• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo os gusta el Whisky? (por preguntar algo)

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es un cacho pelicula "el sueño eterno" que el janfri le contesta a la bacal "como quiere el uiski?" y el "en un vaso" en realidad taba mosquiau porque al entrar la hermana de la bacal le dice "no es usté muy alto no?" yo pa mi que la titi se lo invento eso, y el janfri se mosquio, claro


No se mosqueó, simplemente le aclaró que lamentaba mucho decepcionarla, pero que él había hecho todo lo posible para no ser tan bajo, por lo que no se sentía responsable (qué películas y qué guiones)

Saludos,
 
Última edición:
  • #27
es un cacho pelicula "el sueño eterno" que el janfri le contesta a la bacal "como quiere el uiski?" y el "en un vaso" en realidad taba mosquiau porque al entrar la hermana de la bacal le dice "no es usté muy alto no?" yo pa mi que la titi se lo invento eso, y el janfri se mosquio, claro

jajaja! :ok:::ok:::ok:::ok::

Y la bacal pilló el vaso y al ver al janfri mosquiau lo llenó de uiski y como el janfri tenia el complejo de bajito porque la hermana lo acomplejó total, entonces la bacal se sentó en la rodillas del janfri con el wiskyse en mano en vaso tubo peleón, porque la bacal al repetir las escenas porque no se sentaba bien en el regassso del janfri, había roto un montonasso, entonces le ponían vasos de tubo de vidrio peleón.
Sentada estaba con el tubo de vidrio y dándole el vaso al janfri que la miraba con ojos de cordero degollado, le dijo aquello de "siempre nos quedará el vaso de cristal de bohemia o de murano.... gulps sluuuuuurps.
 
  • #28
Solo, en vaso de Whisky y si tengo calor con hielo (salvo buenos maltas que van sin hielo)
 
  • #29
qué películas y qué guiones

claro por eso digo, esto de los guiones estos tios se lo saltaban eh? mira si no en tiburon cuando el comisario aquel ve por primera vez el bicho retrocede palido y dice "necesitamos un barco mas grande" eso se lo invento eh? palabrita del espilber que lo conto una vez en un documental, los unicos guiones que no se saltaban era por ejemplo aquel de faulkner del halcon maltes que el jiuston gano el primer oscar, tenia 30 y pocos, y era su primera peli, el tio

pos el guion del faulkner no se lo saltaba nadie porque el jiuston les daba con un piedro, a ver: un premio nobel te hace un guion y tu te lo saltas? a que te salto yo? sera posible
 
  • #30
los unicos guiones que no se saltaban era por ejemplo aquel de faulkner del halcon maltes que el jiuston gano el primer oscar, tenia 30 y pocos, y era su primera peli, el tio

pos el guion del faulkner no se lo saltaba nadie porque el jiuston les daba con un piedro, a ver: un premio nobel te hace un guion y tu te lo saltas? a que te salto yo? sera posible

Pues debe ser por eso que no se entiende nada de la película....::Dbt::
 
  • #31
Pues debe ser por eso que no se entiende nada de la película....::Dbt::

yo la proxima vez que vengas me siento contigo en la sala de mi casa y te la explico de pe a pa, si quieres, es que estos jovenes imberbes....:D:D:D
 
  • #32
yo la proxima vez que vengas me siento contigo en la sala de mi casa y te la explico de pe a pa, si quieres, es que estos jovenes imberbes....:D:D:D

Hecho, yo pongo el whisky...y tu el vaso:-P:D
 
  • #33
Hecho, yo pongo el whisky...y tu el vaso:-P:D

eso porque no has visto el mueble donde guardo yo el uiski...y los vasos, tu trae los puros que eso se te da de coña, que le di uno a un tio ricachon que tiene la lola y el tio casi se corre
 
  • #34
eso porque no has visto el mueble donde guardo yo el uiski...y los vasos, tu trae los puros que eso se te da de coña, que le di uno a un tio ricachon que tiene la lola y el tio casi se corre

Vale, llevo los puros pero al tio ese se lo das cuando yo no esté, que me da ajco eso de los fluidos....:D
 
  • #35
Vale, llevo los puros pero al tio ese se lo das cuando yo no esté, que me da ajco eso de los fluidos....:D

juasssssss no hay problema, estaras entre mujeres y yo, los perros los tengo guardados
 
  • #36
He leido el asunto de las añadas.
Hay algo algo que no comparto.
La añada no es indicativa en muchos casos.
En el armario, entre otros tengo Macallan 10, 12 y 18 y resulta que le mejor, más caro y difícil de conseguir es el 10 cask Strenght ( embotellado directamente dela barrica, en caliente). Un caldo de color rojizo con muchos matices, ya que The Macallan envejece SIEMPRE en botas provenientes de Jerez, que hayan contenido vinos de la tierra.
La añada no tiene porqué ser significativa en muchos casos.
Talisker 10 le da mil vueltas, a mi entender, a Royal Salute 21, blend de luxe, y de las cuales tengo los dos... y eso que el Chivas, en este formato concreto y añada sextuplica o heptuplica en precio al de Skye (de lo mejor, a mi entender, junto a Lagavulin, claro que no apto sino para verdaderos amantes).
Tengo un Springbank 10, que estoy deseando abrir.

Ok con alguien en que en blend de luxe prefiero el JW etiqueta negra.
Ojo que le etiqueta azul NO es Single malt ,siendo más caro que el etiqueta dorada

Para el que no lo sepa existen Blend, Blend de luxe, Vated Malt, Single Malt y Single Cask ( poco vistos y mas caros y exclusivos)
Todo ello depende del tipo de grano y cantidad en su mezcla que se emplee y el territorio y/o número de barricas que se empleen en su mezcla, hasta llegar al Single cask, de una sola zona, una sola destilería y un solo barril.

Como en todo veo que hay quien oyó campanas pero no está seguro si es por boda o incendio.. que para el caso son dos tragedias de similares magnitudes. Casi peor la de la boda.
 
Última edición:
  • #37
Te has equivocado en el título ya que las interrogaciones deberían ser exclamaciones :whist:: ::evil::::evil::::evil:: :D

Jajaja, creo que vas a tener razón ¡¡¡Cómo os gusta el Whisky!!!
 
  • #38
Como se bebe en Escocia!Vaso grande y chato,sin hielo,y a temperatura ambiente...y con tragos cortos y saboreándolo..Y para esto,lo mejor es en casa...

Y si lo acompañas de una buena pipa o un buen habano,ya es casi orgásmico!

Por supuesto,un single malt.

Si es un whiskey americano,como en Texas: en vaso de chupito y a tirón!8o
 
  • #39
Ya veo que esres un entendido Guancho, yo no mucho pero ya con la edad he probado cosas y digamos que tengo un poco (aunque sea muy poco) de criterio...Me gusta mucho el Talisker 10 años o el Lagavulín (16) que son ahumados y ligeramente picantes, para beber en vaso ancho y corto y, lo siento, con una piedra de hielo aunque los puristas digan que con un poco de agua y si es de la zona mejor, pero es que tampoco soy un gran bebedor. Esos para tomar en casa... cuando estoy en algún bar o pub con amigos, ya pido Glenrothes que es diferente, un poco más suave y ya me da igual que me lo pongan en vaso largo si no tienen corto pero también con hielo.

Slds.
 
Última edición:
  • #40
Americano mejor que escocés y a poder ser en vaso bajo y con poco hielo.
 
  • #41
En un vaso de boca ancha y dos cubos grandes de hielo.

SALUD!!
 
  • #42
...en la botella bien tapadito para que no salga ni el olor :( abstemio total :D
 
  • #43
pues a mí me gusta con un buen robusto y una partida de mus entre amigos. No soy muy de whisky, pero creo que es un buen acompañamiento para una sobremesa larga y de cinturón suelto. Y en ese caso, si puedo elegir, me quedo con el chivas o glenfiddich, que son los dos únicos buenos que conozco. En vaso ancho y con un par de hielos.
Para todo lo demás, ron.
 
  • #44
Juanma, comparto tu criterio. Glenrothes lo he tenido en casa también. Me gusta. Aunqne no soy entendido ni mucho menos, simplemente interesado por el asunto. Es que soy muuu pijotero, tu sabes.
 
  • #45
Laphroaig, en vaso corto, y dos cubitos de hielo güeno
 
  • #46
A mi, con putas y mucho humo.
Guancho, como te gusta el jadraque mamón. A ver cuando me convidas a un Cask Strenght de esos.
 
  • #47
A mi, con putas y mucho humo.
Guancho, como te gusta el jadraque mamón. A ver cuando me convidas a un Cask Strenght de esos.

No que te emborrachas y te meas en la cama. Putero borracho. Cochino, empercudío.
 
  • #48
Me gusta el Don Pedro, es decir Whisky con crema helada americana de buena calidad.
 
  • #49
Flavio, eso qué clase de mariconada es????
Crema helada americana??
 
  • #50
Prefiero el Ron (sí, con mayúscula) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie