• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta el Whisky? (por preguntar algo)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como acérrimo defensor del agua de vida, en otras palabras, Whisky. Y hace no mucho tiempo dando tumbos por el mundo, aterrizamos en Islay, lease "áila", que es como la pronuncian los nativos, los que aún se mantienen verticales.

Y fuimos a visitar uno de los santos griales.

lostimage.jpg


Y nada, dicho y hecho, derechitos nos fuimos a rendir pleitesía, tan solo eran las 10 AM.

lostimage.jpg


Y ya metidos en harina, un señor del que es evidente que no me acuerdo ni de su nombre ni del color de su piel, Nos hizo toda una conferencia del proceso de destilación del líquido. En inglés claro, con acento escoces, como muy chillón, gracias a mi fluido y experimentado inglés deduje que aquello era whisky, y no sifón.

lostimage.jpg


Y pasamos al grano, que todo el resto no importaba, el descorche. Descorchamos varias botas, sí, me pareció oncreible, pero sí, cierto.

lostimage.jpg


Probamos de creo recordar, de 6 botas distintas, de menos años hasta una de la ostia de años, que no la coemercializan porque tienen muy poco de este tan añejo y les salía a cuenta embotellarlo. Y se podía repetir, y repetir, y repetir....

lostimage.jpg


Acabamos sentados, alegres, satisféchos, imposible mantener la compostura.

lostimage.jpg


Esta es la bota del 66, la abrimo, catamos, y más, hasta mojamos pan.

lostimage.jpg


Y al final no podía ser de otra forma, con nuestra gracia habitual nos metimos en el bolsillo al que hablaba raro.

lostimage.jpg


Al salir, ¿o nos echaron?, de la destilería, imposible dar un paso, y mucho menos coger el coche, así qu nos tumbamos a lado de unas muy velludas lugareñas, que por cierto aún no acabo de entender como no se caian, estaban como muy plácidamente en un prado muy inclinado.

lostimage.jpg


Ea!!!!, salud.
 
  • #102
, que por cierto aún no acabo de entender como no se caian, estaban como muy plácidamente en un prado muy inclinado.

lostimage.jpg


Ea!!!!, salud.

jajaja muy bueno Xavi, yo soy de los que le encantaría que me gustasen estas cosas pero, nada, no hay manera. En casa tenemos un par de whisky´s que compramos cuando nos casamos y ahí siguen. También nos regalaron hace mas de tres años una de chivas.. puede ser de 18 años ??? y se la cargó Aleix la semana pasada, sin haberla abierto ::bxd::

Por cierto no sería que los ibais inclinados erais vosotros y no las vacas ? :D:D:yhoo::;-)

Saludos.
 
  • #103

Xavi, casi que no te reconzco con la peluca esa que te habías puesto, es obligatoria ?

Suerte que veo a Maitai y así puedo reconocerte ::bxd::

Por cierto, vaya carrillos más rosados se te habían puesto :D

Saludos :D:D:D
 
  • #104
Pues no me gusta. Estuve en Escocia, en la destileria segun el libro Guiness "mas pequeña del mundo", y ademas de ver como se elabora te enseñan a catarlo , saborearlo ... pero ni por esas.

Mi tosco paladar no debe estar preparado para esas delicias, que segun los entendidos, se debe tomar mezclado con agua de manantial unicamente. Los entendidos de alli, me refiero. :)



Saludos
 
  • #105
Es que no sabes lo que son 6 chupitos de Lagavulin antes de las 11:00 AM. :whist:: Estabamos de un graciosoooo...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Algún día te enseñaremos todas las fotos, eso si, con un Lagavulin en las manos, que si no, no hay quien las aguante.

Besazos.
 
  • #106
Es que no sabes lo que son 6 chupitos de Lagavulin antes de las 11:00 AM. :whist:: Estabamos de un graciosoooo...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Algún día te enseñaremos todas las fotos, eso si, con un Lagavulin en las manos, que si no, no hay quien las aguante.

Besazos.

en las manos de quién ::Dbt:::D :pardon:
 
  • #107
En todas las manos que quieran y puedan. A ver si va a ser por güiskises. :Cheers:
 
  • #108
En todas las manos que quieran y puedan. A ver si va a ser por güiskises. :Cheers:

Me apuntes

El mío que se lo tome Xavi. Yo horchata

sí, que pasa?
 
  • #109
jajaja muy bueno Xavi, yo soy de los que le encantaría que me gustasen estas cosas pero, nada, no hay manera. En casa tenemos un par de whisky´s que compramos cuando nos casamos y ahí siguen. También nos regalaron hace mas de tres años una de chivas.. puede ser de 18 años ??? y se la cargó Aleix la semana pasada, sin haberla abierto ::bxd::

Por cierto no sería que los ibais inclinados erais vosotros y no las vacas ? :D:D:yhoo::;-)

Saludos.


Que susto me habias dado, 8o pensaba que el nene ya le daba al morapio. :D. Por lo que veo, Aleix entre tirar relojes y botellas de wisky, está hecho un campeon. :laughing1::laughing1:
 
  • #110
Ozu, que esaborio que eres, niño. :D Me vas a hacer comprar Horchata? ::Dbt:: Bueeenooooo, vaaaaa.
 
  • #111
Que susto me habias dado, 8o pensaba que el nene ya le daba al morapio. :D. Por lo que veo, Aleix entre tirar relojes y botellas de wisky, está hecho un campeon. :laughing1::laughing1:


:D:D:D:D si la verdad es podía, tal como lo he puesto, parecer que se la había bebido :D:D:D:D, no no la cogió y la tiró, imagínate el olor por todo el piso :yuck::
 
  • #112
:D:D:D:D si la verdad es podía, tal como lo he puesto, parecer que se la había bebido :D:D:D:D, no no la cogió y la tiró, imagínate el olor por todo el piso :yuck::

Olor a nectar Franfav, a nectar.
 
  • #113
Sólo de ver las fotod, mi eftomago efsta generando jugods grasticods.
 
  • #115
Solo, rebajado con agua o con hielo. No contemplo otras alternativas ;-)
 
  • #116
una preguntita, he visto que hay dyc gran reserva,
desde cuando hay garrafon gran reserva ?

y hablando de garrafon
lostlink.jpg
 
  • #117
A la pregunta : como le gusta tomar el whisky mi suegro siempre contestaba............................con frequencia.
A mi me gusta tomarlo en vaso largo y estrecho,con hielo y con agua de coco y sobretodo en compañia de gente simpatica y alegre,
Saludos
 
  • #118
.....:whist::
 
Última edición:
  • #119
En vaso ancho y bajo, y lo más importante, solo.
 
  • #121
Malta en vaso bajo. Solo y acompañado.
 
  • #122
Nada mejor que...

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


=

lostimage.jpg
 
  • #123
En vaso bajo, con poco hielo y con mucha gente.
 
  • #124
Jejeje .. anécdota al canto ...

Andaba buscando un Glenfiddich Single Malt de 30 años y no lo encontré más que en el Club Gourmet del Corte Inglés.

Ni tan sólo en el colmado Quílez en Barcelona ..

Debe de haber otros sitios en Barcelona pero no los conozco.

Bueno, pues después de una ajetreada y cansada tarde de compras navideñas, me paso por el Club del de Pza. Cataluña, lo pido al precio de 178 € tal y como estaba identificado y a la hora de ir a pagarlo me piden 244 €.

Les digo que el precio está indicado a 178€ y el cajero se va a hablar con el responsable.

Viene el responsable y me dice que ahora el whisky cuesta eso, 244 €.

Como estoy cansado y no tengo ganas de fiesta, les digo que no lo compro y lo dejo.

Al cabo de unos días me paso por el Club Gourmet del C.I. Diagonal, y veo el whisky de marras etiquetado a 178 € ...

Y me digo: esta es la mía ...

Trinco la caja con la botella, me dirijo a la caja, y la cajera me dice, como me temía por otra parte, son 244 € caballero ...

Le digo, vamos a ver, este producto está etiquetado a 178 € ..

La señorita va a la sección de whiskies, consulta el precio y ve que efectivamente está etiquetado a 178 €.

Retira la etiqueta y me dice: acompáñeme a la caja ...

Yo ya estaba pensando en pedir la hoja de reclamaciones o montar el pollo padre, cuando la amable cajera me dice que son 178€ y punto.

Hace una operación de corrección de precio en la máquina de la caja, y adquiero la botella con el delicioso y preciado líquido que tanto quería conseguir.

Lo paladeo sólo en copa Glencairn (
lostlink.jpg
) y me muero de placer ...

Saludos ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie