tanto que me engancho una temporadilla mas larga, manias
 
  • #43
Yo creo que cada dos o tres días según me de y según las actividades
 
  • #44
Dos o tres días y a cambiar.... Y depende de como vaya vestido, mas casual o no....

Saludos
 
  • #45
Gracias a todos por vuestros comentarios...

le verdad es que estoy bastante sorprendido pues veo que se suele cambiar de reloj con bastante
frecuencia...en mi caso llevo con uno casi medio año sino más...la verdad es que un Omega que me encanta
y que en proximos post presentaré.

Saludos cordiales
 
  • #46
tres veces a la semana normalmente :-P
 
  • #47
Yo me pongo una media de tres semanales.
Saludos.
 
  • #48
Yo procuro cambiar cada día.
 
  • #49
Hola, yo cambio cada tres dias mas o menos y cuando viajo al extranjero o hago deporte me suelo poner uno baratito.
 
  • #50
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie